Vestidos De Fiesta Cortos Y Zapatos

Tips Para Combinar Un Vestidos Corto De Fiesta Con Zapatos

Cada vez que nos invitan a una fiesta siempre buscamos la forma de vernos hermosas y elegantes, aunque es un trabajo un poco complicado ya que debemos escoger tanto el vestido que nos quede perfecto como los accesorios y zapatos que vamos a usar como complemento, si tú estás invitada a una fiesta y aún no has escogido el atuendo que vas a usar, no te preocupes ya que a continuación te daré algunos tips o consejos para que luzcas perfecta.

Tips Para Escoger Un Vestido

Antes de escoger un vestido siempre debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo ya que no todos los cortes con apropiados para todas las formas de cuerpo. 

Ten en cuenta que si tienes las caderas muy anchas puedes usar vestidos con corte imperio que son ajustados debajo del busto y te ayudarán a que tu cuerpo luzca un poco más estilizado, si eres una mujer muy delgada y con pocas curvas los vestidos en corte cintura alta y corte princesa serán una muy buena opción para ayudar a que tu cuerpo se vea con más curvas.

A continuación te mostraré algunas combinaciones de vestidos con zapatos y te explicaré un poco el corte del vestido para qué forma de cuerpo sería perfecta.

Vestidos Azules

El azul es uno de los colores que están de moda para esta temporada, además que es un color elegante para las fiestas en horas de la noche, así que es súper recomendado.

2

Los trajes asimétricos además de ser diferentes son elegantes, si tienes la posibilidad de escoger un vestido de esta forma hazlo, pero ten en cuenta siempre el corte del vestido, en este caso te muestro un corte imperio ideal para las chicas que quieren ocultar esos kilitos de más de su abdomen y caderas.
4

Una de las ventajas del color azul es que los puedes combinar con accesorios de color dorado o plateado, todo depende del color del vestido, así que ten mucho cuidado a la hora de escoger los accesorios.

Los vestidos muy ajustados los recomiendo para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena, también para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera pero sin las caderas tan anchas. 

2

Vestidos Verdes

Otro color elegante e ideal para usar en eventos y fiestas en horas de la noches es el verde, una de las ventaja de este color es que tiene diferentes tonos que puedes usar de acuerdo al evento al que estás invitada, por ejemplo si es un evento en verano  y en horas del día puedes usar un tono claro pero si es en horas de la noche trata de usar verdes oscuros.
2

Este lindo vestido de color verde oliva lo puedes combinar con accesorios dorados, por ejemplo un lindo bolso y unas sandalias doradas, pero si te parece que tienes mucho brillo puedes usar un zapato cerrado o sandalia de color negro. Es importante que tengas  mucho cuidado con loa accesorios muy brillantes, ya que le puedes restar elegancia a tu atuendo.

Este lindo diseño es de cintura alta, ideal para las mujeres que son muy delgadas ya que ayudará a que tu cuerpo se vea con más cintura y caderas, también lo puede usar las mujeres con cuerpo en forma de pera.
4

Los vestidos verdes oscuros como te comenté anteriormente también son una buena opción, en este caso recomiendo que lo combines con accesorios dorados, ya que le dará un toque de elegancia a tu atuendo.

Este lindo vestido es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena o las mujeres que son muy delgadas.
4

Vestidos Negros

El color negro es uno de los más elegidos por las mujeres a la hora de asistir a una fiesta o evento, este color tiene un aventaja y es que además de hacernos ver elegantes también nos favorece un poco ya que ayuda a que nuestro cuerpo se vea más estilizado. No dudes en usar este lindo color pues lo puedes combinar con accesorios de distintos colores.

2

Este lindo diseño de corte princesa es ideal para toda forma de cuerpo, especialmente para las mujeres que tienen pocas caderas. Si quieres darle un toque de elegancia a tu atuendo, recomiendo que uses accesorios de color dorado, pero mucho cuidado en pasarte con el brillo ya que puedes restarle elegancia a tu vestido.

2

Una opción muy linda a la hora de combinar un vestido negro son los accesorios rojos, por ejemplo puedes usar unas lindas sandalias y un bolso de color rojo, aunque este estilo lo recomiendo para eventos que no son tan formales.

Este lindo diseño de cintura alta, es ideal para las mujeres que son my delgadas, también lo recomiendo para las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido  corto es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un evento en horas de la noche, no olvides tener en cuenta los accesorios para darle un toque más elegante a tu vestido.

Interesantes:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Encaje

Seguramente que en algún momento de tu vida has tenido invitación a una fiesta y también seguramente tienes algunas que...

Cerrar