Nuevas Tendencias De Moda En Vestidos De Quinceañeras

La llegada de los quince años es un momento importantísimo para muchas de las chicas, se trata de una fecha en la que celebramos de manera tradicional el paso a la adultez, por eso la fiesta de 15 años es un evento social tan esperado en el que deseamos que todo esté perfecto.

Nuevas Tendencias De Moda En Vestidos De Quinceañeras

vestidos para quinceñeras

1. Escoger el vestido para la quinceañera ideal empieza mucha antes de irte de tiendas a buscarlo. Por ello, lo primero que tienes que ver es de cuánto presupuesto disponen tus padres. Este punto es clave, porque te ayudará a limitar tu decisión a unos cuántos modelos y tiendas, haciendo que todo sea más sencillo y fácil.

vestidos para quinceñeras5

2. Una vez que hayan decidido el presupuesto que tienen disponible, el siguiente paso que tienes que dar es salir en busca del vestido de 15 años ideal, para ello es importante que siempre pienses en el estilo del diseño.

¿Cómo serpa tu fiesta? ¿Moderna o clásica? ¿Tendrás algún tema o la harán convencional? Todos estos puntos influyen en la elección del vestido de 15 años por eso es fundamental que tengas adelantada la planificación de tu fiesta a la hora de irte a comprar el vestido, así estarás más clara en su elección.

moda para quinceañeras6

3. Hay colores tradicionales en los vestidos de quince años: tonos claros como por ejemplo el rosa, el beige, los azules y la gama de lis lilas son realmente muy populares. Pero, tienes que elegir ese color que más te guste y con el que te sientas identificada. Además, es fundamental que el color del vestido combine muy bien con la decoración de la fiesta, así todo lucirá más armonioso.

moda para quinceañeras

4. A la hora de salir de a las tiendas en busca de tu vestido de quince años ideal, te aconsejo que tengas en cuenta los siguientes trucos:

moda para quinceañeras5

  • No solamente visites una tienda, lo recomendable es que veas varias tiendas y probarte muchos modelos antes de tomar la decisión. Si vas a mandar a confeccionar tu vestido, también es recomendable que mires varios diseños antes de elegir el adecuado.

moda para quinceañeras4

  • Al probarte el vestido recuerda que se trata de una fiesta y que tú eres la homenajeada. No basta con que el vestido te quede bien, es importantísimo que puedas moverte, saltar y bailar con él muy cómodamente.

moda para quinceañeras1

  • Recuerda que el vestido tienes que hacerte lucir muy hermosa. Si no te sientes así al probártelo, entonces debes seguir intentado hallar el ideal.

moda para quinceañeras3

5. Además debes tener en cuenta que la elegancia no reside solamente en un modelo llamativo, sino que también puedes comprar un vestido hermoso y sencillo que luego, con accesorios como por ejemplo los pendientes, el collar, el maquillaje y el peinado, te hagan lucir espectacular.

moda para quinceañeras2

¿Qué Me Pongo Debajo Del Vestido De 15 Años?

Vestidos sin tirantes o “strapless”. Si eres de las que poseen poco busto, solamente tienes que decirle a la costurera que le pegue copas acolchonadas y que no tengas que preocuparte por utilizar un sostén. Los sostenes sin tirantes también son una solución. Las chicas que tienen un busto más grande, siempre tienen que usar un cómodo sujetador sin tirantes para conseguir el soporte que necesitan.

vestidos para quinceñeras1

Vestidos con espalda descubierta. Está muy de moda la cinta de doble cara, el adhesivo push up, y hasta el pegamento para el busto que se adhieren a tu piel, realmente se convertirán en tu mejor aliado. Los sujetadores adhesivos se pegan a la zona delantera de los senos, dejando libre la parte de la espalda.

Utiliza cinta adhesiva de doble cara, según sea necesario para evitar que el vestido se mueva fuera de lugar. Como dije anteriormente, si tienes senos pequeños, debes decirle a tu costura que pegue al vestido copas y así no se notará la zona trasera. Y que no se noten las tiras.

vestidos para quinceñeras2

Vestidos tipo “halter” o con un hombro descubierto. Incluso, puedes adquirir un sostén convertible que tenga tirantes transparentes que te permitan retirar una correa o convertirlo en un sujetador sin espalda. También puedes hacerlo sin tirantes que le retiras todo.

Si los haces, tienes que asegurarte de saltar varias veces para probarlo de que no se te vaya a bajar. No quieres estas acomendándotelo cada segundo durante todas las horas que dure la fiesta. Realmente es muy incómodo hacer eso.

vestidos para quinceñeras3

Vestidos tipo “sirena”. Los vestidos de 15 años tipo sirena o estilo trompeta, se ciñen hermosamente a tus curvas y el estilo en la zona inferior se encargará de darte una sensación de glamour bastante chic.

Como son ajustados en la zona trasera, tienes que asegúrate de que no te marquen las líneas de las medias. Si tienes unos kilitos de más o simplemente tienes un vientre abultado, entonces te recomiendo que uses una faja spandex para que parezcas más delgada. Solamente debes asegurarte de que la faja finalice en donde el vestido comienza para que no muestres coas que no se tienen que ver.

vestidos para quinceñeras4

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje para Novia

Los vestidos de encaje para novia son los que actualmente están de moda y que están teniendo mucha acogida por...

Cerrar