Vestidos Con Encaje Para Novia

Llegó el momento tan esperado, te han propuesto matrimonio y has dicho que si, FELICIDADES; ahora solo voy ayudarte a escoger el vestido perfecto para que tu mente no se vuelva un torbellino de ideas inconclusas.

Si estas organizando tu boda, debes saber los estilos que existen tanto para la decoración como para el diseño del vestido, entre ellos te nombramos los siguientes: vestidos clásicos, el estilo vintage, vestidos hippies y los modelos románticos con detalles de encaje.

Si te has inclinado por este estilo, ten en cuenta estas dos palabras claves: Ingenuidad y Simpatía, serán las características esenciales al momento de seleccionar el tan esperado ¡Vestido de Novia!

Es importante que comprendas que esta es una de las tareas más divertidas cuando estas planificando tu boda; pero no puedes hacerla sola; mi consejo es que consigas una modista o diseñadora que te ayude a visualizar tu cuerpo y sepas que es lo que te queda bien.

30 Best Lace Wedding Dresses With Sleeves – HAPPY-GO-LUCKY

No te quedes con lo primero que veas, un buen diseño se puede basar en buenos tejidos, pronunciados escotes y una cola bien larga, todo esto premeditado en la tendencia romantice que te hemos hablado.

Y antes de comenzar con los modelos, déjame recordarte que el vestido es PROTAGONISTA, y siempre encontrarás  el modelo  perfecto cuidando bien los detalles y el escenario.

Telas y tejidos         

El tul y la organza han sido,  por excelencia,  las telas preferidas en los vestidos en el estilo romántico. Sus delicadas transparencias, lo ligero de su tejido,  brindan  un aire de  sensibilidad sin igual.

Telas como la gasa y el raso el chantung, también  son protagonistas en estos  trajes. La caída de su tela y  los plisados, hacen que las faldas tengan ese aire mágico y sentimental.

Below+is+our+email,if+you+have+any+problem,please+contact+us.. shuiruyan786@outlook.com 1.when+you+order+please+tell+me+your+phone+number+for+shipping+needs+.(this+is+very+important+) Please+left+your+below+measurements+in+the+note+list.+ *Bust__________inch/cm *Waist+__________inch/...

El encaje y el bordado, son tejidos muy utilizados en estos diseños, para mí es una de las más bellas opciones, bien sea que lo apliques en algunos toques, o en todo el traje nupcial.

Si lo que estas buscando es un diseño más impetuoso, debes pedir que su confección sea en perlas, lentejuela o cristales, aunque en el estilo romántico son pocos los diseños de este índole.

Un buen color y un escote perfecto

TODAS sabemos que el blanco es el color que se impone en el diseño de novias, sin embargo la tendencia se ha ido actualizando y este tono tan neutro ha ido cediendo espacio a colores como el rosa, el marfil, el champagne o el color hueso.

No a todas las novias les convence, si este es tu caso, entonces continua con la tradición de llevar un pulcro vestido blanco.

2019 Tulle cucharada mangas largas con vestidos de novia de sirena de apliques US$ 309.00 VEPCBCETHQ - 2016Vestido.com for mobile

En cuanto al escote, te comento que este depende de tu personalidad, y va acorde a tu figura. Ejemplo: si eres una mujer que tiene mucho o poco busto,  puede escoger entre un escote con cuello en V.

Los mejores escotes están bordados en piedra, tienen un escote profundo, y sus apliques son más ligeros. Los escote en este tipo de vestidos te permiten la falda descubierta, generando así mucha más sensualidad.

Todos los escotes son válidos en esta corriente.

Hablemos ahora de los complementos

No solo debes destinar todo tu tiempo a buscar el vestido, en cuanto ya lo hayas encontrado debes ahora examinar los complementos de tu outfit, para lograr cautivar a todos tus espectadores con tu atuendo.

Imagina como te verías luciendo un hermoso tocado de flores natrales, con un peinado de flequillos y ondas, que es adornado con una hermosa diadema. Esto es parte de tu atuendo, así que no lo dejes para después.

Muchas novias cometen el error de buscar las joyas y accesorios para el final, no cometas ese error. Tú debes saber desde el primer momento que es lo que te quedaría bien y que es lo que puedes lucir perfectamente.

Los accesorios en las novias románticas son más delicados, así que olvídate de las perlas extravagantes y los collares exagerados, esto no va contigo.

Es más, te cuento que la selección de las joyas van acorde del escote del vestido, asesórate muy bien antes de comprar. Los zapatos tienen que ser cómodos, lindos y conforme a lo largo del vestido.

En este post no podemos irnos sin hablar antes del maquillaje y peinado, yo prefiero que recurras a un estilista y no dejes esta tarea en manos de cualquiera. Muchas veces para ahorrarnos presupuesto decimos: ¡tengo una prima que maquilla!, ¡mi tía peina muy bien! y que va, el resultado no es el mismo.

El maquillaje debe por lo mínimo durar 12 horas, ya con esto sabrás que los productos a utilizar deben ser profesionales. El maquillaje clásico, delicado, en tonos rosa o nude, es el perfecto para novias.

Espero que este post te hay servido y nos leeremos en otra oportunidad. 

Y los peinados tienen una particularidad, las facciones de tu rostro. Hay chicas que lucen mejor con las cabelleras sueltas y otras con bonitos peinados. Y tú, dinos ¿con cuál te identificas?

Me gustaría saber si te sientes identificada con estos modelos, déjanos tu comentario y dinos qué tal te pareció este post.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseñadores famosos de vestidos

Le evolución de los diferentes estilos de vestidos de moda, se da gracias al trabajo de muchos diseñadores de moda...

Cerrar