Sandalias De Tacón Para Mujer

¡Luce tu pie al desnudo!

A partir de la invención del calzado la humanidad evolucionó más rápidamente, parece una paradoja pero, en el fondeo es una realidad. A mediad que el hombre cubrió sus pies pudo avanzar recorriendo grandes distancias y estableciéndose en espacios más benevolentes para la vida.

Los historiadores refieren que las sandalias fueron el primer tipo de calzado creado por el hombre, ya se tienen muestras de este calzado en el antiguo Egipto en donde las sandalias tenían un adorno vertical que salía de la parte frontal de la sandalia para cubrir los dedos. Por cierto, muy parecido a la estructura de zapatos coreanos.

67 1585722194

También hay muestras fehacientes de la existencia de sandalias en Roma y en Grecia en donde parte del pie era cubierto por cuero. Hasta nuestros días han llegado, prácticamente iguales, los diferentes modelos de sandalias, muy utilizadas por el sector femenino de la población.

Según los expertos las sandalias son conceptualizadas como el calzado compuesto por una suela grueso resistente atada al pie por una serie de cuerdas o bandas elaboradas en diferentes materiales y que dejan ciertas partes del pie al descubierto.

En la actualidad las sandalias han variado en cuanto a modelos y materiales. Muchas veces podemos encontrar combinaciones de cuero con plástico. Logrando diseños que van desde los gustos más clásicos hasta los más vanguardistas. Te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que te enteres de los modelos más populares en este inusual  año 2020.

a60a9d1e5933ec459fada5da91572569

Aunque no lo creas el mundo sigue caminando

Por un momento la economía y la actividad laboral mundial se paralizó, tal cual la trama de la película hollywoodense que refería que el mundo se detendría por la llegada de seres e otros mundos. A pesar de la pandemia y del confinamiento en casa, poco a poco, se han ido reactivando las actividades y sobre todo la comercial.

Es así como muchas personas, así se dos veces a la semana van al trabajo o realizan actividades comerciales. De este modo, las damas y los caballeros han buscado la forma para renovar y/o dotar en su armario de los calzados que requieren.

Para este atípico año, las sandalias son una opción para estar laborando en casa o para asistir al trabajo con propuestas cómodas a través de los cuales busques alcanzar tus objetivos. En el caso europeo, la actividad social no menguó y por tanto los modelos veraniegos fueron consumidos rápidamente. Veamos que nos trae este año en materia de sandalias.

elle tendencias sandalias zapatos verano 2020 looks d 1585721548

Para un look ligero

Las sandalias son una muy buena opción para  este 2020. En otros tiempo pudiéramos resaltar sus bondades para el verano. Pero, en realidad, las sandalias se presentan como las salvadoras de los pies femeninos. Primero porque tenemos más de seis meses sin usar tacones, seis meses de estar en casa sosteniendo reuniones vía ordenador. Y lógicamente uno se desacostumbra muy rápido, sobre todo cuando hay comodidad de por medios. Para este año, las sandalias de suela cuadrada, con trenzas y de tacón medio son las más lucidas por las damas trabajadoras.

elle tendencias sandalias zapatos verano 2020 looks v 1585721619

Acolchadas y con tacón bajo

Aunque no lo creas, tal vez a causa del hecho de no usar zapatos altos en todo este año, han hecho pensar a más de un diseñador a cómo volver a acostumbrar los pies a los altos tacones. En este sentido, vemos con curiosidad que una de las tendencias consiste en sandalias de una sola banda acolchada, al cual puedes conseguir en tacón bajo o medio. Muy cómodas y sobre todo decentes como para irse acostumbra a la jornada laboral.

elle tendencias sandalias zapatos verano 2020 looks i 1585721540

Lo formal con lo informal

Aquí le presentamos este estilo de sandalias típicas para ir a la playa pero, que ahora se muda a las oficinas y a los entornos urbanos. Lógicamente su presencia se adaptó a esos lugares. Ahora se le en colores vibrantes, en diversos materiales como el cuero tratado o la cuerina de colores múltiples. Todos los modelos van a ir adecuando tus pies a trabajar con zapatos abiertos o cerrados o, para aquellas que olvidaron caminar con tacón.a trabajar y el uso de sandalias informales para atravesar este período de adaptación. Además hay que reconocer que combinan a la perfección.

elle tendencias sandalias zapatos verano 2020 looks zp 1585721615

Sandalias trenadas para efecto bombacho en la pierna del pantalón

Paree una alternativa para rejuvenecer las notas de los pantalones, como para el uso de sandalias trenzadas en los talones femeninos. Nos referimos al entorchado de las sandalias por encima de las botas del pantalón para darle una nueva presencia.

elle tendencias sandalias zapatos verano 2020 looks zi 1585721677

Sandalias tipo monja

Y sin ánimos de involucrar a las religiosas, les traemos esta propuesta de sandalias clásicas, muy europeas de bandas de cuero sobre el empeine y dedos del pie, así como en el talón. Ahora combinadas con Blazer suben de nivel. Lo cierto es que es una propuesta disruptiva, muy actual y muy práctica sobre todo para recorrer grandes distancia a pie en la ciudad.

elle tendencias sandalias zapatos verano 2020 looks zc 1585721679

El pie más cubierto

Este es otro modelo de sandalias en donde las gruesas bandas de cuero cubren mayor superficie del pie. Con unos pantalones anchos se convierten en la perfecta combinación de los años 40. Eso sí, muy funcional y práctico a la hora de comenzar a trabajar en horario completo.

Como puedes ver, los principios que están rigiendo la concepción de sandalias es la belleza y la practicidad, sobre todo después que hemos permanecido más de seis meses sin usar tacón. Esperamos que con este artículo te aventures a usarlas con tus trajes formales hasta que tus pies se acostumbren de nuevo.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Kimonos

Los vestidos kimonos son básicamente los trajes japoneses que se utilizan en la zona oriental. Pues el vestido kimono es...

Cerrar