Qué zapatos usar con un vestido rojo

¿Qué zapatos usar con un vestido rojo? es una de las preguntas que ahora seguramente te estás haciendo si has elegido un vestido de color rojo para esa fiesta especial que tienes próximamente.

Los vestidos de color rojo son parte de las prendas deslumbrantes, elegantes y sexys que siempre están presentes en toda temporada. Pero después de elegir el modelo de vestido perfecto, llega la duda sobre que zapatos usar con un vestido rojo.

Después de elegir un buen modelo de vestido de color rojo, se tiene que hacer una buena elección de los zapatos para conseguir un look perfecto. Recuerda que para lucir el vestido en su máximo esplendor se tiene que complementar de la mejor forma. En este post quiero ayudarte y para ello te dejo con algunas opciones para saber que zapatos usar con un vestido rojo.

Zapatos color negro

Si buscas elegancia y versatilidad, no dudes en combinar un vestido de color rojo con calzado de color negro. Recuerda que el color negro combina absolutamente con todo. Justamente por tal motivo es que no puede faltar un par de zapatos negros en tu colección.

Se puede decir que levar un vestido rojo con zapatos negros es la combinación perfecta. El negro de los zapatos lucirá como un contraste perfecto para que puedas deslumbrar en la fiesta que deseas asistir próximamente.

Zapatos color blanco

Otra opción bastante acertada para combinar un vestido de color rojo, es utilizar zapatos de color blanco. Principalmente si el vestido que has elegido cuenta con algún detalle de tal color. Pero es importante que tengas en cuenta que los zapatos de color blanco tienen un toque estival. Así que, te recomiendo que evites esta combinación para la época de invierno.

Zapatos de color nude

Los zapatos de color nude, también conocidos como color piel o natural; también son el complemento perfecto para un vestido rojo. Con zapatos de color nude lograras aún más que el vestido rojo resalte con mejor estilo, haciendo que sea el protagonista principal de tu look.

Zapatos dorados

El color dorado también es muy recomendado para complementar perfectamente el color rojo y lograr un look de ensueño. Es un color recomendado para fiesta, ya que es elegante, brillante y sofisticado. Si deseas lucir radiante y brillante no dudes en complementar tu vestido rojo con zapatos dorados.

Para conseguir un look deslumbrante, además de complementar con calzado de color dorado, también opta por llevar una cartera del mismo color. Lograras una combinación elegante, perfecta para alguna fiesta o celebración de gala donde deseas brillar como toda una celebridad.

Zapatos plateados

Para un look festivo y elegante, complementa un vestido de color rojo con zapatos plateados. El color plateado aporta elegancia y brillo. Con esta combinación lograras tener un look especial para una fiesta de noche.

Es una combinación que encanta amuchas mujeres, ya que tiene un toque de brillo y al mismo tiempo sobriedad.

Zapatos de color rojo

Por supuesto que también se puede apostar por combinar un vestido rojo con zapatos del mismo color.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Civil.- En estos últimos años las Bodas por lo Civil han venido aumentando considerablemente y...

Cerrar