Modernos Accesorios Para Vestidos De Fiesta

Deseas lucir hermosa y deslumbrante en la próxima celebración de la fiesta que deseas asistir, pues ya tienes el vestido, pero de seguro te falta elegir los accesorios que complementen perfectamente el vestido de fiesta que has elegido. Claro que un look elegante y moderno para fiesta tiene mucho que ver con el vestido, pero ello no es lo es todo, los accesorios también cumplen una función especial para conseguir un buen look y resaltar la belleza del vestido.

Para darle ese toque elegante, glamorosa y original a tu look, en seguida te muestro algunos accesorios modernos que puedes utilizar para complementar tu vestido de fiesta.

vestidos moda

Accesorios para Vestido de Fiesta de Gala

En seguida te dejo con los moderno y elegantes accesorios que puedes utilizar para complementar un vestido de fiesta de gala. Tómalos en cuenta para que puedas deslumbrar en toda la fiesta, de principio a fin.

Clutch

Uno de los accesorios modernos para un vestido de gala, sin duda alguna es un clutch. Opta por uno que tenga un estilo elegante y sofisticado, el que logre conjugar perfectamente con el color y estilo de tu vestido. Por ejemplo, un clutch con brillos puede quedar de maravilla.

Si deseas darle un toque de armonía a tu look, utilizar un clutch colorido, con el que también lograras darle el toque de color necesario a tu look. Un clutch es perfecto para toda mujer, para que pueda llevar algunos cosméticos básicos, celulares, llaves, dinero, etc. Es un accesorio de moda que no puedas dejar de lado.

vestido con Clutch

Pendientes

Para la celebración de una fiesta forma, no dudes en complementar tu vestido con un par de pendientes. Opta por lo que tienen un diseño sofisticado y moderno, para que logren destacar la belleza de tu rostro y le den ese toque de glamour especial a tu vestido.

Actualmente los pendientes de diamantes son los que están marcando tendencia, además que pueden complementar perfectamente todo modelo de vestido de fiesta. Los pendientes lucen de maravilla con un peinado con el cabello recogido o suelto.

vestido con aretes

Cinturón

Especialmente si buscas estilizar tu figura, no puede faltar un cinturón para complementar tu look. El cinturón puede ser ese detalle sofisticado que puede dar el toque de elegancia a tu look, especialmente si optar por un cinturón de diamantes, o bien puedes optar por un cinturón colorido para dar vida al look.

Si deseas que el cinturón ayude a estilizar mejor tu figura, te recomiendo que lo utilices justamente debajo de la zona del busto. Esto es lo que ayuda a marcar de forma más elegante la cintura.

vestido con cinturon

 Collar

Es el que siempre se mantiene en tendencia y con el que tienes que complementar perfectamente todo look, tanto formal, casual y de diario. Para complementar tu vestido de gala puedes utilizar un collar brillante con diamantes, claro que siempre y cuando el vestido es sencillo.

En el caso hayas optado por utilizar un vestido sofisticado y elegante, con detalles brillantes, lo mejor que lo combines con un collar sencillo pero elegante para o recargar el look.

collares moda

Accesorios para Vestido de Fiesta Negro

Un vestido negro es una de las prendas que no puede faltar por ningún motivo del ropero. Pues esto es, porque se puede usar en cualquier ocasión. Por ejemplo, para ir a un cóctel, para una boda, para una fiesta de trabajo, para una salida formal con amigas, etc.

Lo que sí, es que se debe saber combinar muy bien con los accesorios para lucir radiante en cualquier celebración. Para ello he decidido a continuación mostrarte los accesorios que mejor combinan con un traje negro:

Aretes

Perlas: si quieres lucir un look glamuroso y delicado con tu vestido negro, entonces debes usar aretes y collar de perlas. 

Aretes de colores: para una fiesta no tan formal, una gran opción es elijas por usar aretes de colores vivos.

vestido negro aretes verdes

Zapatos

Para complementar un traje de fiesta color negro debes elegir zapatos con tacón. Recuerda que pueden ser de color negro, dorado, o plateado. Eso sí, evita usar calzado de color azul marino, café oscuro o blanco.

vestido negro zapatos taco

Bolso

Puedes usar con cualquier tipo de bolso o cartera y en cualquier color. Lo que sí, debes tener siempre presente que las carteras grandes son más adecuadas para el día y las de tamaño pequeño para la noche.

Asimismo, ten en cuenta que en la actualidad están de moda los clutchs, que también son perfectos para usarles en el día.

bolso para vestido negro

Blazer

El negro, al ser un color neutro, se puede combinar muy bien con cualquier color. Un vestido negro combina a la perfección con un blazer de color o estampado.

Si deseas lucir un look de lo más elegante, entonces usa un blazer blanco. Y si en cambio deseas lucir un look atrevido y juvenil, lo mejor es que elijas usar un blazer color neon.  

accesorios para un vestido negro

Accesorios para Usar con Vestido blanco

En el siguiente vídeo podrás ver los accesorios que mejor combinan con un vestido de fiesta color blanco. Así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Fiestas

Vestidos de Noche para Fiestas.- Si hay una palabra que define bien a todos los Vestidos de Fiesta Cortos de...

Cerrar