Ideas Para Combinar Un Vestido Color Negro

Tips Para Combinar Tu Vestido Negro

Tener un vestido negro en el closet es tan clásico, como una blusa blanca de buena calidad para salidas especiales, es que este color disimula algún exceso en la figura, estiliza y es tan versátil que cambia drásticamente con tan solo usar accesorios diferentes en cada oportunidad. 

Siendo largo, a media pierna, corto, con y sin mangas, un vestido negro nos da una imagen perfecta a la hora de impresionar al entrar a cualquier lugar. Los utilizamos para ir a la oficina, para una salida nocturna, también si vas a un centro comercial de paseo con tus amigas, y es un color tradicional para fiestas de gala, lo que hace que esta prenda sea imprescindible.

18

En este post, vamos a darnos un pasada por los consejos de moda para hacer combinaciones a tono con cada ocasión, del vestido color negro, acompáñame.

La Clave está en los Pies

Si, esta prenda combina con todo tipo de calzado, pero cuál es el indicado de hoy? allí vamos. Para ir de shopping con amigas y sabemos que terminarás en algún lugar nocturno casual para celebrar las compras, debes llevar tu vestido negro con zapatos deportivos, que deben ser de color sobrio, como el negro, blanco, beige, etc, así llevas un look entre informal y casual, con la comodidad que tiene esta hermosa prenda.

14

Tienes la idea de salir sin caminar al infinito, los botines son tu opción, da un aire de moda europea que despierta las miradas de propios y extraños.Ahora bien, si el lugar de destino es más formal, no dudes en hacer uso de zapatos de tacón cerrado, que en colores brillantes queda impresionante. 

Y cuando la elegancia es primordial, las sandalias de tacón te harán lucir como una diosa, el efecto de las sandalias es estilizar las piernas desde los tobillos, por ello es una accesorio sensual y sobrio a la vez. Sugiero que si la ocasión es una fiesta importante, elijas las sandalias más cómodas, ya que lucirás a la perfección de pie y bailando. 

17

Estilo Casual Con Vestido Negro

Una chaqueta de jean es un complemento perfecto para atenuar lo formal del color negro, si requieres pasar de casual a informal en algún momento del día, agrega una pañoleta de color vivo en tu cabello y si la temperatura es elevada para usar una tela de jean sobre el vestido, piensa en un accesorio como un reloj grande, o una pulsera que haga juego con la pañoleta. Allí estás lista para tener dos look el mismo día y con la misma ropa.

En los lugares donde las estaciones como el otoño y el invierno son tu presente, o vas a un sitio donde sabes que el aire acondicionado va a congelar tu cuerpo, puedes añadir un suéter arriba del vestido negro, lo cual te dará una apariencia relajada; y no dudes en vestirte con capas, una de las bondades del vestido es que permite pantalones delgados de invierno especiales para mantener la temperatura en las piernas, o unas medias gruesas que harán el mismo trabajo, permitiendo que la comodidad se apodere de ti todo el tiempo.

15

Las pashminas o bufandas de tela fina, son una opción muy atractiva por la variedad de colores y telas en las que son confeccionadas, alrededor de tu cuello o sobre tus hombros luce fantástico, y cuando no la necesitas la atas en tu bolso o la guardas dentro. Este accesorio también es válido para el look informal en ambientes ventosos para protegerte del frío.

Vamos de Fiesta con un Vestido Negro

Es un clásico, vestir de negro en una fiesta formal es lo indicado, ni las tendencias de la última moda son capaces de dejar ir este estilo que refleja elegancia, fortaleza y lujo, todo en una sola prenda.

Los accesorios, es decir, los aretes, collares, pulseras y anillos pueden ser de oro dorado o blanco, ellos son el complemento ideal. Si estás alejada de los metales, las perlas pueden son tus aliadas. 

16

Tu imagen hace juego, con un peinado que despeje tu rostro, puede ser recogido con un moño o semi suelto y un poco ondulado. Aquí son válidos los accesorios como pinzas, broches y diademas que van genial, para la ocasión.

Los zapatos deben ser con tacón fino cerrados o sandalias, dependiendo de la parte baja del vestido. Por ejemplo, si el vestido tiene una abertura o corte que hagan notar tus piernas las sandalias complementan lo sexy que te verán. En cambio un vestido largo con corte imperial se ve completo con zapatos de tacón fino cerrado.

La cartera es tipo sobre, esta contraindicado los bolsos o carteras grandes para eventos formales, ya que le restan la elegancia al vestido. Otro dato que no debes perder de vista si requieres usar medias, descarta las opacas, ya que apagan la magia del atuendo, presta atención en la tienda, hay muchas opciones.

 Como hemos visto, el vestido negro es la prenda infaltable en el closet. Solo o con accesorios te hará sentir su elegancia y comodidad. Puedes obtener más de un look al día con hacer unos pequeños cambios, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo, además de combinarlos con colores vibrantes para levantar el ánimo del color sobrio. 

Comparte esta nota con tus amigas y arma tantas combinaciones como tu imaginación te permita. Que te diviertas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas.- Para ti gordita que quieres lucir tu voluptuosa figura te traemos estos vestidos cortos...

Cerrar