Como Elegir Un Traje De Baño Adecuado

¡Siéntete bella y libre para disfrutar del sol!

Vives cerca de la playa. Comienza el verano o en los países caribeños comienzan los rayos del sol y la brisa marina a invitarte te des un chapuzón en sus azules agua. ¿Cómo resistir a esa sensación de flotar en aguas cálida, donde la libertad te abraza dulcemente?. Pues, no hay modo de resistirse a tanta seducción de paisajes exóticos. Aquí lo que hay que hacer es responder a esa invitación vestida de la mejor forma: con un traje de baño que destaque las bondades de tu cuerpo.

No hay edad, ni distancia que impida meterse al agua y después tumbarse en la arena a brocear la piel con colores de placer. Así que continúa leyendo para que conozcas los mejores modelos para hacer de esa ocasión el más cómodo y seguro atuendo, el traje de baño.

Consejos para sentirte Divina en la playa1

Venciendo los temores con la mejor asesoría

Pero, a veces, el momento más difícil es escoger ese traje de baño que te permita lucir un cuerpo despampanante y que sea lo suficientemente seguro como para nadar sin que haya un accidente que trunque ese momento único.

Los entendidos en moda de playa, sostienen que el momento de ir a la tienda y seleccionar un traje de baño, significa para muchas mujeres y hombres un momento incómodo e inseguro.

Allí los complejos y los temores se muestran en todo su apogeo y el sentimiento de estar expuesto es muy grande. Así que en este artículo te vamos a dar unos tips para que el comprar un traje de baño represente seguridad, emoción y satisfacción.

6570

Así que toma lápiz y papel y empieza a tomar notas sobre lo que tienes que temer en mente cuando selecciones el traje de baño adecuado. Ah, un punto muy importante, no se crean que los hombres son exentos de este sentimiento. Ellos también tienen sus temores que los esconden debajo de los pantalones cortos. Veamos que podemos aconsejarle a ellos también.

10 Trajes de baños para mujeres gorditas portada 1080x675

Según cada cuerpo

Mira los rasgos más generales que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el traje de baño. Sé que hay modelos que son nuestra más grande fantasía. Pero ¡¡¡eh!!! Debes ser realista y debes tener como objetivo sacar el mejor partido al cuerpo.

Si tienes busto generoso

Es obvio que las chicas pechugonas les gusta mostrarlos, sobre todo que estén juntas y fijas, que no haya bamboleos en donde todo el glamour se pierda con una ola mal intencionada. Lógicamente, si es grande pesa y por tanto, debes escoger un traje de baño con soporte grueso y tipo push up.

bikini para destacar los glúteos

Sí como lo lees, las tiras finas, se van a rodar o se van a incrustar en tus hombros haciendo una verdadera zanja en tu carne. Así que recuerda: Tirantes gruesos y ballenas tipo “levantador” para que estén firmes, sensuales y seguras. El otro punto es la copa, debe ser completa para que las recoja y las sujete y las bandas de la espalda deben ser gruesa para un mejor ajuste.

Si posees poco busto

¿Para qué están las copas rellenas y los aros levantadores? Precisamente, para las chicas que tienen poco busto. Ahora bien, pensando un poquito poseer poco busto, no es una limitante, sino más bien un aventajas pues podrás realizar cualquier actividad sin preocuparse de la gravedad. Así que si quieres sacarle provecho adquiere u bañador tipo bikini, en donde las copas sean como triangulo y lo demás lo dejas a la imaginación del observador.

Caderas anchas

Pues vamos a hacer muy francas con este punto. Una de las características de la mujer son sus caderas. Ahora bien, debe haber cierta relación o proporción entre los hombros y las caderas para que se produzca lo que llamamos figura reloj de arena. Pero, si tus caderas son anchas, no te preocupes mucho, más bien sácale provecho.

Ahhh, cierto que dirás que la mayoría de los especialistas te dicen que las disimules… pero, nosotros más bien te decimos lúzcalas. Sácale provecho siempre y cuando la cintura esté bien definida. Unos tangas o trajes de baño de piernas altas te va a afinar un poco las caderas pero no las va a ocultar.

Rollitos en la cintura y barriguita

No te preocupes, aquí lo que más te conviene son los enteros y con refuerzo en la parte delantera para que te ajuste esa zona. También va a permitir estrechar la cintura. Existen modelos de trajes de baño que tienen como una especie de pieza tipo abrazador en la cintura que te la va a ajustar mucho más. Si lo consigues tienes todo ganado.

traje de bano

También los trikinis son una opción bien interesante para disimular esos rollitos y para ajustar la cintura. El mejor consejo es probarlo y verte al espejo, eso sí sin presionarte.

Alargando las piernas

Hay chicas que tienen las piernas cortas o dan esa sensación cuando se las mira. Para ellas es necesario un traje de baño, sea bikini o enterizo, que te permita alargar las piernas. En este sentido, las tangas, los trajes de baño de corte alto, van a resaltar tus caderas y van a lograr que tus piernas se vean largas.

Para los hombres

La mayoría de los caballeros siempre esconden su cuerpo tras bermudas convertidas en trajes de baño o en trajes de baño tipo surfistas. La idea no es mala. Pero, si tienes buen cuerpo, estilo barquilla de helado, no ocultes tu cuerpo, en ese sentido te recomendamos que uses un bañador tipo short.

1596099670804

Si tienes barriguita, entonces si es preferible el traje de baño de surfista pero, por favor que la cinturilla esté en su justa altura. Pues, la mayoría deja que se bajen mostrando sus cauchos y eso es peor.

Recuerda ajustar el largo de las piernas del pantalón para que no se te recorte la estatura. Así que compra tu bañador y revisa o ajusta el largo.

Como puedes ver siempre hay posibilidades para mejorar la apariencia de tu cuerpo, pero, lo más importante es que te sientas segura y disfrutes del momento. No dejes que unos rollitos o kilos impidan que disfrutes del mar, el sol y la libertad. Esperamos que estos consejos te ayuden a escoger el traje de baño perfecto para tu cuerpo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Noche Cortos Para 15 Años

5 pasos para escoger el vestido de 15 años perfecto  Comprar un vestido de 15 años es muy emocionante, ya...

Cerrar