Diseños De Vestidos Metalizados Para Tus Fiestas

Para que puedes deslumbrar con lo último de la moda, ahora te dejo con hermosos diseños de vestidos metalizados para fiesta, vestidos que desde ya están brillando en las últimas tendencias de moda.

En este importante artículo, además de encontrar una amplia variedad de diseños y modelos de vestidos metalizados, también encontraras algunas ideas para que sepas como combinarlo o complementarlo con zapatos y accesorios.

La finalidad es que tu logres lucir como toda una diva o celebridad en la alfombra roja. Aprovechando que lo mejor de las últimas tendencias de moda de vestidos, son los metalizados.

Como recientemente se lo ha comprobado en los eventos de moda que se ha celebrado en los focos más importantes de la moda, diseño y buen estilo en todo el mundo. En París, Nueva York, Londres, Milán y Barcelona.

Dentro de los vestidos metalizados podemos destacar los vestidos de moda en tonos plateados y dorados. Tonalidades que salen a relucir en las diferentes pasarelas de moda y que lucen de maravilla en toda fiesta. Además de los tonos plateados y dorados, también hay vestidos metalizados de diseños hermosos en color negro, rojo, azul, etc.

vestidos brillantes2

Vestidos metalizados para fiestas de boda

En la próxima celebración de boda a las que está invitada, puedes lucir con un look bastante moderno, atrevido y original, para lo cual tienes que optar por un vestido metalizado. Llevando un outfit metalizado, captaras la atención de todos, y al mismo tiempo lucirás con mucha personalidad.

Un vestido metalizado, desde ya es una prenda llamativa, es por ello que se recomiendo que lo utilices para ir a la celebración de una boda de noche. Pero ello no quiere decir que son vestidos que por ninguna forma se pueden utilizar para una fiesta de día; claro que sí, pero tienes que jugar con ciertas tonalidades y combinaciones para que logres obtener un outfit diurno.

vestidos de moda brillante

Vestidos para boda de noche

Deslumbra en la celebración de una boda de noche con un outfit más elaborado y lujoso. Para una celebración que se realice en la noche si puedes sacarles el máximo partido a tus trajes metalizados. Los elegantes vestidos de colores clásicos como el dorado y plateado son una apuesta a lo seguro, o bien puedes optar por modelos de vestidos que entremezclen esta tendencia metalizada con otras gamas.

vestido de moda brillante

Vestidos para boda de día

Para la celebración de una boda que se realice durante el día, una buena opción es inclinarte por los vestidos metalizados con estilo minimalista. En palabras un poco más claras, se puede decir que tienes que optar por un vestido de diseño sencillo en algun tonos cercano a los entendidos como metalizados.

vestido de moda brillante dia

Vestidos de moda metalizados

Indudablemente, todos los modelos de vestidos metalizados en todas sus gamas, desde el dorado, plateado y bronce, son perfectos para la celebración elegantes de fiesta y de todo evento. Son vestidos que te permitirán lucir con mucha personalidad.

Vestidos casuales

Si buscas un look casual como para ir al trabajo o para un día cualquiera, los vestidos metalizados con falda midi o recta en color cobrizo, dorado o plateado es una de las opciones que más se recomienda. Que mejor que cuenta con una camisa básica blanca, gris, negra o algun otro color que complemente de forma sencilla.

Estos hermosos vestidos permiten conseguir un look casual, pero con un toque de elegancia especial.

vestido brillante casual

Vestidos elegantes

Para la celebración de un evento elegante, en donde deseas lucir un vestido más formal, como puede ser un coctel, una fiesta de gala, fiesta de quince años, bodas, etc. Los vestidos metalizados a la cintura son todo un acierto. Vestidos que llegan por debajo de la rodilla y con falda con un poco de vuelo.

El toque deslumbrante del modelo del vestido metalizado que utilices, puede estar en el diseño de las mangas, el escote o tipo de corte. Por ejemplo, puedes utilizar un vestido metalizado con mangas con encaje.

vestido negro4

Como complementar un vestido metalizado

Combinar un vestido metalizado no es tan complicado como parece, ya que el vestido el ser un tanto llamativo, necesita de complementos y accesorios sencillos.

Zapatos

Los zapatos metalizados de salón son los que siempre marcan tendencia y no fallan para complementar un vestido metalizado. Los zapatos de salón, son los que también se lo conoce como zapatos puntifinos. Se ajustan de maravilla a todo look y puedes lucirlo para una fiesta de día o de noche.

Si deseas lucir calzado abierto, están las sandalias metalizadas como la mejor opción. Este tipo de sandalias, son ser elegantes puedes llevarlo casi con toda prenda, complementando de forma especial los vestidos y mini faldas.

vestido negro peep toe plomo

Accesorios

Para finalizar tu look con mucha personalidad, puedes elegir el bolso que más prefieres. En cuanto a las últimas tendencias, los bolsos pequeños metalizados están dando mucho que hablar. Los que tienen un diseño original y por ser pequeños son fáciles de manejar, pero lo mejor es que no recargan mucho el look.

Los bolsos de tonos claros son perfectos para conseguir un toque moderno; mientras que los más oscuros, son perfectos para un toque vintage.

vestido de moda

Fotos de vestidos metalizados de tendencia

vestidos brillantes2
vestidos metal
vestido de moda brillante12
vestido largo
vestido negro
vestidos brillantes
vestido brillante2
vestido brillante
vestido brillante1
vestido brillante3
vestido brillante5
vestido brillante13

vestido de moda brillante1



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Coctel de Noche

La celebración de un cóctel se trata de una fiesta donde por lo general se reúne con los amigos, compañeros...

Cerrar