Como Elegir Mi Vestido De Novia

Estamos en pleno siglo XXI y los estereotipos te dicen que tienes que usar un vestido de novia tradicional e incluso el traje de la abuela, cosa que está bien, no tiene nada de malo si eres de esas mujeres a la que le gustan las tradiciones o se considera conservadora, pero para todas aquellas que quieren innovar, les tenemos los mejores tips para que sean novias totalmente modernas.

Hay que tener en cuenta que lo más importante en este día de ensueño para la pareja es que ambos se sientan cómodos. La mujer se complica muchísimo a la hora de elegir el vestido que toda su vida catalogaron como el ideal, cuando en realidad, solo tienen que buscar lo que las haga sentir bien.

vestido novia moderno

Lo moderno no tiene porque ser malo, hay que excluir ese pensamiento de que quieres romper con algo cultural y tradicional, solo porque tienes tu propio estilo.

Una boda es un momento donde las chicas tienes muchísimos sentimientos encontrados y esto las hace muy sensibles ante situaciones como estas, donde tienen que elegir un vestido y tienen a su disposición el que pasó de generación en generación, tienen ahí a las personas que más aman diciéndoles que siempre soñaron con verles ese traje puesto, persuadiendo, pero eres libre de elegir ser toda una mujer moderna.

Sigue leyendo y conseguirás las mejores ideas para ser una novia de actualidad. ¡Sin inhibiciones!

Otros colores

Nadie dice que es obligatorio el usual color blanco, es hora de probar cosas nuevas, de ser arriesgada y buscar el color que te identifique. ¡Rompe esquemas!

Un rojo pasión, sin duda, es un color que llamará la atención de todo el lugar. Nada vulgar, puedes ir con un traje corte princesa, algo cruzado en la parte de arriba y que sea color cereza exuberante.

Negro, aunque podrían tildarte de gótica o decirte que es de mala suerte, no tiene nada de malo, si te gusta, luce elegante con tu mejor traje.

fb 1605684 8794

Purpura, turquesa, azul rey, son algunos de los colores que están siendo tendencia en el mundo de las novias, es cuestión de quitarte el chip de que tu vestido debe ser color perla.

novias azul

Es increíble pero hasta puedes combinar, imagina esa primera idea del vestido rojo con algunos detalles negros. ¡Algo fuera del planeta!

Juega con encajes

Si lo que buscas es añadir al traje blanco algo que lo haga lucir diferente, los encajes serán tu mejor opción.

El vestido blanco con encaje negro es sinónimo de perfección, es un balance visual increíble que te hará lucir súper elegante, añade unos tacones negros y serás la reina del lugar.

vestido novia encaje 1

Si aplicas uno color vinotinto podría darle a lo angelical del traje de novia, algo de sensualidad espontanea. ¡Sí, puedes combinar!Y mostrar con un vestido esas dos versiones de ti juntas. La mujer dulce, llena de valores que también puede ser totalmente arriesgada.

Hasta las rodillas

Chicas, si quieren ser modernas, hay que intentarlo todo. Vestidos hasta las rodillas también son permitidos, unos buenos zapatos y ¡listo!, una novia que no tiene miedo de mostrar sus piernas.

disenos midi para novias elegantes

Puedes elegirlo como quieras, tipo corset y bombacha en la parte de abajo, todo tallado hasta las rodillas, algo más suelto y con pliegues, para esto, pruébate todos los que sean necesarios.

Vestidos y sombreros

¿Han visto esa modelo de revista que lleva sombrero con el traje de novia?, pues podrías ser tú, di adiós al aburrido velo convencional y utiliza un sombrero clásico, se ve totalmente elegante y fuera de lo común. Imagina ver las fotos en un futuro y reírte porque estabas tan loca y segura de ti que usaste un magnifico sombrero. ¡Esas serán unas buenas fotos!

Cinturones al poder

Algo extraño pero que se ha vuelto tendencia, sobre todo en países europeos, es la aplicación de un cinturón en el vestido, que puede sonar como una idea descabellada, pero este elemento lo que hace es enmarcar tu cintura de tal forma que tu cuerpo se verá bastante estilizado y mostrarás curvas que ni tú sabías que tenías. ¡Novia sexy!

CASA+PAULA 57

Existen varios tipos, puedes usar tu traje blanco y añadir un cinturón de color, así como pedir que se le añada con tela del mismo vestido.

Quita y pon

Con nombre raro y todo, estos son los favoritos de las chicas divertidas. El traje ideal para aquellas que les gusta bailar toda la noche, ¡es como tener dos vestidos!

Vas a tu ceremonia perfecta y llegaste al lugar de la celebración, ya tú y tu pareja bailaron su canción romántica y llegó el momento de la hora loca, vas al baño y quitas la parte de abajo, ¡listo!, estás más que preparada para la ocasión, estarás cómoda toda la noche y puedes tener algo un poco más sexy.

vestidos de novia diferentes de quita y pon

La verdad es que en materia de vestidos, podríamos crear toda una biblia, pero entonces las mujeres se complicarían mucho más y no es la idea. Toda dama tiene su marca, su propio estilo, hay millones de vestidos empezando a que te los pruebes y consigas aquel con el que te sientes especial.

No te sientas mal si tienes que decirle a la abuela o a tu mamá que no quieres usar su vestido porque es hora de salir un poco de los esquemas. ¡Todo es válido! Y en este día tan especial para ti, tus gustos, tu personalidad es lo que debe prevalecer cuando vayas caminando al altar.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Cocktail

Actualmente se tiene toda una amplia variedad de modelos y diseños de vestidos para cocktail que se adaptan de la...

Cerrar