Tipos De Mangas Para Tu Vestido De Fiesta

Elige las Mangas Correctas en tu Vestido de Noche

Tienes el calendario repleto de eventos a los que no puedes faltar, como los 15 años de tu sobrina, la boda de tu cuñado, el cumpleaños de tu jefe o una cena de gala que organizó tu mejor amiga en beneficio de los desfavorecidos… Debes buscar un atuendo ideal para cada noche de fiesta, que no sean parecidos y que resalte todos tus atributos.

Comienza la búsqueda,y cientos de colores invaden las pantalla de tu teléfono móvil y de tu computadora, los estilos de vestidos van pasando hacia arriba, y vas guardando los que más te gustan. ¿Chic, conservador, atrevido, clásico, todos son adecuados, pero cuál de ellos le va bien a tu figura?

22

Por lo general, cuando ves un vestido tu atención se centra en los variados escotes que los diseñadores crean para que se vean como único; y el largo del vestido importa, porque quedó atrás de que los vestidos de noche son largos exclusivamente. Las combinaciones de telas de alta costura deslumbran con solo sacarlos del perchero, y tienes razón, todas esos factores son determinantes para llevar un buen traje.

Ahora, te invito a concentrarte en las mangas, pues esa parte de la vestimenta, logra disimular algunas faltas o excesos de la parte superior del cuerpo. Aquí te vas a llenar de información nutritiva para tu imagen y voy a darte los tips necesarios para que puedas elegir esos vestidos con mangas que resalten tu hermosa figura, para sorprender a tu media naranja, acompáñame.

23

Manga Larga

Es ideal para aquellas chicas que ya hemos pasado de cierta edad, y la gravedad decidió hacer efecto justo allí, o simplemente el gimnasio está fuera de nuestras prioridades. En todo caso, las mangas largas dan un efecto sobrio a primera vista.

En este diseño de vestido, las mangas se ajustan desde el hombro hasta debajo de las muñecas. Su efecto visual es adelgazar el torso ancho y disimula los brazos gruesos. Siendo de estatura media a baja, estas mangas harán la magia de aumentar unos centímetros y estiliza tu figura. Para las chicas de curvas sexys y de tallas más grandes, se sugiere las mangas largas tipo tatuaje, que son los que combinan bordados con telas semi transparente, logrando el efecto de afinar esta parte tu cuerpo.

16

Mangas Bombachas

Combina perfectamente con el estilo de las chicas bohemias o vintage, es muy utilizado en eventos formales, ya que con las telas de alta costura, como la gasa o el terciopelo,se arman unas mangas que generan envidia. El diseño ha dado un largo recorrido en la historia y es que desde la época de Shakespeare, se observan las mangas bombachas y sigue vigente con la ayuda de los diseñadores de indumentaria, que reviven y actualizan las prendas.

Los brazos adecuados para las mangas bombachas, generalmente son delgados y de espalda estrecha, de esta manera la tela juega sobre tu piel.

13

Mangas Francesas

Se refiere a un estilo que popularizó el bien afamado Coco Chanel en el año 40. Se trata de las mangas que van desde el hombro hasta el codo, conocido también como mangas tres cuartos. Su corte es recto y ligeramente separado de la piel.

Estás ante el estilo de mangas más versátil de toda su línea, ya que queda igual de bien en brazos delgados y anchos. Logra crear la asimetría entre las caderas y los brazos estilizando la figura. Es por ello, que este corte francés es muy apreciado por las damas y se usan en blusas, sweaters y franelas.

Ten en cuenta que hay diseños que usan un chal o chaquetín arriba del vestido con mangas tres cuartos, y hacen que la prenda sea aún más atractiva.

20

Ausente de Mangas

Es el estilo perfecto para las chicas que tienen los brazos tonificados y en general son delgadas. Para ellas, existe gran variedad de estilos entre los que destaca, hombros cubiertos o descubiertos, escotes profundos en el pecho o en la espalda, toques de plumas en la parte superior del vestido, entre otros.

Su virtud es reflejar un estilo muy juvenil, que combina la formalidad con la sensualidad. 

Mangas Kimono

14

Puede que no sea lo más popular en este lado del mundo, pero su elegancia otorga la distinción para que seas el centro de atracción. La manga kimono no tiene costuras y suele ser plano en el torso de quien la exhibe.

La figura que se ajusta a estas exóticas mangas, está conformado por hombros rectos y más de 1,65 mts de estatura. El diseño se puede combinar con un escote cruzado en la espalda, de esa forma lucirás única.

19

Muy bien, ya hemos dado un paseo por los diferentes diseños de mangas para vestidos de noche, incluido para los tipos de cuerpos con los que resaltan los atributos. Vamos con un dato adicional, que se trata del tamaño de los accesorios y cómo nos luce mejor; si el diseño del vestido es de mangas abrazadas a la piel, haz la prueba de aretes  de gran tamaño, collares con piedras llamativas, los anillos y pulseras plus sise. Mientras que los zarcillos y colgantes chicos, combinan con los diseños de telas más armadas como la manga bombacha. Siguiendo este tips, aseguras la asimetría en tu atuendo.

Comparte este post con tus amistades y vayan de compras, ahora con la seguridad de adquirir el vestido con las mangas perfectas. Hasta la próxima.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje Cortos y Blancos

Para esta presente temporada los vestidos con encaje son los que están causando furor, los cuales también estarán para las...

Cerrar