Modelos De Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas

Cuando tienes un exceso de curvas seguramente se te complica escoger un vestido de fiesta y más si es largo, por la ocasión; pero despreocúpate, toma en cuenta estas indicaciones, que podrán ayudarte a lucir fabulosa, con esos kilos de más.

Antes de comenzar, debes considerar que atributos puedes resaltar y cuales necesariamente debes ocultar, no te limites a los vestidos sueltos, o de talla más grandes, esto no te ayudará en lo absoluto.

Arriésgate un poco y  presta atención a estos consejos, verás que tus curvas serán las mejores aliadas  para lucir espectacular en cualquier fiesta que asistas.

Tips para mostrar lo mejor de tus curvas

Siempre ajustado, tenlo en cuenta

Cuando llevas un vestido muy amplio realmente escondes esos kilos de más, pero también escondes las curvas, por eso olvida los vestidos sueltos, atrévete y usa un vestido ajustado que muestre  tus curvas y te lleve a lucir fabulosa.  

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas ajustados

Yo por lo general te recomiendo que utilices modelos y textura más voluminosas, evitando confecciones hechas en licra. Lo ideal es que un vestido ajustado a tu cuerpo te haga lucir sensual, más que no destaque todos esos rollos que quieres esconder.

Busca un corte recto, te favorecerá

Si tienes un cuerpo recto y ancho,  con medidas parecidas de hombros, cintura y cadera; el vestido en corte recto te sentará muy bien.

Puedes llevar un vestido estilo coctel a media pierna, utilizar un pequeño cinturón, no muy  ajustado que marque el área de tu cintura, y así te verás un poco más ceñida.  

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas corte recto

El vestido cruzado, tu mejor aliado

El mejor secreto para una mujer de curvas generosas es el vestido cruzado, es maravilloso el efecto que crea en el cuerpo; este tipo de vestido marca la cintura y resalta el escote, dando una maravillosa forma de reloj de arena.

El escote del vestido te favorece

No solo es el favorecedor escote en V, atrévete a usar otros escotes  que también quedan bien cuando eres de curvas amplias. Por ejemplo, el escote tipo  barco, la atención se desvía de los senos, por eso es muy favorecedor si quieres disimular esta parte de tu cuerpo.   

Escote corazón, si eres de  busto pequeño decídete por este,  su forma redondeadas en el  busto, genera un efecto visual que los hace lucir más  grandes y  la cintura mucho más estrecha.

Escote redondo, este tipo de escote es ideal cuando se tiene un busto generoso, porque los hace ver más pequeños. Sin embargo cuídate con los escotes muy pronunciados porque los marcaría más.

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas ajustados

Escote straples, a este tipo también se le conoce como  “palabra de honor”  es perfecto para chicas gorditas de busto pequeño, y es muy femenino, hace ver los hombros más amplios y de esa forma se estiliza el cuello.

El escote cuadrado; si eres de poca cintura y cadera ancha este escote es para ti, lleva toda la atención hacia el busto, no importa si es grande o pequeño. 

Cuello alto con transparencias, especial para las gorditas mas jóvenes y osadas, puedes usar cuellos altos de encaje o transparencias, que te dará un look moderno y sensual, no disimula el tamaño del busto pero estiliza la figura.

Tendencias que favorecen a las mujeres talla plus

En la moda para las gorditas, está en tendencia usar vestidos con la falda amplia, acampanada, de esa forma ocultamos las anchas caderas y reducimos visualmente la cintura.

Quédate con el estilo minimalista, no te limites a vestirte de colores oscuros, pero  trata de llevar prendas de un solo color; y también un solo accesorio, si llevas collar no te pongas pulseras, o usa solo un gran anillo.

Resultado de imagen para vestidos largos para gorditas

Una forma de ser totalmente asertiva con un look para una fiesta de día, es lucir, vestidos rectos entallados, combinados con una chaqueta a juego también ajustada que marque sutilmente tus curvas, te resultará muy bien, luciendo bella y elegante.

En cuanto a los accesorios, considera lo siguiente:

Para completar tu  look de fiesta, los accesorios no deben faltar, recuerda que debes utilizar prendas   sin mucho volumen, pendientes alargados que estilicen tu rostro  y collares delgados, esto hará que visualmente  tu figura se vea más alta y delgada.

Siempre utiliza zapatos de tacón, por lo menos de 7 centímetros, te harán ver más estilizada y le aportará elegancia a tu look.

Consejos finales para escoger vestidos para mujeres XL

  • El volumen de tu cuerpo es importante por lo general las chicas de tallas plus, se centran en el torso.
  • Lo más usual es que cuando eres de talla XL, los hombros  son anchos.
  • Siempre marca la cintura, ya sea con un cinturón fino, un corte justo allí que favorezca lucir tus curvas.
  • Siempre que uses el ajuste adecuado en la talla de tu vestido, podrás resaltar las partes que más te favorecen.
  • No dudes en colocarte los colores divertidos que están de moda, solo que utilízalos en vestidos de corte simples, ya es suficiente con el color.
  • Decide por escotes que te queden muy bien, de acuerdo a tus hombros y busto.

Luce orgullosa tus curvas XL, destacándolas con el vestido ideal, porque ser de talla grande no te limita para escoger el mejor vestido para las fiestas.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Noche

Vestidos Cortos de Noche.- En algunas ocasiones podemos ser invitadas a una gran fiesta, para la cual todos irán vestidos...

Cerrar