Consejos De Moda Para Llevar La Espalda Descubierta

Te parecerá insólito mi enfoque, pero para lucir tu espalda, debes tenerla a tono, sin dolor… pero sabias que ocho de cada diez personas, en todo el mundo sufren de dolor de espalda, y de un lumbago en algún momento de su vida… la cotidianidad nos acorrala, pero con conocimiento es posible detener este flagelo como lo es el dolor de espalda y más aún, en fechas tan significativas para ti como el día de tu vida… el día de tu boda!

Porque el hecho de que estés celebrando tu boda, no cambia el hecho de que puedes llevar muchos años o casi toda tu vida, sufriendo y padeciendo un dolor de espalda, puede llegar a ser tan normal para algunos que forma parte de su cotidianidad y lo pueden sentir como normal.

A continuación te daré unos consejos y recomendaciones para que no pases ese día, el gran día de tu vida, con dolor de espalda, todo como mi regalo de bodas:

  1. Procura revisar y que donde te sietes, tus muebles tengan un espaldar acorde a tu estatura, que te permita apoyar la espalda y que las rodillas queden a unos centímetros más altos que las caderas, ligeramente.espaldasnovia16 mhx3y882ddvwnpsvgclpw4fcyc1owc6k7pbe11fz7s
  2. Al momento de barrer o limpiar, utiliza todo tu cuerpo en este movimiento, evita ladearte y acosarte hacia adelante cuando lo haces, y concéntrate en mantenerte erguida y limpiar de esa manera, no es cuestión de sifrinismo, es cuestión de vivir sin dolor d espalda.
  3. Si tienes que agacharte, la regla de oro es dobla las rodillas, no intentes reclinarte utilizando la fuerza en las caderas, el lumbago puede ser mucho peor.
  4. Evita levantar objetos pesados, es mejor empujarlos o hasta pedir ayuda que levantarlos. No los hales tampoco… biomecanicamente, empujar es una cosa y halar es otra, si no te queda más remedio que cargarlo, flexiona las rodillas y hazlo, manteniendo la espalda recta en todo momento. Intenta colocarte lo más cerca que puedas del objeto, que funge como eje de gravedad.
  5. Si te toca planchar, párate con la mesa a la altura del ombligo,, para que tus brazos tengan un ángulo de 90 grados y sube uno de los pies, a un taburete de más o menos 15 cms, y altérnalos para mantener la columna recta y favorecer la circulación. Lo mismo debes hacer para lavar los platos, también pudieras bajar la altura de la mesa de planchar, ajustarla y trabajar sentada.1430216566 794510 1430222149 noticia normal
  6. Evita hacer fuerza y abrir las tapas de los envases de rosca haciendo fuerza contra tu propio cuero haz uso de los artefactos para tal fin o pide ayude, arece simple, pero este movimiento puede agudizar un lumbago.
  7. Si tienes que conducir por largas horas, detener cada dos horas, bájate del carro, estírate y estira la espalda. Mantente atento a la amortiguación del vehículo hay vehículos con problemas d amortiguación que laceran mucho la columna, las vibraciones al manejar afectan directamente la columna.
  8. Evita estar agachado de cadera por mucho tiempo, cambia constantemente de posición, sienta y estira las piernas de cuando en vez, y si estás haciendo labores de hogar darte una pausa e intercalar entre una y otra, por 20 minutos, cesa una  comienza otra y luego retoma, así le das descanso a tu espalda.
  9. No intentes alcanzar objetos que están en lugares muy distantes o altos de donde  estas, simplemente estirándote para sujetarlos. Es mucho más prudente y recomendable que puedas usar una escalera y así llegar con mayor seguridad y sin tanto esfuerzo al nivel donde está el objeto que deseas tomar.
  10. Refleja tu salud, tu belleza.1502012285 848686 1502012444 noticia normal

  11. Al momento de dormir, es preferible que te acuestes de lado, con las piernas dobladas, algunos especialistas recomiendan colocar una pequeña almohada entre las piernas para nivelar las caderas. Si prefiere acostarse boca abajo, recoja una de las piernas para que la espalda descanse, y si prefiere dormí boca arriba, puede colocar una pequeña almohadilla detrás de las rodillas de modo de hacer un ángulo de ajuste en la columna, de modo que su zona lumbar repose sobre la cama y no quede un vacío que produzca dolor de espalda y malestar. Si usted duerme totalmente recto sobre s espalda, puede generar mayor tensión sobre algunas zonas cansadas y desajustadas quiroprácticamente, en su espalda.novias espalda 03 z
  12. Ejercitarse es de suma importancia, el ejercicio puede fortalecer los músculos paravertebrales y con ellos permitirle tener mayor movilidad y más que eso, tener movimientos más firmes, estirando y tonificando esos músculos de modo que se pueda, liberar la tensión acumulada y contrarrestar el dolor que pueda presentarse. Si usted fortalece los músculos que Stan alrededor de su espalda puede brindar un valioso soporte a la misma, dándole un plus de elasticidad, flexibilidad y alivio de tanto molestia y dolor. Muchos de mis pacientes al iniciar una rutina deportiva moderada, como caminatas y estiramientos, han visto como el dolor de espalda ceso de una vez por todas…
  13. Después de cada rutina cotidiana pesada es menester que te des un buen baño con agua caliente, te relajara y te servirá de analgésico muscular natural.

Solo me resta desearte felicidad… el vestido que desee ponerte, lucirá hermoso en ti, si t rostro refleja bienestar, armonía y felicidad…! En horabuena, por esta nueva etapa en tu vida..!

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta  la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje Vintage

A todas las mujeres actuales y las novias modernas les encanta la moda de época antigua, es por ello que...

Cerrar