Como Escoger Un Vestido Perfecto Para Niña

Una de las recomendaciones a tener en cuenta es que sepas elegir muy bien el lugar donde comparas el vestido o tal vez lo mandes a hacer, tienes que fijarte que la tienda, tenga variedad de vestidos y sobre todo sea espacial en venta de ropa para niñas.

Ten en cuenta el lugar donde va a ir tu menor hija, si es para ir de shopping, o tal vez sea a un bautizo o cumpleaños, es fundamental que todo lo que lleve puesto tiene que ser complementario.

vestidos para ninas2

Asegúrate que el vestido le sea muy cómodo ya que muchas veces los vestidos tienes algunos defectos ya sea en su modelo en su tamaño y acabado, lo que esperamos es que el vestido no lo solo le quede perfecto, sino sienta cómoda al usarlo.

Otro de los puntos a considerar el modelo, diseño y color, estas tres características tienes que fijarte a la hora de comprar un vestido, además recuerda que el vestido no será para ti, sino para tu hija.

vestidos para ninas3

Como Escoger Un Vestido Perfecto Para Niña

1. Los vestidos de niña tienen que ser elegantes, pero jamás tienen que dejar de ser prendas destinadas a una menor de edad.

El vestido que escojas para tu pequeña princesa debe tener un toque infantil, pero hoy en día la mayoría de los padres cometen el grave error de vestir a sus pequeñas como si fuesen jóvenes, tratando de brindarles un toque de sofisticación poco acorde a su edad.

vestidos para ninas1

2. Si quieres dulcificar la imagen de tus pequeñas niñas, te recomiendo que elijas vestidos en tonos pasteles. Aunque los colores estridentes y alegres pueden lucir graciosos en tus pequeñas, pero si tu niña tiene una invitación a un boda o va a celebrar su comunión, ten en cuenta que el exceso resulta muy poco elegante.

3. Hay varios estilos diferentes entre los que puedes escoger: vestidos de ceremonia infantil con estilo clásico, bohemio, romántico, de tirantes, con mangas al codo, etc.

En muchas tiendas de ropa para niñas y niños, puedes encontrar muchos vestidos en distintos colores, estilos y telas, confeccionados a mano y personalizados para cada niña.

vestidos para ninas

4. Las niñas tienen que sentirse cómodas utilizando vestidos de ceremonia o de fiesta. Tienen que poder correr, saltar, jugar, etc. Los vestidos que utilicen no tienen que restarles movimiento. Por ello, debes escoger vestidos que sean confeccionados con una tela de calidad, agradable y que se adapte a la perfección al cuerpo de la pequeña.

vestidos para ninas5

Consejos Para Vestir A Los Niños De Ceremonia Según Su Edad

1. Uno de los aspectos más importantes es que el niño se sienta cómodo. Los niños necesitan correr, jugar, saltar y sentir libertad de movimiento. Un traje o un vestido de ceremonia que les oprima, les dé calor o les agobie, hará que se muestren enfadados y antipáticos.

vestidos para ninas4

2. Tampoco debes forzar a los niños a que vistan con una indumentaria que les disguste. Si tu pequeño o pequeña tiene un estilo muy definido, por ejemplo si él gusta de ropa muy informal o la niña se niega a llevar volantes o lazos, opta por estilos que se adapten a sus preferencias.

Existen modelos de ceremonia para niños muy frescos que se salen de la línea clásica de la que muchos huyen. Camisas o bermudas de lino para los niños pueden ser una magnífica opción. Para las niñas hay una gran variedad de vestidos de ceremonia de líneas muy depuradas.

Si, por el contrario, a tu niña le encanta sentirse como una princesa, puedes optar pro preciosos vestidos de ceremonia vaporosos, con un toque bohemio, con el que parecerán auténticas hadas.

vestidos para ninas6

3. En cuanto a la edad, para bebés hasta los dos años y medio, los faldones cortos para ellas y las ranitas para los pequeños, resultarán cómodos, frescos y muy monos para una ocasión especial.

A Partir de los tres años hasta los cinco o seis, puedes elegir por vestiditos cortos, trajes estilo tirolés o looks de marineritos, con los que las más pequeños estarán de lo más graciosos. Para los más mayores, la opción es amplia: vestidos con vuelo, mangas en forma de campana, trajes de chaqueta, camisas con cuello mao, etc.

vestidos para ninas7

Vestidos De Comunión Para Niñas

Los vestidos de Comunión clásicos: Los vestidos de Comunión clásicos son aquéllos con jaretas confeccionados en organza. Si por algún casual todavía guardes tu vestido de Primera Comunión, lo más probable es que sea así.

vestido comunion

Como cualquier clásico, los vestidos de organza y jaretas son muy elegantes y nunca pasan de moda. Aunque cada vez es menos común ver a las niñas con este tipo de vestido de Comunión, todavía hay mucha gente que lo prefiere por encima del resto.

vestido comunion1

Vestidos de Comunión tipo túnica o túnicas de Comunión. Las túnicas de Comunión son otro clásico e inspiran pureza y tradición. Son muy habituales en los colegios de monjitas donde normalmente es el mismo colegio o la parroquia el que proporcionan este atuendo de Comunión.

vestido comunion2

En estos casos, lo normal es que la niña lleve su propio vestido de Comunión por debajo de la túnica, que es el que más tarde lucirá durante la fiesta de celebración.

Artículos Relacionado…



2 Comentarios

  1. Romeris yate p. marzo 16, 2018
    • perpetua abril 11, 2018

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Jovenes

Vestidos de Noche Cortos para Jóvenes.-  Vestidos cortos han sido toda la furia este año en la televisión, con las...

Cerrar