Diseñadores famosos de vestidos

Le evolución de los diferentes estilos de vestidos de moda, se da gracias al trabajo de muchos diseñadores de moda que día a día se esfuerzan por ofrecer nuevos diseños de vestidos para todo evento.

Gracias a estos diseñadores famosos de vestidos es que año a año todo el mundo puede disfrutar de los nuevos vestidos de diseños originales y llenos de encanto.

Generalmente se habla de los modelos y diseños de vestidos que vemos en la pasarela, en las revistas, TV, etc. Pero pocas veces se habla de los diseñadores, así que en este caso he decidido hablarte un poco de algunos de los diseñadores de vestidos más importantes u destacados.

Valentino

El talentoso y conocido diseñador de moda Valentino Clemente Ludovico Garavani, más conocido en el mundo de la moda como Valentino, nació en Voghera, Lombardía (Italia) un 11 de mayo de 1932.

Este diseñador italiano, es el creador de una infinidad de modelo de vestidos elegantes que se utiliza en cada temporada.

Armani

Indudablemente, otro de los célebres diseñadores italianos es Giorgio Armani, quien nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenza (Italia). Es un diseñador italiano que se ha hecho conocido principalmente por ropa para hombre, pero por supuesto que también tiene hermosos diseños de vestidos para toda ocasión.

Su gran colección de vestidos para mujer incide en una estética más bien andrógina, no resaltan las formas y mejor se inclina en conseguir una imagen más estilizada destacando la verticalidad. Es un diseñador que no abusa de los tonos colorido, pero si utilizar de forma ocasional aplicaciones de pedrería e hilos metálicos en alguno de sus diseños de vestidos.

Carolina Herrena

María Carolina Josefina Pacanins es una diseñadora de mora que venezolana, quien nació 1939. En el mundo de la moda se lo conoce como Carolina Herrera, quien hasta el momento ha sacado una infinidad de modelos de vestidos para toda ocasión, desde vestidos de coctel hasta elegantes y deslumbrantes vestidos de novia.

Carolina Herrena se lanza al mercado de la moda con una hermosa colección de vestidos en el año de 1980, donde a finales de este mismo año lanzo una colección exclusiva de vestidos de novia en donde encontré su fama.

Oscar De La Renta

Óscar de la Renta es un reconocido diseñador en el mundo de la moda, quien nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 22 de Julio de 1932. No solo es conocido por el diseño de sus impresionantes modelos de vestidos, también porque ha recibido importantes premios.

En donde descubrió su verdadera poción en el mundo de la moda no es en su país natural, lo hizo en España, hasta donde viajo por motivos de estudios.

Rosa Clara

Finalmente, no podemos dejar de mencionar a la famosa diseñadora Rosa Clara, la que es conocida en el mundo de la moda con el mismo nombre. Sus diseños de vestidos son realmente encantadores que toda mujer desearía lucirlos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Gorditas

Vestidos de Noche Cortos para Gorditas.- Encontrar ropa talla grande ya no es problema hoy en día hay diseñadores que se han propuesto...

Cerrar