Como Elegir Vestidos Que Disimulan La Barriga

Todas las chicas coincidirán que cuando tienen algún evento, fiesta, cumpleaños o una casual salida al cine, entran en pánico por la sencilla razón que aunque el closet esté tan lleno que ni siquiera cabe un alfiler, ellas nunca van a tener NADA que ponerse, ¿ o no?, sobre todo cuando te saltaste un par de semanas en el gimnasio y todavía no te has podido deshacer de esos rollitos de más. No entres en pánico, porque en este artículo verás algunos trucos para elegir vestidos perfectos para disimular la barriga.

Vestido estilo camisón

Uno de los vestidos más favorecedores para ocultar pansita o rollitos, son estos, que además se adecuan perfectamente a todo tipo de cuerpos. Este vestido tiene com ventaja que al ser ancho, no se adhiere al cuerpo,por ende no muestra lo que no deseas mostrar, perlo al mismo tiempo es sexy porque puedes enseñar las piernas y con unos tacones o sandalias conseguirás un look super elegante, como para una salida casual o algo incluso un poco más formal, todo dependerá de los zapatos, la cartera y los accesorios con lo que lo convines

vestido 1

Vestido con fondo y encaje

Si estás buscando un vestido para una ocasión más formal, como por ejemplo una boda al aire libre, un bautizo o cumpleaños, esta es una buena solución. Puedes elegir un vestido que tenga un fondo como este, la parte de abajo estará ajustada a tu cuerpo, mientras que la parte de arriba que es la del encaje, es lo que realmente hará lucir el vestido y nadie notará nunca si tienes algunos kilitos de más.

Si vemos el vestido de la chica, podemos notar que con mangas el vestido es mucho más formal, incluso sirve si vives en una ciudad donde el clima es frío regularmente, sin embargo, un vestido similar, sin mangan también funciona para ocasiones un poco más informales.

vestido 2

Sácale provecho a la transparencia 

Muchas chicas huyen de la transparencia cuando creen que están subidas de peso o sienten que hay algo con lo que no están cómodas en su cuerpo, sin embargo, esta es una de las mejores formas de usar un vestido con transparencias y lucir increíbles. Primero, la idea es que te veas sexy, te sientas segura y confiada, no que caigas en lo vulgar y cuando se usan este tipo de prendas, la línea para traspasar es muy delgada, así que hay que tener mucho cuidado, lo ideal es que muestres tus atributos, sin enseñar demás. 

Si es un vestido, como este caso, procuramos que la mayor parte de cuerpo esté cubierta y dejemos que se vea un poco los hombros, los brazos e incluso el escote, además de las piernas si se trata de un vestido corto. Este es perfecto para usar para un evento muy elegante o para una salida nocturna.

vestido 4

Con este vestido, estarás resaltando lo que realmente quieres destacar y sin ser demasiado, como por ejemplo cuando las chicas dejan ver el sostén, no quiere decir que este mal, simplemente que siempre debe haber un balance. El truco es que conozcas tu cuerpo y que sepas cuales son tus mejores atributos para resaltar.

Vestido estilo franela grande

Esta opción es una de las última tendencias, lo que todas las chicas están usando, y si se preguntan cuál es la razón es que luce bien en todo tipo de cuerpos, desde las más delgadas hasta las más rellenitas. Se trata de una simple franela, el truco es que la franela tiene que ser de una talla mucho más grande que la tuya, es casi como si usarás una franela de tu novio o de tu hermano, incluso muchas chicas que usan este estilo, van hasta la sección de hombre para comprar tanto franelas como suéteres, para luego usar como vestidos.

Como la camisa queda bastante olgada, nunca enseñarás nada con lo que no estés conforme, al contrario, puedes aprovechar para mostrar tus piernas y dependiendo de la ocasión puedes usarlo con un calzado distinto. Por ejemplo, si vas a salir de noche con amigas, puedes usar una medias pantis de malla o cuadros, y unas botas altas, esto creará un look súper sexy, llamativo pero al mismo tiempo nada vulgar.

vestido 8

Si quieres optar por un look mucho más urbano, puedes usar tu vestido franela, con unos zapatos deportivos o tenis y ya estarás lista. Inclusive, este tipo de vestidos, algunos vienen con escotes o trenzados en la parte superior del cuello o en la espalda para darle un plus.

Detalles para afinar la cintura

Finalizamos estos vestidos con esta prenda, se trata de un vestido bastante sencillo con estampado, ahí está el primer truco, cuando usamos telas con estampados, la mirada se desvía y no se enfoca en la forma del cuerpo como tal, luego si vemos el corte del vestido, este se divide justo después del busto, dejando una caída suave en la falda, lo que sube la mirada hasta la parte superior de tu cuerpo, como el cuello y el rostro. 

Como detalle final, tenemos el pequeño suéter que precisamente refleja el detalle de la cintura, dándole una mejor figura al cuerpo y reduciendo la cintura visualmente.

vestido 10



Deja un Comentario

Leer más
Diseños De Vestidos Metalizados Para Tus Fiestas

Para que puedes deslumbrar con lo último de la moda, ahora te dejo con hermosos diseños de vestidos metalizados para...

Cerrar