Como Elegir La Lencería De Novia

Las novias de hoy son más desinhibidas pero aun así, su ropa interior conserva un halo de misterio. La lingerie a lucir, también, como el vestido, debe ser cuidadosamente elegida, para despertar la curiosidad y el deseo.

Antiguamente el ajuar de novia comenzaba a prepararse incluso mucho antes de la petición d emano. En ello, participaban la madre y la abuela de la casadera, además de otras mujeres de la familia. Ahora, al hablar del ajuar nos referimos al vestido de novia, el velo, el tocado y los accesorios, así como la ropa interior que lucirá la desposada durante la luna de miel. Y algunas prendas usada antiguamente para mantener las cosas en su sitio, como los corsés y los ligueros, han perdido un poco de su rigidez para convertirse en prendas confortables y sensuales.

conjunto novia siena sujetador liguero tanga y medias

Aportando lo audaz o conservador que pueda ser un modelo, el color y el tejido de la lencería, lingeriere, en francés, tienen una connotación en sí mismos. El blanco, tradicionalmente asociado a la pureza, es llevado por la mayoría de las novias en su boda y en los días sucesivos, en toda la gama de sus posibilidades: perla, marfil, champaña… Un rosado pálido e inocente es ampliamente aceptado y hay quienes optan por el azul, símbolo de felicidad, para la prenda de dormir usada durante la primera noche en pareja, color este que también suele estar presente en la liga usada durante las nupcias.

Encaje, bordado, pasión

Las novias más atrevidas incluyen alguna pieza en negro o rojo para la luna de miel, el primero sugiere una sensualidad sofisticada, mientras que otros modelos que encontraras, puede considerarse abiertamente sexy y hasta inmoral.

En cuanto a los materiales, la sea y el satén, la gasa, son sinónimos de lujo, y por tanto suelen ser los preferidos por todos, para un evento de tal magnitud y trascendencia, además de que la sensación sobre la piel es increíble. También los tejidos sintéticos, poliamida, elasteno y tactel, puedes estimular los sentidos.

Las novias más sofisticadas conseguirán una variedad de corsés, brasiers, y pantis de distintas marcas  modelos reconocidos. Los conjuntos de dos y tres piezas, que usualmente incluyen liguero, están bellamente adornados con encajes, en una gama de colores que va del blanco al marfil, amarillo, rosa pálidos y en un nota de romanticismo cuando algunas a optan por un liguero negro o rojo pasión, para ser mucho más atrevidas durante el acto de quitar el liguero con los dientes.

collage

Las novias más sofisticadas también encontraran una amplia gama de baby dolls, conjuntos de bata y dormilona o pijama estampados que van del lujo oriental a la simplicidad de las raya o del unicolor, de la mano de casas reconocidas de la moda, algunas tan renombradas en tiendas de lujo como Oscar de la Renta.

Pero sin duda, los textiles utilizados para la confección de estos diseños son los de más alta calidad en el mundo entero, que se distinguen por un maravilloso trabajo de encajes y bordados hechos a manos con el único fin de crear piezas delicadas. Piezas tan sofisticadas como inolvidables.

Un ejemplo de lingerie, seria, un camisón blanco con remate de flecos estilo Charleston, un sostén del cual prenden cintas que caen a los lados o al frente del torso y un hilo dental, de cuatro tiras de tul de seda semejando una mariposa.

Atrevida, sexy, vampiresa.

Otras novia, más atrevidas y sexys, encontraran algunos modelos, muchos más coquetos y a su estilo, para mantener a su novio y recién esposo, despierto totalmente. Los encajes, bordados y adornos, pueden adornar profusamente los conjuntos de tonos tan audaces como el fucsia y el rojo, mientras que otros mas sobrios en negro lucen detalle de metal o pedrería en los tirantes del sostén o la tanga, algo que sin duda es, definitivamente sexy.

Mil tiendas de este estilo, han copiado el sobre de Afrodita, por representar la diosa del amor, madre de Eros, cupido y renombrada en estos actos de coqueteo, enamoramiento y seducción.

lenceria novias selmark 2015

Piezas exquisitas y sensuales, combinan con este estilo de novias, desde conjuntos bordados con muy poca tela, en color champaña de sostén e hilo dental con pedrería, pasando por una increíble variedad de dormilonas, inocentemente picaras, en blanco, rojo y negro, hasta extravagancias como batas negras de tul, con remate de plumas en las puntas, cuellos y manas y aberturas, en “donde” pícaramente son “requeridas”.

Igualmente, acá, sin dejar de ser sexy y provocativa, pueden tener y prevalecer los colores, perla, marfil y rosa, en accesorios como corsé, ligas, ligeros, medias, para el día y la noche.

El corsé fue empleado durante siglos para moldear la silueta femenina según la línea del momento, el más antiguo conocido, se encontró en una escultura de una diosa de alrededor de dos mil años antes de Cristo, y muestra como una mujer llevaba puesta una estructura de encaje para sujetar los pechos, que estaban al descubierto  proyectaos hacia arriba y hacia afuera.

como elegir lenceria ropa interior vestidos de novia escote v espalda abierta blog revista novias noviatica costa rica

Considerando la más privada de las prendas de vestir, desde comienzos del siglo ante pasado, el corsé se transformó hoy en día, siguiendo los cambios sociales, y  la revolución de los tejidos sintéticos, y expandibles, en una pieza, utilitaria, llamativa, y abiertamente, erótica. Prenda que en sus distintas variante busca modelas sujetar, cubrir y suavizar la línea de la cintura, caderas costillas y muslos.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos Corte Ingles

Vestidos de Noche Largos Corte Ingles.- Descubre la amplia gama de Vestidos de Noche Largos Corte Ingles a precio popular,...

Cerrar