Vestidos De Boda Para Gorditas

Entre gustos y colores: las gorditas van primero

¿Quién dijo gordita? En materia de amor y de gustos no existen limitaciones más bien vamos a hablar e gustos y preferencias. Ahí es donde está el punto. Las preferencias masculinas son variadas hay quienes les gustan flacas, otros bajitas, otras morenas y otros rellenitas, exuberantes en belleza, tal cual épocas del Renacimiento en donde los kilitos estaban de moda y eran apetecibles.

Así pues, si eres una de las novias que tiene exceso de lindura, no te preocupes, te traemos los mejores modelos para esta temporada otoño-invierno 2019 que van a convertirse en el marco para resaltar toda tu hermosura.

2a

Te vas a casar en una estación en donde las aves emprenden vuelo hacia el sur y los árboles se desnudan para darle paso al invierno. Pero, no es una época triste, más bien es tiempo de emprender tu propia vida, ahora de la mano del ser querido.

Los colores que predominan en esta temporada son los ocres, cremas, amarillos en todas sus tonalidades con énfasis en los “tostados”. Así que vamos a escoger unos trajes que resalten esos sentimientos que llevas a flor de piel.

Retornando a lo clásico

Una de las tendencias de los vestidos de novia para esta temporada es el retorno a lo clásico con líneas finas y bien definidas, que dan el todo por el todo por la elegancia. Las colecciones de los principales diseñadores se evidencia una tendencia fuerte a figuras ligeramente ajustadas con grandes campanas como falda. Es decir el modelo princesa se mantiene como primera opción.

1a

Escote en “V” con drapeado fino

Este es un romántico modelo que estiliza mucho la figura de la novia, resaltando sus atributos. De estilo princesa se define con su  modesto escote en “V”  que se conforma por un ligero drapeado en los hombros para cruzarse debajo del busto, ajustándolo. Cinturón con aplique en pedrería termina por marcar la cintura y luego el traje se abre en una amplia falda de tul,  tipo campana con ligeros pliegues, unos apliques en encaje caen desde la cintura para enfatizar su romanticismo.

1

Corto y en blonda

Esta opción de traje del diseñador Bridal se dibuja en blonda española en donde un suave escote en corazón marca el camino hacia el rostro de la novia. Sus marcas cortas le imprimen toques de jovialidad y un tanto de informalidad, con tendencia acampanada no marca la cintura, sino que en una línea se abre en una falta tipo “A” pero, sin mucho vuelo. Muy apropiado para una boda entre íntimos y en horas de la tarde.

2

En Tafetán y falda Mikado

Elegante traje confeccionado en tafetán que se ajusta a la silueta de la novia, su strapless recto despeja los hombros y le permiten protagonismo al rostro y peinado de la chica. Un fajín grueso en negó bordado en pedrería termina por definir la cintura para convertirse no le punto focal. Su falda estilo Mikado se aleja en las caderas para disimular volumen y para estilizar, una pequeña cola termina por definir el traje. Muy elegante para cualquier ocasión.

3

Con la mirada en Grecia

Con una fuerte ascendencia griega traemos estos modelos que pueden inspirar a las novias. Están especialmente diseñados para aquellas damas que no quieren lucir un vestido demasiado ajustado o rígido. Más bien es vaporoso con capas de transparente tul. Su cuello tipo Halter se une en el cuello con un detalle de collar con gema, su escote en “V” invertida completa el diseño resaltando los hombros limpios y libres. El cuerpo del traje es una túnica que con cinturón mediano marca la cintura para soltarse en una falda amplia y ligera. Muy romántico y para toda ocasión.

4

Con lazo en hombro y encaje

No es necesario ocultar las curvas, más bien hay que saberlas destacar para darle una buena silueta a la novia. Este es uno de los modelos que busca dibujar el busto y las caderas sin exagerar. La línea recta de su escote strapless es interrumpida por un suave drapeado en encaje que cubre un hombro para terminar en lazo. Su cintura en definida por un cinturón medio bordado en pedrería que ajusta la túnica de encaje amplia y exótica.

5

Vestida de princesa para dar el sí

Confeccionado en crepé de seda y mucho tul es definido por un escote strapless tipo corazón que es enmarcado en un fino drapeado en tul para insular la belleza de los hombros. Un cinturón en terciopelo negro define la cintura que deja paso para una amplia falda en tul de varias capas con lo cual le da volumen y movilidad. Un arreglo de flores termina por darle anhelos a la silueta femenina.

1a

Con doble propósito

Este es uno de las últimas tendencias en vestidos de boda, usar después de la ceremonia en otras reuniones. Estamos hablando de un traje versátil. Se trata de un vestido elaborado en gasar de seda, con cuello en “V” que termina en atrevido pico, con mangas ¾ que con pequeños fruncidos destacan el busto para cruzarse al frente en  la cintura. Un grueso cinturón con detalles en pedrería se ajusta a la cintura para darle paso a una falda amplia. Libre y muy ella, la novia.

6

Si te gustaron los modelos de hoy, no te olvides de darle like abajo y también nos puedes enviar los títulos que te gustaría leer.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Largos Para Damas De Honor

Seguramente te has preguntado ¿Cómo puedo hacer para que mis damas de honor luzcan genial el día de mi ceremonia?...

Cerrar