Tips Para Elegir El Vestido De Novia

La ilusión más grande de una mujer cuando se va a casar es, vivir feliz con el amor de su vida y conseguir el vestido más hermoso y soñado, en ese orden de prioridades. Muchas mujeres visualizan su vestido de novia desde muy jóvenes, cómo quieren verse frente al altar, pero otras no les pasa por la mente hasta que ya están en esa situación, y eso está bien, sea cuál sea tu caso. Ahora, siempre es necesario leer un poco, para buscar buenos consejos y tips de los expertos, sobre todo porque se trata de un día muy especial, que vas a recordar por el resto de tu vida y que seguramente cuando veas las fotos o los videos vas a pensar, ¡Wao, qué buena fue la elección que hice para mi vestido de boda, era hermoso!

Si tu también estás en los preparativos de boda, y quieres elegir el mejor vestido posible, sin que hayan arrepentimientos, entonces, acá compartiremos unos cuentos tips para conseguir la mejor opción.

1.- Investiga la gama de opciones

Lo primero que tienes que hacer cuando vas a elegir tu vestido de novia es, investigar y ver toda la gama de opciones que tienes para elegir, si ya tienes una idea en mente, busca vestidos de inspiración, ya sea con la misma forma, pero que también te animes a ver otras opciones que quizás no conoces y que también te pueden enamorar. Puedes buscar en revistas, redes sociales o incluso comenzar el paseo por las tiendas, pero con calma, es decir, la idea no es que visistes todas las tiendas y empieces a probarte miles de vestidos, porque si ninguno de esos son el indicado, puedes frustrarte y la idea es que realmente disfrutes el proceso, sin estresarte o pensar demasiado en ello.

2.- No te dejes llevar por otras opiniones

Esto es un punto muy importante, porque cuando ya tienes una idea un poco más clara de lo que quieres para tu vestido de boda, muchas veces, las novias cometen el error de buscar la aprobación de toda la famialia o de todo su círuclo de amigas, y eso nunca sale bien porque todas las personas tienen opiniones y gustos diferentes, entonces, esto no quiere decir que no pidas su opinión, con respecto al vestido, simplemente que aceptes las sugerencias y los comentarios, pero teniendo siempre presente tu opinión por delante del resto, porque al final del día se trata de tu momento especial y de un vestido que recordarás por el resto de la vida.

Otra recomendación es que cuando vayas a buscar el vestido, después que ya tienes una idea en mente, no lleves demasiadas personas contigo, es decir, muchas chicas van acompañadas de su madre o padre, tías, primas y muchas amigas, entonces al momento de enseñar la elección, nunca vas a conseguir que todo el mundo esté de acuerdo y puedes llegar a frustarte, procura que solo te acompañen máximo 3 personas.

3.- Demuestra tu esencia

Este punto va ligado con los dos anteriores, porque cuando hablamos de elegir tu vestido soñado, debes pensar en que este atuendo debe reflejar por completo tu esencia, no pienses en sí tal tendencia está de moda, o si se trata de una ceremonia en un lugar y por eso está condicionado la forma y estilo del vestido. Elige lo que más se parezca a ti, que todo el mundo sepa que es completamente tu estilo y tu esencia, casi con la firma estampada. Si amas el encaje, los escotes, las faldas súper largas, las mangas o la espada descubierta, lo que quieras.

4.- Prueba varias opciones

Una vez que ya tienes una idea clara de lo que te gusta, un muy buen tip es probar con diferentes estilos, que estén apegados a esa idea original, pero también algunos que sean completamente lo opuesto, puede que te sorprendas gratamente con algo que anteriormente no hubieras tomado en cuenta o que definitivamente sepas que la primera línea es lo que buscas. No te quedes con la idea en la cabeza de, "qué hubiese pasado si me pruebo aquel vestido", pruébalos todos y así verás cómo se hace más sencillo elegir el indicado.

5.- Elige lo que mejor se vea en tu figura 

Esto es algo que todas las novias deben tomar en consideración al momento de elegir el vestido ganador, la estatura, la forma de la figura, sus mejores atributos de modo que puedas elegir un vestido hermoso, que no solo te sientas cómoda con él sino que además te haga ver como toda una princesa. Por ejemplo, para las chicas bajitas o más rellenitas es mejor utilizar vestidos que no tengan mucho volumen, es decir, los vestidos con mucho tul en la falda, las puede hacer ver mucho más bajitas y gorditas, la idea es que consigan un vestido que haga lucir la cintura más pequeña, y las piernas más largas para que se vean mucho más esbeltas.

6.- La comodidad es importante

Más que un tip es una recomendación que te aseguramos te hará la vida mucho más fácil y feliz, sobre todo en ese día tan especial donde lo único que quieres es verte linda con tu vestido, sin preocuparte por nada. Prueba muy bien que la tela sea de tu agrado, que se sienta bien, que no te de comenzón o alergia, que sea ideal para el clima, es decir, si es un lugar frío que te cubra lo suficiente o si es en el trópico que sea muy fresco, que puedas moverte sin problemas, no solo para caminar al altar sino para bailar.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Casuales Cortos

Imágenes de Vestidos Casuales Cortos.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos cortos de moda casual elegantes, los cuales sin duda agradaran mucho a...

Cerrar