Como Elegir Un Vestido De Novia

Para muchas mujeres casarse es uno de esos sueños que tienen idealizados de principio a fin, desde cómo quieren que sea su vestido de novia, qué sabor debe tener el pastel, hasta como debe verse la decoración del salón de fiesta. Las damas, por lo general, pasan horas buscando por todas partes el mejor vestido posible, y por loco que parezca ese día que van a probarse trajes de novia, ellas dicen que ¡nada les queda bien!

wedding broker prueba vestido 1140x760

Frases como: “Es muy esponjoso, ese no me queda bien, ese no es el ideal, tiene poco brillo” son las que más usan las novias al momento de probarse vestidos, por otro lado, existen novias peculiares, unas de las más famosas son las amantes de los brillos, por lo que esta vez hablaremos sobre el traje de novia para ellas, porque aunque muchas personas piensan que son sinónimo de exageración, en realidad no es así.

Muchos brillos en un vestido le dan un toque de magia al momento, es brindar el estilo princesa de película de Disney a la enamorada futura y ya casi esposa en este gran día.

Ventajas de los brillos

¿Quién no querría un traje con luz propia? es tu boda, es tu día, te aseguro que atraparás toda la atención de quien te espera en el altar y también de tus invitados.

La combinación de la seda, el blanco del vestido tradicional, reflejará los brillos en tu piel haciendo que resalte tu color, tu naturalidad, dará una impresión de fantasía ideal para el momento.

Es importante resaltar que no hay edad para los brillos, por lo que no hay razón para acomplejarse con usarlos, pues no eres muy joven o muy madura para los brillos. ¡Úsalos!

Un vestido con muchos brillos suele ser sinónimo de elegancia, aunque mucha gente lo dude.

Posibles  desventajas

Muchos brillos en tu vestido de novia, en esencia, es hermoso, pero hay que tener cuidado de donde se ubican los brillos. El lugar equivocado puede ser suficiente para arruinar el estilo del traje.

Generalmente las mujeres son muy coquetas y más en este día que ellas van a querer lucir joyas o alguna prenda en especial, en este caso tendrán que procurar que sea algo muy pero muy sencillo, ya que si utilizas prendas muy llamativas te vas a sobrecargar.

Van mejor para la noche, pero si es de día puedes buscar un equilibrio. Busca tu propio estilo.

Zonas ideales para los brillos

Si eres una dama de mucho busto, ahí no deben ir los brillos. Si los colocan en esa parte y eres exuberante, lo único que lograras es verte totalmente exagerada y hasta grotesca.

Por otra parte, si eres de pechos medianos o pequeños, puedes optar por enmarcarlos justo en la zona, algo tipo un cinturón.

vestidos boda glam

El cuello también es un buen lugar para enmarcar, ahora bien, si tu espalda es ancha, trata de no usar brillos de la cintura para arriba.

Otro espacio ideal para tu traje de novia soñado es el área de la cintura, te dará un estilo princesa único, es una opción muy bonita para aquellas mujeres altas pero que tienen un cuerpo tipo reloj de arena.

¿Y si me quiero casar de otro color?

Hay mujeres que no quieren casarse con el típico vestido de novia color blanco, para ellas también son válidos muchos brillos. Eso es lo bueno de ellos ¡van con todo!

Sin embargo, las sugerencias para el éxito son: color crema, champagne, rosa, melón y azul.

No creas que por querer usar colore distintos no puedes optar por lo brillos, eso está totalmente errado.

Dato curioso

Si eres una mujer más atrevida, más sensual, los vestidos tallados al cuerpo son una buena opción. Un tallado lleno de muchos brillos que enmarquen tu figura siempre será una decisión bastante acertada.

Pronovias coleccion novias 2018 Ramir

Pide a tu madrina y damas de honor que no lleven brillos en sus vestidos, de esta manera se busca hacer el contraste.

¡Alerta con los perfumes! este día las damas quieren estar de punta en blanco, es natural, lo que debes es tener cuidado con tu glorioso vestuario, pues suelen ser bastantes delicados y se les debe dar el trato adecuado para no arruinarlo y que te quedes sin vestido antes de la boda.

Consejos para acompañar

El cabello recogido será tu mejor aliado, así no te verás tan cargadas entre prendas, brillos y cabellera suelta. Mi sugerencia son moños con algunos mechones sueltos y si quieres rizos, puedes usar un moño alto y dejarlos caer.

Usa tacones de colores neutros, nada de brillos en los zapatos, deja que muchos brillos en tu vestido sean lo principal. Los tonos adecuados serían colores crema, pasteles, entre ellos el blanco perla es una buena elección.

1498144252 609142 1498144559 sumario grande

Usa ropa interior cómoda, pues si tiene muchos brillos es probable que el vestido de calor, es mejor estar holgada en ese aspecto. Algo de tela ligera, que apenas se noten las costuras. ¡Es ideal!

¡Atrévete!, si de verdad eres amantes de este tipo de vestidos, usa muchos brillos, recuerda que esta debe ser una experiencia inolvidable.

La verdad es que el tema de los vestidos no se les da mucho a los hombres, aunque la mujer pase horas maquinando que traje le puede gustar. Por esta razón, busca sentirte bien, que cuando te lo pongas sientas que realmente has encontrado el vestido que buscabas, lo importante aquí es que ese día te sientas especial y lo hagas sentir especial.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido original
Vestidos cortos para bodas

Hay celebraciones de boda en las que normalmente se permite vestidos cortos, claro que depende de tipo de etiqueta que...

Cerrar