Vestidos De Fiesta Cortos Para Flaquitas

Cómo escoger el vestido perfecto si eres delgada

A veces pensamos que el único factor que influye en la selección de un vestido es el sobre peso y no es así. Tanto  las mujeres que poseen  kilos de más, como aquellas que suelen ser delgadas, necesitan siempre buscar modelos apropiados que le den un enfoque más real al look que llevan puesto.

En esta ocasión, te daré algunos tips importantes de cómo lucir un lindo vestido corto, si eres delgada. Mis consejos te nutrirán mucho y te ayudarán a quitar de ti todo complejo que te hace pensar que no te verás bien con un vestido corto.

Modelos de vestidos para mujeres flacas

El primer diseño que traigo para ti es este fabuloso vestido rojo con el que puedes ir a buscar al amor de tu vida. Es un hermoso diseño entallado al cuerpo pero no tan ajustado, con una altura por debajo de la rodilla y muy útil para llevar en cualquier momento. Con este modelo te recomiendo sandalias en color beige o mate, para no desarticular con el tono del vestido.

1

Si eres una chica delgada, debes usar modelos que estilicen aún más tu figura, es por eso que debes considerar un modelo de corte recto, con un pequeño escote en V, y de cintura alta, con unos dos centímetros por arriba de la rodilla.

2

Este modelo en color blanco perlado es perfecto para llevarlo en un evento de día, una boda, (donde seas la novia), o también a una junta de negocios acompañado de una chaqueta.

Estos vestidos pegados o entallados al cuerpo, los puedes usar con un escote asimétrico, tal y como lo vez en el modelo que te presento a continuación en un vestido esplendido color rosa guayaba.

3

Por lo general, estos son diseños más discretos y elegantes que puedes llevar a una fiesta importante, o a una ceremonia.

Los vestidos entallados para demostrar tu figura en escote halter son ideales, puedes buscar modelos en encaje o con un bordado más acorde al momento.

4

En cuanto a estos vestidos puedes escoger modelos en encaje, bordados, o telas satinadas, para lucir siempre esplendida.

Toma estos consejos para acertar con el look si eres delgada

No solo las personas con sobre peso sufren cuando entran a una tienda, también las mujeres ultra delgadas padecen de algún tipo de complejo cuando estás buscando que un atuendo les quede perfecto.

El problema es que en mucho de los casos las tallas no se encuentran y no logran conseguir el outfit indicado; si este es tu problema y no terminas de encajar, toma en cuenta estos consejos.

Opta por tonos brillantes

Los tonos brillantes crean una percepción de aumento en las personas, es una impresión de amplitud y grosor que pueden añadir estos tonos a tu silueta.

Así que si eres delgada, no dejes de buscar piezas brillantes, o estampados en animal print.

Evita el uso de mini

Para las delgadas no recomiendo el uso de mini faldas, más si tus piernas son extremadamente delgadas, en este aspecto puedes complementar con vestidos más largos por debajo de la rodilla, para que tus piernas no se exhiban en gran manera.

Marca tus caderas

En todos los modelos que te mostré, los vestidos o los diseños más optados por las flaquitas, son aquellos que entallen su cintura, teniendo un efecto más visual en esa parte del cuerpo.

Por lo general los vestidos o las falda tipo lápiz suelen ser las mejores para las mujeres delgadas, así que si estás buscando un atuendo, no dejes de incluir en tu outfit una falda de este estilo.

El problema de las chicas delgadas es querer acertar con un poco más de volumen al cuerpo, ya que es una de las figuras más perfectas en una mujer.

Escoge la talla adecuada

Querer añadir más volumen a tu cuerpo no puede valerse de usar prendas más grandes, al contario, debes buscar la talla que eres,  sin usar piezas tan ajustadas, siempre creando versatilidad en cada look que lleves puesto.

Zapatos sin plataformas

Te recomiendo que no uses un calzado con plataforma, esto es un error gravísimo, lo mejor es que lleves un calzado delicado, de punta fina, que le haga crear un aspecto más estilizado a tu cuerpo.

Conclusión

Con todas estas indicaciones no me queda más que desearte mucha suerte a la hora de salir a buscar tu atuendo. Yo te recomiendo que optes por piezas que puedas combinar con diferentes estilos.

No tengas miedo a probar nuevos colores o escotes distintos en el caso de los vestidos, puedes deslumbrar con un vestido color rojo y siempre verte hermosa.

En cuanto a los accesorios que lleves, trata de compararlos con el atuendo y verificar que son los indicados. Nadie quiere tener el vestido perfecto con las joyas en discordancia.

Y para finalizar, no olvides destacar con un buen maquillaje, un hermoso peinado y una estupenda actitud para no solo lucir bella, sino también autentica.

Te deseo ¡mucha suerte!...

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Morados

Vestidos Cortos de Fiesta Morados.- Hoy he decidido hablar y centrarme en los vestidos morados, más precisamente en los vestidos cortos...

Cerrar