Vestidos De Fiesta De 15 Años

Los quince años es la fiesta soñada de toda adolescente, por esa razón, no pasan meses, sino años pensando en cómo quieren que sea esta añorada celebración.  En este evento todo debe salir perfecto, pues la niña de la casa da un paso más hacia esa bella etapa de ser mujer.

Resultado de imagen para vestidos de quince años tipo princesa

En este tipo de eventos siempre se está en una eterna aceleración, esto debido a que la ansiedad que se maneja es constante, pero sin duda es agraciada una vez que se recuerda el fin, y esto no es solo en la homenajeada del momento, sino en los padres de la misma, ya que no desean que ningún detalle se escape, tales como los centros de mesas, pasapalos y demás detalles.

Los quince parecen una etapa complicada para toda jovencita, no son ni muy mujeres, pero tampoco unas niñas y en ese porvenir de sensaciones que son nuevas, las emociones son tantas que todo lo que se desea es que la celebración sea ideal, y es ahí donde entra el querer tener un vestido único.

Imagen relacionada

Es normal que en este día la chica quiera lucir asombrosa y pida a sus padres cosas como maquillarse, depilarse las cejas y por supuesto, lo típico, usar tacones. Si antes no los usó puede que aplique el tradicional ritual done el padre le cambia las zapatillas por los zapatos altos, simbolizando así la transición de niña a mujer.

Entre detalles, temáticas y colores los meses pasan volando y uno de los elementos más importantes en esta fiesta es el vestido que debe llevar la chica. El vestido viene siendo, entre tantas cosas, lo que madre e hija consideran más importante.  En el siguiente artículo que daremos algunos tips para tu traje.

Tipo princesa

Este  tipo de vestidos tienen una característica que sin importar cuánto tiempo pase, es uno de los más elegidos, quizás por su gran toque de dulzura, elegancia y belleza.

Resultado de imagen para vestidos de quince años tipo princesa

Es importante resaltar que en este tipo de vestidos la paleta de colores que más es utilizada es la de los tones pasteles, y los estilos abombados y sofisticados podría ser su característica principal. El rosado te dará totalmente el estilo princesa, por lo general la combinación es blanco-rosado.

Muchas de las mujeres piensan que para llevar un vestido estilo princesa a juro deben lucir el tono pastel y no es así. Tú puedes llevar tu traje tradicional con unos colores más arriesgados.

Imagen relacionada

Rojo, azul rey y negro han marcado tendencia en el mundo de la moda en cuanto a lo que se refiere a vestidos para quinceañeras y es que la revolución en la materia ha llegado.

Algo diferente

No a todas las chicas les gusta lucir a lo típico en su día, por eso te invitamos, si eres madre, a ser un poco más abierta y dejar que su imaginación vuele para elegir el vestido tan soñado que marcará pauta en su vida.

Algo diferente para tu fiesta de quince años podría ser un vestido más sencillo, algo de fiesta pero hecho a tu estilo. Recuerda que ser original nunca pasa de moda, puedes elegir el vestido que quieras. Busca unos buenos tacones y tendrás el look añorado.

Resultado de imagen para vestidos de quince años diferente

El tema de los colores que mencionábamos en el punto anterior, aplica para este también. No  toda joven se atreve a pararse ante sus invitados con un vestido para quinceañera en un tono rojo vino, es un atrevimiento total.

Solo imagina que esta noche especial no tiene que ser lo acostumbrado, lo que viste cuando todas tus amigas los cumplieron.

En dos partes

Hay vestidos que aparte de no ser tradicionales encontraron la forma perfecta de calzar en esas chicas que son delicadas, que quieren lucir como reinas, pero que también quieren disfrutar de su fiesta y bailar sin parar.

Imagen relacionada

Se trata, nada más y nada menos que de un vestido estilo princesa al que después de lucir para la foto puedes quitarle la parte de abajo y obtener como resultado algo un poco más sencillo que te permitirá estar cómoda para mover el esqueleto toda la noche. Nada mejor que saber que puedes lucir súper elegante y en un pestañeo convertirte en otra persona.

Utiliza unos zapatos que vayan acorde con los dos estilos que llevas en el traje, eso es un dato que definitivamente no puedes olvidar.

La noche ideal

Si por fin llegó la hora de la noche más esperada, sería buena idea que tengas en cuentas algunos tips para tu vestido. Este será un día en el que inevitablemente te sentirás nerviosa, procura calmarte porque seguro hasta pensarás que el vestido elegido no te luce bien.

Resultado de imagen para vestidos de quince años en dos partes

Los vestidos para quince años, en realidad, tienen una sola regla, y es que te puedas sentir cómoda con el que elegiste. Se trata de un momento único en la vida y que es considerado muy importante para los familiares de la que los cumple.Lo más importante es que tus seres queridos estén en este día especial, lo demás es solo parte de una tradición que casi toda madre sueña para su hija.

Imagen relacionada

Un dato final es que si el traje quedará para las próximas generaciones o al menos de recuerdo, en primer lugar, después del gran evento, tienes que llevarlo a la tintorería para que hagan magia y lo dejen intacto en una caja que puedas guardar.

Que te sientas bien es esencial, no tienes que complacer a nadie, recuerda que estás rodeada de gente que te quiere, es tu momento de sentirte bien a tu mejor estilo.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Azules

En este año los diferentes diseñadores de moda has puesto una especial atención en el color azul, es por ello...

Cerrar