Consejos Para Comprar El Vestido De Boda

!Y llegó el día!

No importa el tiempo de noviazgo que hayas tenido, el día de la propuesta de matrimonio llegó y dijiste el “SI”. Seguramente te emocionaste tanto que no pudiste articular una frase completa. ¡Qué emoción tan grande! Cuando decidimos y aceptamos emprender un nuevo rumbo en esta vida.

Ahora vienen los días de tomar otras decisiones. Te escuchar las experiencias de tu mamá, tías, amigas y primas que ya han pasado por todo este proceso. Su experiencia es valiosa y siempre aporta información interesante.

aire innovias palabradehonor

Cuando te decides empiezan una serie de preguntas a rondar tu cabeza: ¿Dónde voy a realizar la Boda? ¿Cuál Iglesia escojo para la boda? ¿A qué hora me caso? ¿A quiénes invito? ¡¡¡Ah pero la pregunta más importante!!! ¿Qué vestido me voy a poner? Ese detalle, como lo llamo yo, es el centro de toda la ceremonia. Ese día es tuyo y debes lucir radiante.¡¡¡ Debes estar divina!!!

Pero entre tantos gustos, entre tantos modelos y tendencias que nos ofrece la moda, es necesario contar con la asesoría necesaria para escoger aquel vestido que realce nuestra belleza. He conocido casos de novia en donde han visitado una serie de boutiques, han visitado diferentes páginas de moda en internet y, a medida que avanzan en su búsqueda, se pierden en ese laberinto de información. A continuación te voy a dar una serie de consejos que te van a facilitar el proceso y, mucho más importante, te la harán disfrutar. Si como lo lees, ¡¡¡disfrutar!!! Este momento es irrepetible y debes vivirlo a plenitud

Con la mejor disposición y ánimo

novia 6

Mi querida novia es importante que entiendas que este proceso del casorio no es una tortura o un examen final en donde unos jueces evaluarán. No, no. No. Cambia de actitud. Estos días deben ser de alegría, de compartir experiencias, sentimientos y emociones. El hecho que vayas con tus amigas, con tu mamá, hermanas o cuñadas a ver tiendas ya es un maravilloso encuentro con la vida. Así que el primer traje que debes lucir es el ¡!!!Una actitud positiva, con ánimo y disposición!!!

No vayas con muchas acompañantes

Novia 2

Siempre vas a querer ir acompañada con muchas amigas a las tiendas. Pero, no es la mejor decisión. Pues mientras más personas te acompañan, mayor será el abanico de gustos y eso en vez de orientarte te va a confundir. Invita a personas que te conozcan bien, que sepan cuáles son tus gustos o preferencias como tu mamá, hermanas y amiga íntima.

Sé auténtica

Novia 3

Es importante que tengas presente que las personas que te acompañan a las citas sólo podrán dar su opinión sobre cómo te queda el vestido. Pero, realmente quien debe decidir eres tú. Tus gustos deben prevalecer sobre los demás. No hay nada más triste que casarse con el traje equivocado o según el gusto de otro. Nada, Tu debes sentirte. Lee bien: debes sentir que ese vestido fue hecho exclusivamente para ti.

Figura, color de piel y cabello

randy fenoli musor

Lo primero que debes hacer es mirarte en un espejo. Pasa la mirada por todo tu cuerpo. Sincérate contigo misma y define las características de tu figura. La mejor amiga que puedes tener eres tú misma. Tú no te vas a engañar. Tu sabes lo que te queda bien y lo que no. Define la estatura, el color de piel, cuáles zonas o áreas de tu cuerpo tienen más volumen.

En pocas palabras, define qué tipo de cuerpo tienes. También define tu color de piel y el color de cabello que lucirás ese día. Todos estos datos son importantes a la hora de elegir el vestido. Así que cuando asistas a las tiendas podrás intercambiar opinión con las vendedoras y tus acompañantes en forma segura.

Calidad y comodidad ante todo

Portada

Elige un vestido de excelente calidad. Tú lo mereces y la ocasión lo amerita. Después de la calidad en la tela, en el diseño y el corte, es necesario que el vestido te permita estar cómoda. Si cómoda. Debes elegir un vestido que te permita moverte con libertad. Entonces, recuerda elegir calidad y comodidad desde la cabeza a los pies. Ese es un detalle importante un calzado que te permita lucir y no martirizarte.

Hazte un itinerario y acude a las citas

Otro de los aspectos a considerar es la organización. Debes programar las actividades en función del tiempo que tienes para realizar todas las gestiones. Sobre todo debes fijar la fecha de la boda, siempre es recomendable establecer un lapso de 6 meses como mínimo y en función de ella elaborar tu cronograma de visitas a tiendas y compras.

21161 ErinPianko1 1THEDRESS1

Toma la decisión con el corazón

Después que tengas claro cuál es el modelo de vestido que deseas, pruébate varios y elige solo aquel que vibre contigo. El vestido que vas a usar ese día debe estar en armonía perfecta con tus sentimientos.

Vestido de novia prueba

Lleva ropa interior adecuada para escoger el vestido

Ese es un detalle muy pequeño dirás pero para que puedas visualizar mejor cómo te va a quedar el vestido y tengas una aproximación más cercana acude a las citas con ropa interior color carne, si tienes un brasier straple mejor, así podrás visualizar cómo te verás ese día.

Pruébatelo, camina, vete en el espejo

servicios fotografia boda prueba vestido novia2

Otro de tus mejores amigos es el espejo. Cuando te midas el traje te recomiendo que camines, que te muevas, que pasees por la pasarela o por la tienda. Vete en el espejo las veces que quieras. Ese es el mejor indicador para comprar un vestido. Si no te gusta algún aspecto o no te sientes cómoda con él, no lo compres. Sigue buscando. Estoy segura que hallarás el que deseas.

Bueno mi querida lectora, sigue estos sencillos consejos y disfruta este momento que es el tuyo. !!!Felicidades mi bella novia!!!

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Elegantes y Modernos

Los vestidos de diferentes modelos son muy utilizados por todas las mujeres para que luzcan hermosas para que asistan a...

Cerrar