Vestidos De Baño Tejidos A Crochet

Cuando llega el verano lo primero que queremos hacer es salir al aire libre y para combatir el calor algunos de los ambientes ideales, son las playas y piscinas, como bien sabemos la vestimenta para estos sitios son particulares.

traje de baño completo 620x324

Los trajes de baños son los indicados, la elección de estos se basa en varios aspectos como lo son  el tipo de cuerpo, el color, modelo- diseño, material, entre otros, ya que conseguimos un sinfín de modelos y colores.

Trajes de baños

Los trajes de baños es la vestimenta que nos colocamos más que todas las mujeres para bañarnos libremente en zonas de agua como piscina, playa, ríos, lagunas, etc.

util e interesante gamarra tiendas bikinis y ropa bano buenos precios n306583 696x418 433471

Pueden ser de dos (2) piezas o cuerpo entero, eso va a depender ya de nuestros gustos y tipo de cuerpo.

Materiales

Los materiales más comunes son nylon, lycra, elastano, entre otros, sin embargo últimamente la tendencia son los tejidos, los cuales el hilo para el tejido varían en gran cantidad sin embargo en esta oportunidad hablaremos del crochet que por lo general es el más común.

Trajes de baño en crochet

El tejido básicamente se trata de una cadena de puntos entrecruzados para así armar la pieza, la cantidad de puntos que existen es grande entre ellos tenemos: Punto alto, punto medio alto, punto alto doble, punto alto triple, punto bajo, punto fantasía, punto relieve, punto cadena, entre otros.

Como bien vemos estos son solo algunos de los muchos tipos de puntos que podemos elegir a la hora de tejer, como estamos hablando en esta oportunidad de trajes de baños específicamente debemos tomar eso en consideración en el momento de escoger el tipo de punto a utilizar ya que entran varios factores externos, porque vamos a estar en contacto con el agua, exposición a altas temperaturas, exposición al sol, entre otros factores.

2605 900

Por lo que el tipo de tejido debe ser muy ajustado para no mostrar la piel pero lo suficientemente suelto para permitirnos mover con facilidad.

Colores y diseños

En este aspecto tenemos la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación ya que el tejido nos da la oportunidad de agregarle cualquier modelo que queramos, bien sea flores, corazones, letras, líneas, zigzag, mariposas, un sinfín de motivos, sin contar con los colores alegres, vivos, brillantes.

 En todas las escalas que podemos conseguir del material en crochet, la combinación de ellos son los encargados de darle más vida al traje de baño, dependiendo si es para niñas, jóvenes- adolescente, adultos y/o adultos mayores ya que todos podemos usar este tipo de trajes de baños lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos y nuestros cuerpos.

Ventajas

Los podemos hacer ajustables y a medida de nuestro cuerpo, son sumamente cómodos. Se secan con facilidad, resistente, el tejido es duradero.

Bikini crochet La nueva tendencia del verano bikinis tejidos tendencias verano playa 6

Son suaves al contacto de nuestra piel, son bonitos y hacen lucir bien nuestro cuerpo, son demasiado decorativos, son modelos- diseños exclusivos en la mayoría de los casos.

Desventajas

La mayoría son costosos y son por encargo mayormente, pues por lo general ameritan un forro interno. Son delicados ante productos como cloro u otros químicos fuertes, se debe lavar y colocar a secar inmediatamente después de su uso ya que son un poco delicados, por eso debe tenerse un manejo y cuidado especial con ellos.

Modelos - diseños

Los modelos van depender de nuestros gustos, tipo de cuerpo y lugar a utilizar, ya que para las playas por lo general escogemos los modelos más pequeños para obtener el mayor bronceado posible y de manera uniforme.

europa y los estados unidos crochet de color

Mientras que para una piscina o cualquier exposición y/o compartirentre amigos podemos usar unos un poco más tapados tipo camisas cortas, faldas, cacheteros, piezas que hagan la función de trajes de baños también, bien sea por la zona donde nos encontramos o por el tipo de tejidos (punto) ya que en este caso si podemos hacer unos puntos más separados.

Corpiños

Como bien sabemos los corpiños no son más que la prenda superior del traje de baño, los modelos son variados.están en triángulos grandes, pequeños, con faralaos, con tirantes, sin ellos.

74cc4c6aacfddcbef3ea9eb350b961ea

Están como mencionamos anteriormente un poco más grandes que vendrían siendo otro tipo de modelo.

Crop top

Como mencionamos anteriormente este es un modelo un poco más grande, por lo general con las mangas anchas, finas, a los lados, con bordes o faralaos y sin ellos.

873754 MLM29132801989 012019 O

Este tipo de modelos no son muy recomendados para tomar sol un día de playa, pero desde luego los más indicados para pasar toda una tarde de verano cerca de una piscina en una parrillada con amigos al aire libre entre otros eventos en un ambiente fresco y libre.

Bikinis

Son los que representan a la parte de abajo de los trajes de baño, aunque muchas mujeres últimamente utilizan la parte de debajo de un material completo como el nylon o la lycra, hay otra tantas que aun utilizan el traje de baño con las piezas enteras e iguales.

1611 home default

Los modelos de los bikinis tienen menos variedad que los corpiños o crop top, podemos apreciarlos en bikinis enteros, bikinis corte V, hilos dental, semi hilos, etc. en cuanto al diseño puede ser unicolor igual o en combinación con el parte superior del taje de baño, con estampado, bordados, entre otros, ellos deben llevar algún tipo de forro interno en ciertas zonas.

Lo importante al escoger cualquier tipo de traje de baño para el tan anhelado y disfrutado verano es sentirnos a gusto con nosotras mismas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta para Niñas

Las fiestas son para todos, las bellas damitas de la casa no están excluidas de ella y obvio que deben...

Cerrar