Nuevas Tendencias En Ropa Para Niñas

La moda es cambiante, va variando dependiendo del tiempo o época del año que estemos viviendo, situación que afecta todas las edades, tenemos la opción de ir reinventándonos con la moda al pasar del tiempo si embargo existe una población la cual no tiene esa opción o por lo menos no directamente y son las niñas.

Resultado de imagen para ROPA PARA NIÑAS

Las niñas por lo general se deben adaptar al estilo que las mamas le quieran colocar y es totalmente igual de variado que el nuestro entre ellos encontramos muchas tendencias, las cuales es necesario conocer.

Tendencias según el estilo

Casual: la característica principal de este look es la comodidad, son prendas de ropa que hace sentir a las niñas muy bien física y visualmente. Con un look casual podemos llevarlas a cualquier lugar sin que desentonen, bien sea una visita a un amigo o familiar, una salida de compras, una fiesta o reunión entre amigos, al parque, cine, o cualquier lugar donde queramos compartir con nuestra niña. Las prendas por lo general son; camisa o franela manga corta, un suéter tipo deportivo o normal, estas prendas con cuello redondo o modelo en V, faldas, short, pantalón largo tipo jean o mono, el calzado varía entre sandalias cómodas, zapatos cerrados deportivos o tipo casual o sea lisos de suela baja. El cabello también forma parte de un atuendo completo y las niñas vestidas de forma casuales pueden llevar el cabello como lo deseen moño totalmente recogido, media cola, cintillo, trenzas en modelos varios, cintas, ganchos, y demás accesorios existentes para las niñas.

Resultado de imagen para ROPA PARA NIÑAS

Formal (de vestir): no siempre llevamos a nuestras niñas con este estilo de vestir, generalmente cuando existe un evento importante como boda, quince años, bautizos, comuniones, navidades y demás festividades existente con aires de importancia que ameriten formalidad, estilo y glamur tendemos a vestir de manera diferente y un poco más remarcada tanto a nosotras como a nuestras niñas. Las características básicas para lucir un atuendo formal en el caso de una niña es un vestido largo con una armadura debajo de la falda que lo que haga lucir ancho, elegante, esbelto, con un moño en la parte de atrás, con una cinta del mismo o diferente color. Accesorios brillantes como sarcillos, una cadena con un pequeño dije brillante, en el cabello una tiara de pedrería que resalte la belleza, el cabello puede ser totalmente suelto con caídas en bucle o media cola que sea sostenida por la corona tipo tiara.

Resultado de imagen para ROPA PARA NIÑAS formal

Deportivo: es el look más aprobado por todos los niños, se sienten más identificados por el nivel de comodidad, las prendas comúnmente son modo de tela tipo algodón o strech, franelas con una tela holgada, suave y fresca, zapatos cerrados totalmente deportivos, es decir con suela de goma, con trenzas o cierre mágico, con los cuales pueden correr sin mayor riesgo de resbalarse. El estar vestidas con ropa deportiva no tiene que quitarle lo femenina a nuestra niña, a este look también le podemos colocar accesorios como una gorra o visera, reloj deportivo, chaqueta con capucha, entre otros.

Resultado de imagen para ropa para niñas deportiva

Clásico: este estilo es muy común en las mujeres, sin embargo como dijimos anteriormente, el tiempo va cambiando, la moda se va ajustando a la última tendencia y últimamente los estilos de las mujeres se minimizan a tallas de las más pequeñas de la casa creando una combinación madre e hija muy cool. Las prendas más comunes para el estilo clásico son vestidos holgados y cortos, faldas, short, camisas de botones o cierres, suéter cuello alto, etc. en cuanto al calzado conseguimos sandalias, botines, zapatillas, y por supuesto los clásicos accesorios como lentes, sombreros o boinas, collares, pulseras, bellos y femeninos sarcillos.

Imagen relacionada

Romántico: Indiscutiblemente es el preferido por las mamás, con este look nuestras pequeñas lucen angelicales, se caracteriza por darle una apariencia de princesa a las niñas con prendas como vestidos y faldas con estampados bellos y femeninos, todos los colores en la escala del rosado y lila. Los accesorios son de igual manera muy suaves, femeninos con diseños de flores, corazones, estrellas, mariposas y cosas así muy femeninas, entre otros.

Imagen relacionada

Si bien es cierto que la última tendencia de moda en la ropa de las niñas es la disminución en la tallas de las prendas de ropa de las mujeres lo que ha generado una moda masiva entre madre e hijas las cuales se ven muy bien, hace una compenetración y un juego muy divertido ante la vista. Pero como todo debemos tener mucho cuidado para o caer en errores como quitarles la inocencia, encaminándolas a una adultez temprana.

Es importante siempre recordar

Ya que existen muchas prendas que no apropiadas para ser lucidas por las niñas en todos los estilos. Como por ejemplo: Prendas con telas transparentes, escotes pronunciados a nivel del pecho o espalda, short y/ o faldas muy cortas, vestidos con aberturas a media pierna, camisas muy cortas donde enseñen el abdomen, maquillaje, las niñas bajo ningún concepto deberían utilizar productos de bellezas de maquillaje, colores muy fuertes en las prendas, calzado de tacón alto, entre otros errores comunes.

Resultado de imagen para ROPA PARA NIÑAS formal

La tendencia dela moda también se basa en los colores y va cambiando con el tiempo ajustándose al estilo del momento, aunque cuando hablamos de los niños, tiende a mantenerse un poco la paleta de colores. En el caso de las niñas los más utilizados son el rosado, morado, rojo, azul celeste, estos son los colores que por lo general se mantienen en el tiempo, mientras que colores como verde manaza, anaranjado, azul eléctrico, tonos neón o fluorescente llegan y se van dependiendo de la moda o época del año.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Estampados

Los vestidos largos estampados son los que siempre se mantienen vigentes en las últimas tendencias de moda. Especialmente en la...

Cerrar