Tipos Vestidos De Novia

5 tipos de vestido para lucir hermosa en el día de tu boda

Hermosa y perfecta, son las dos acciones u objetivos que debe buscar una novia en su estilo para el gran día de su boda, nada de lucir simple y sin un toque inspirador que las exalte por encima d de los invitados.

Esta es una de las tareas más difíciles, existen programas de TV, revistas, páginas webs y blog como este, que se encargan de hacerte la tarea más fácil, sin embargo, la decisión de como lucir en un día tan especial solo te pertenece a ti, así que no te inquietes más, confía en ti, y obedécele a tu instinto nupcial.

Y si te encuentras en esa maravillosa etapa de buscar el vestido perfecto, te recomiendo que sigas estos consejos, y que avances hacia la elección perfecta, con algunos diseños que te dejarán alucinando.

Vestido corte de sirena

Aunque es uno de los diseños más clásico, este modelo no deja de cautivar a las novias más elegantes y a la vez sensuales, que quieren destacar los atributos de su cintura.

Actualmente estos diseños son cautivadores por la confección que llevan, algunas mujeres le añaden perlas, otros encajes y otras utilizan bordados finos en sus telas. Es uno de los vestidos más soñados.

Vestido de novia Cremallera Sin mangas Natural largo Corte Sirena Sala

El vestido corte sirena es una prenda espectacular, se puede llevar con la falda amplia o con la falda corta. El escote también puede ser de forma recta o el más común, escote de corazón; también existen modelos con el escote en V y con bordados en encaje y perlas finas.

Illusion Long Sleeve V-neckline Crepe Sheath Wedding Dress | Kleinfeld Bridal

De las dos forma que lo uses, si tienes las medidas adecuadas, pues lucirás genial, así que dime, ¿qué tanto te gustó este primer tipo de vestido?, ¿te atreverías a llevarlo?, espero que sí.

Vestidos corte de princesa

Otra pieza clásica en la moda nupcial es el tan prominente y anunciado vestido corte de princesa; gracias a las actualizaciones en telas y bordados, este no es el típico vestido de armador grande que la novia no puede sostener; así que despreocúpate si estás pensando en ese modelo.

Hoy en día la atracción de la falda amplia se ve compuesta por una serie de accesorios que si te hacen lucir como la más hermosa princesa de Disney. Son diseños estupendos que se asocian a la pureza, la elegancia y la ternura.

2019 Nueva vestido de novia Una línea de la corte de la cucharada de tren de tul con aplicaciones de mangas largas US$ 319.99 VTOPYPMBTE5 - VestidoBello.com

Los vestidos con esta inspiración puede ser de cola muy amplia, o de cola corta, por lo general las mujeres prefieren la primera opción.

Es necesario mencionar, que existen algunos modelos de corte princesa donde las mujeres prefieren lucir una falda con poco volumen en tela suave que caiga en corte recto, tomando como parte principal del vestido un corsé confeccionado en piedras y encaje precioso.

Modern Tulle & Lace Jewel Neckline 2In 1 Wedding Dresses With Detachable Skirt & Bowknot & Beadings

Todo depende del gusto y la personalidad de la novia, quien quiere verse auténtica solo busca el modelo más apropiado.

El vestido corte de princesa dejó de ser tan tradicional, en el momento en que las novias comenzaron a usarlo con pierna descubierta y escote de corazón.

Vestido de novia corte imperio

Menos común que los dos anteriores, pero que también forma parte de la gala de vestidos más optado por las futuras novias.

El vestido corte imperio, es el clásico diseño que luce fantástico en mujeres con el cuerpo un poco más relleno, o que en algunos casos este embarazada.

También puede ser una opción perfecta para bodas en la playa, ya que la sintonía de este modelo es recto, es cómodo y juega con telas mucho más lisas.

Vestidos de novia con corte imperio: ¡silueta femenina estilizada!  - Vestidos de novia estilo griego - #con #Corte #estilizada #estilo #femenina #griego #imperio #novia #silueta #vestidos

Los vestidos en corte imperio se pueden llevar con mangas, con encaje, y con una cola no tan larga. Este es el modelo perfecto para las novias más tradicionales que no desean mostrar nada.

No pienses jamás que un vestido de este estilo es menos hermoso que los demás, este modelo es perfecto si lo buscas acorde al momento, así que inspírate tomando una buena decisión.

Vestidos corte línea A

Este vestido te quedaría perfecto si tienes el cuerpo tipo pera, en estos diseños la falda es tipo A, pero no termina siendo como el corte de princesa es un poco más lineal.

Estas faldas lucen maravillosas en mujeres delgadas y pueden llevarse con un diseño al que le puedes añadir unas lindas mangas en transparencia. La idea es que seas creativa con el modelo que escojas; si observas que tu vestido es muy reñido, pues busca uno que tenga un escote o un accesorio especial que lo haga lucir fantástico.

Los vestidos línea A son más sencillos que todo los que te he mostrado, sin embargo puedes hacerlo original siempre y cuando lo lleves con un buen peinado, un estupendo maquillaje y unos hermosos zapatos.

Vestido de novia cola de pato

Por último te traigo este diseño de vestido de novia con cola de pato, este es uno de los modelos más buscado para bodas de día o para novias que quieren marcan un estilo vintage.

Puede ser tu mejor elección para una boda por civil, o sencillamente una boda realizada al aire libre, en un campo.

Todo depende de los gustos que tienes como mujer, y de los elementos como: el lugar, la hora, y la fecha, en la que realizarás la ceremonia.

Corte A/Princesa Fuera del hombro Asimétrico Cuentas Cremallera Botones cubiertos Mangas Manga larga Sala General Grande No Primavera Verano Otoño Otros colores Encaje Altura:5.6ft Busto:32in Cintura:23in Caderas:35in US 2 / UK 6 / EU 32 Vestido de novia, JJsHouse.com

Por lo demás, me queda decirte que esta es una de las facetas más maravillosas de una mujer, así que ve y disfruta buscando el mejor vestido que consideres, el estará en esa vitrina esperando por ti. Eso sí, antes de irme te aconsejo lo siguiente: no te dejes llevar por el primero que veas, prueba uno y otro y escoge el mejor. ¡Mucha suerte!

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido de color rojo
Vestidos de Fiesta de Mujer

Durante todo el año las mujeres tienes ocasiones especiales para que luzcas las mejores galas y vayan muy hermosas a...

Cerrar