Como Elegir Mi Vestido De Graduacion

La graduación es sin duda un evento muy importante en nuestras vidas, son de esos momentos que marcan un antes y un después, puesto que significan el fin de una etapa y el inicio de otra, no importa cuál sea, si es la graduación de la secundaria o de la universidad, siempre será algo muy significativo.

Es por eso, que una celebración tan importante como esa, requiere de una buena preparación previa, pensar en el peinado, en los accesorios, el maquillaje y bueno por supuesto, en el vestido. Para eso queremos darte una ayuda extra y enseñarte a elegir el vestido indicado para ti en la graduación. ¡Comencemos!

El color adecuado del vestido

Lo primero que debemos pensar es en el color, aquí no se trata de si tu color favorito es el rosado o el blanco, sino más bien qué color te luciría mejor, según tu tipo de piel y la ocasión. Por ejemplo, para las chicas morenas, pueden lucir muy bien los colores claros y llamativos, para las chicas de piel blanca deben usar vestidos con colores vivos.

En general no hay un color en específico que no puedas usar, simplemente son recomendaciones que van acorde con tu cuerpo y color de piel que te harían lucir muchísimo mejor, además, recordemos que cada color representa una energía, por ejemplo, aunque un vestido negro puede hacer que se acentué una buena figura y que parezcas mucho más delgada, no es la mejor opción para una celebración como esta, elige colores que sean alegres y llamativos.

vestido 3

Cuando usar brillo en un vestido

Sabemos que los vestidos con brillos son hermosos, pero hay que aprender cuál es el mejor momento para utilizarlos, por ejemplo, para las ocasiones de día o graduaciones que se realizan en horas de la mañana, los mejor es usar vestidos un poco más sencillos, por lo general, pueden ser cortos, aunque también podría ser uno largo que tenga mucho movimiento, una tela suave y poco brillo, quizás solo un poco para darle un poco de protagonismo, pero sin exagerar.

Si el acto de graduación es un evento más tarde noche, ahí si puedes arriesgarte a usar un vestido mucho más elaborado y con mucho brillo, sobre todo porque cuando te pegue un poco de luz, esl vestido te hará brillar por si solo.

vestido 6

Escotes o no para la graduación

Usar escotes o no para el día de la graduación es un tema un poco delicado, pero todo depende de la chica que lo utilice. Primero debes conocer tu cuerpo, estar consiente de él y aceptarlo, una vez que sabes la forma que tiene, puedes elegir un vestido que vaya acorde con tu figura, que resalte mucho más tus atributos y que esconda lo que no quieres que se vea. Por ejemplo, si sientes que estás un poco pasada de peso, quizás una buena parte del cuerpo para enseñar serían los hombre y el cuello, o quizás usar un vestido tapado arriba, pero que deje ver las piernas. El truco es resaltar lo que te gusta y hacer que las miradas se enfoquen en esa zona.

Ahora, en cuento a lo que deberías mostrar, evidentemente es un evento que requiere de seriedad y más allá de exhibir, queremos que luzcas cómoda, linda y sensual, pero sin ser vulgar. Esto va también de la mano de lo que deseas enseñar, es decir, si tienes escote con la abertura en el pecho, puedes usar una falda larga, como en el caso de este modelo, donde la chica deja ver un poco de su abdomen pero está cubierta en el resto del cuerpo.

vestido 5

Las transparencias siguen en tendencia

Desde hace un par de años las transparencias han estado en tendencia y todavía siguen estando a la vanguardia. Son sin duda una forma de añadirle un toque sexy al atuendo, pero al mismo tiempo hacer que se vea elegante y sofisticado, justo como este modelo. Este es un vestido perfecto para una celebración de día, la chica es de test blanca pero con un toque bronceado que hace que este vestido rosa pálido se vea muy lindo en su piel, además el corte hasta la altura de las rodillas y su falda amplia, le da un look bastante elegante perfecto para una graduación a mitad de mañana, en la parte superior en el escote, tenemos el detalle de la transparencia así como un poco de pedrería que le da un toque brillante pero nada exagerado.

vestido 4

Simple pero hermoso

Para finalizar con estos tips que te ayudarán a elegir el vestido adecuado para la graduación, tenemos los diseños simples pero que lucen igual de hermosos. Los vestidos con formas básicas y telas lisas, son perfectos para lucir un modelos unicolor y resaltar la forma de tu cuerpo, en este modelo la protagonista eres tú, puedes acompañar un vestido sencillo con un peinado llamativo o un maquillaje mucho más dramático, todo dependerá de lo que decidas, además también es perfecto para lucir accesorios, como collares, zarcillos entre otros, o también los escotes, si el vestido es liso y simple, puedes tener un escote superior o en la espalda.

vestido 10

Como Elegir el  Vestidos de Graduación♥

También tiene que ingresar a: 



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos para Fiesta de Matrimonio

Imágenes de Vestidos para Fiesta de Matrimonio.-  El que seamos invitadas a una boda, un evento, un bautizo o una comunion,...

Cerrar