Vestidos De Encaje Para Fiesta Con Strapless

¿Estás buscando un vestido para la ocasión? es momento de encontrar un vestido para fiestas con strapless para que luzcas un cuerpo increíble con ropa interior que no se marque. Ten en cuenta que los accesorios son de acuerdo al vestido y de complemento con un peinado recogido que es lo más recomendable, que resalten lo mejor de ti, creando un look perfecto para la fiesta.

Es momento de usar un vestido strapless sofisticado con encaje, te mostraremos la variedad en colores que sean adecuados para el color de piel y la forma de tu cuerpo, que harán que te robes el show en la fiesta.

Hermosos Vestidos Strapless

A continuación veras los modelos de vestidos con encaje para fiesta con strapless, con diferentes diseños colores y accesorios adecuados para la ocasión ¿ te parece?. Queremos mostrarte que puedes ser la mujer que deslumbre con algunos consejos que serán de gran ayuda para destacar y ser una de las mejores vestidas, es tu momento de brillar. 

¿Estas pensativa? no lo dudes mas, sigue leyendo este artículo donde resolveremos todas las duda que como mujer tienes, estamos para ayudarte.

Vestido Negro con strapless

1

Vestido de color negro con encaje, que se caracteriza por acentuar la figura, en la parte superior del vestido tiene un diseño en plateado que resalta el busto con elegancia con un pequeño recogido, en la parte inferior cae suavemente con pocos pliegues, lo que hace especial este vestido es que puedes llevar pocos accesorios y como punto a favor el cabello recogido, dejando al descubierto los hombros.

Vestido Negro estilo sirena

2

Es un vestido muestra un estilo sirena, que deja ver la figura al detalle , cabe recalcar que en la parte superior del vestido se puede ver el escote con elegancia, en el área de la cintura se muestra como un reloj de arena, en la parte inferior es ceñido el vestido, dejando lo mejor para el final un hermoso diseño con encaje en forma de campana.

Vestido con encaje con diseño

88
 

 

Es un estilo que se caracteriza por tener un diseño y contraste de dos colores. En la parte superior del vestido deja al descubierto los hombros, con el peinado recogido que hace que la mujer se vea aún más estilizada y unos aretes largos. El vestido esta ceñido al cuerpo con colores como el negro y color piel que hace que sea visible el diseño, al final de vestido cae suavemente con varios pliegues.

Vestido morado de encaje strapless

4

Vestido de color morado estilo strapless, es un diseño elegante que enmarca la figura, en la parte inferior del vestido es largo y que cae suavemente, aunque para este vestido los accesorios son pocos, es conveniente llevar el cabello suelto y un maquillaje suave.

Vestido morado corto con encaje

7

Vestido morado que muestra la elegancia , en la parte superior como es característico de los strapless los hombros son descubiertos en la parte superior del vestidos en la cintura podemos ver una cinta que da un look sofisticado, en la parte inferior se puede ver que es un vestido corto con pliegues y encajes, los accesorios para este tipo de vestido son pocos, lo que hace resaltar es la sencillez de su maquillaje con el cabello suelto.

Vestido negro corto con encaje

999

Es un vestido de color negro, en la parte superior del vestido es un estilo strapless que deja al descubierto los hombros, en la parte de la cintura enmarca la silueta con elegancia, en la parte inferior del vestido tiene pliegues que caen suavemente dando un poco de volumen con el encaje, se suele usar con zapatos negros altos, y para darle un toque mas elegante y fresco un collar de cuello , el cabello liso y suelto.

Vestido color azul con strapless

10

Es un vestido de color azul, en la parte superior del vestido es un strapless sencillo y elegante a la vez para fiesta, tiene un diseño en encaje en todo el vestido que resalta el blanco y azul, en la parte de la cintura como parte del diseño tiene un moño con cinta de color azul mas oscuro, en la parte inferior sigue el mismo diseño con la diferencia que tiene un difuminado con un color azul intenso , como accesorios podría decir que se recomienda usar muy poco como un bolso de mano, el cabello suelto y un maquillaje que resalte lo mejor de ti.

Consejos

 -Un gran consejo al momento de usar vestidos para fiesta con strapless es que siempre estará a la vista tus hombros, en el cual el peinado es parte fundamental para darle un toque elegante.

- Los accesorios deben hacer juego con el tono del vestido, si el vestido tiene un color fuerte usa una gargantilla, lo mas recomendable son pocos accesorios, los zapatos dicen mucho de ti , el tacón debe tener un tamaño adecuado y cómodo a la vez.

-Elige el vestido que te haga sentir cómoda, siempre pide la opinión de otra persona para tener otra perspectiva.

- Los peinados pueden ser recogidos y en algunos casos de vestidos el cabello debe estar suelto con pequeñas ondas o totalmente liso. 

¿Qué vestido te ha gustado mas?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda para Noche Baratos

Estos hermosos vestidos de boda para noche son los que están muy de moda para esta temporada. Ya estamos en...

Cerrar