Cómo Elegir El Vestido De 15 Años

Las quince primaveras son el sueño de toda mujer, es el momento con el cual soñamos cada dia de nuestras vidas como niñas o jovencitas, es la transición de niña a mujer, de niña a señorita, y la celebración de esta realmente es un momento mágico que no podemos dejar pasar por debajo de la mesa, es por ello que en siguiente articulo estudiaremos algo sumamente importante en esta celebración, como lo es el vestido.

Conozcamos algunos tips al momento de escoger nuestro vestido de quinceañera, desde los clásicos de princesas o damas de antaño, hasta los mas extrovertidos y originales, lo importante es que te sientas única y tu vestido hable de ti en este momento tan especial.

fotos de vestidos de 15 anos 2018 2

La magia de los quince años es hermosa, porque es como vivenciar un cuento de princesas y es que la celebración de estos debe ser entorno a la magia de la realiza, asi que un buen vestido acorde a la ocasión debe ser fundamental. No olvides que tus quinces primaveras pueden realizarse según el gusto de tu preferencia desde vestidos claros y pasteles como el que vemos en la imagen, hasta colores neones, en la postal podemos ver un hermoso vestido clásico con armador, color pastel y rosa, este es un vestido muy clásico, el cual lo hemos visto en muchas fiestas de quince años.

Muy parecido a un vestido de novia, lo que cambia es la tonalidad del vestido que le da un toque de dulzura, de princesa o doncella, casi como un cuento clásico de disney, estos vestidos muestran realiza

Cómo escoger nuestro vestido

Lo mas importante es que el vestido que escojas te haga sentir segura, cómodas y sobretodo hermosa, hoy en dia hay muchas opciones, desde extravagantes modelos hasta los mas recatados, puedes guiarte pode medio de revistas, visitar una que otras tiendas de vestidos o inclusive mandarlo a hacer con una modista, las ventajas de una modista es que tu mismo escogerías los tonos y modelos de tela de tu vestidos, entonces seria una una pieza totalmente original.

telas para tu vestido

En la postal anterior puedes ver tres modelos de vestidos que incluso puede ser un solo vestido que durante diferentes facetas de la fiesta puede convertirse, podría ser un vestido para el momento del vals tipo princesa con armador, durante la celebración otra mas comodo y si en la fiesta tendrás hora loca o algún baile especial podrías usar algo mas atrevido y original.

Es necesario tomar en cuenta tu estilo personal, sobre todo en cuanto a combinación de colores, modelos o tendencias.  Una buena recomendación es que el vestido que elijas debe hacerte sentir cómoda, puede ser largo, corto, con volumen, moderno o clásico; uno que no limite tus movimientos.

Un vestido tradicional

Es importante saber que en algunos países los quince años van mas alla de una celebración y pasan a ser una tradición para las mujeres de la familia, casi que un ritual, y si tu eres de ese lado del planeta, entonces un hermoso vestido tradicional con enorme pliegues en su falda te quedara hermoso.

636404755613554663 quinceanera

No solo un vestido tradicional es hermoso, sino que mantiene viva la costumbre de nuestros familiares, el corsé de este vestido es un modelo tipo corazón acompañado de muchas piedras que resaltan la grandeza de convertirnos en mujeres, cuando los quince años son tradición créeme que el peso de la celebración se centra en el vestido como lo vemos en la foto anterior, y lo hermoso de esto es que quedara plasmado en las fotos y estas quedaran para toda la vida.

Vestidos de tul para un gran dia, el dia de la princesa

El tul es un gran aliado de celebraciones como quince años, ya que llenan de delicadeza la figura de las doncellas, y es que es el momento en que tus padres te presentan ante la sociedad, contentos y orgullosos de que hayas llegado a la edad de las ilusiones. Es un día de gran orgullo no sólo para ti, sino para toda tu familia y amigos que se han hecho presentes a lo largo de tu vida y que ese día te acompañaran en ese momento de transición.

mitzy quinceanera dresses

Un vestido strapless, con un corsé con escote corazón, una falda abultada por el tul y con detalles de aplicaciones en la parte de adelante te hará lucir hermosísima y darás la impresión de ser una verdadera princesa.

Vestido XV Años Rosa Baby Modelo Berlin 1

Recuerda que los vestidos de colores claros dejarán ver una chica más clásica, elegante y con estilo, mientras que los colores fuertes te dejarán mostrar que tienes personalidad y estilo propio. Tú decides tu estilo.

Algunos consejos que debes tener en cuenta

Los escotes trata que no sean tan voluminosos, recuerda que estas pasando a ser una señorita, no una mujer deliberada, y aunque haz cambiado lo que se quiere es reflejar la sutileza de toda dama, los straples rectos, en V o corazón iran de acuerdo a la talla de tu busto, asi que asesórate bien con una modista y trata de no centrar la atención en el escote, de lo contrario se vera un poco vulgar tu celebración.

vestido xv anos escote corazon D NQ NP 753232 MLM26611202162 012018 F

 Puedes optar por un escote largo en tu espalda, es una excelente idea y no es muy provocador.

Vestidos de 15 de dos tonos vestidos de quinceanera 2017 sweet 16 rebordear crystal corset vestido.jpg 640x640

Tu vestido puede ir bien tallado hasta la cintura y a partir de allí, una falda con gran volumen que ira acompañada de un armador, recuerda que puedes usar tu vestido largo o inclusive corto para que te sientas mas cómoda.

Vestidos de quince años largos

Al momento de hacer anuncio que saldrá la cumpleañera un vestido de princesa largo, son aquellos que acaparan las miradas de las chicas  e invitados en la fiesta, igual que la falda con cintura imperial será digno de una una princesa.

vestidos de 15 anos princesa D NQ NP 626858 MLV28830087971 112018 F

Te harán lucir una silueta envidiable. A pesar de la variedad de modelos y colores, los colores tradicionales aún prevalecen como el rosa, celeste, coral, perlado, amarillo claro y por supuesto, el blanco.

Quinceañeras Sorpresas

Si eres un poco mas alegre o atrevida y te encanta la idea de darles una sorpresa agradable a tus invitados, puedes elegir un vestido de colores más bien oscuros o vivos, neones, rojos azules, violetas estos que muestren tu seguridad. Un cinturón ancho en diferente tono que resalte se verá sensacional y darás la impresión que deseas.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Azul Rey divertidos

En vez del tul tradicional puedes usar otro tipo de tela, mas suelta que te haga sentir mas juvenil y cómoda, a todas nos encanta la idea de un vestido sin mangas… uno muy ceñido con un pequeño lazo como sujetador debajo del busto y vuelo en la parte inferior de la falda. Qué tal uno en color azul electrico y el lazo bordeando tu cintura  y los detalles en flecos que hagan un vestido realmente llamativo y especial. Sería un diseño espectacular

Este tipo de vestidos con modelos originas son tendencia en estos tiempos, algunos vienen hasta con luces incorporadas, todo sera cuestion de gustos, lo que si te aconsejamos es que tomes tu tiempo  necesario para escoger el vestido ideal y ese dia lo puedas disfrutar como nunca, total la protagonista de esa noche eres tu.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos con Strapless 2015

En esta ocasión te mostramos algunos Vestidos strapless de Noche, los cuales poseen diseños modernos y sexys, ideales para las...

Cerrar