Como Elegir El Traje De Baño Adecuado

Nada mejor que sacarle un poquito de partido a la figura que poseamos. Generalmente, las ultimas tendencias en cuanto al aspecto de vestimenta, siempre estarán en una prioridad súper relevante dentro de nuestra lista de intereses. Sobre todo, cuando implica el outfit perfecto para ir a la playa. 

Ir a este sitio, siempre implica, mantener un tipo de ropa  súper cómoda. Prácticamente cambiamos el estilo de nuestro día a dia para adaptarnos a un estilo fresco, libre, ligero, pero sobre todo sencillo. La sencillez es la clave del disfrute en la playa. Pero, adicionalmente a estos aspectos, fundamentalmente el traje de baño, tiene el mayor peso dentro  los básicos al asistir a la playa.

Muchas veces en ese proceso de elección del traje de baño idóneo, se comenten pequeños errores que podemos  corregir a medida que pasa el tiempo y vamos adquiriendo mayor experiencia en este tema.  ¿Quieres aprender a elegir la pieza de traje de baño que  mejor se adapte a ti,  y a tus curvas?, a continuación lo conocerás, lo conoceremos. ¡Y seremos felices en el mar!

images

Evaluar el tipo de cuerpo que posees

Tu figura juega un papel fundamental al momento de la elección de la mejor pieza para disfrutar de un buen día de playa. No debe ser una limitante, porque en el mercado existen diversas opciones para ti, y para el tipo de cuerpo que poseas.

Inicialmente, es el aspecto en el cual debes enfocarte para que esta búsqueda sea divertida, lejos de estresarte, es saber que tipo de cuerpo tienes, o mas específicamente: ¿que forma posee tu cuerpo?. es importante conocer, porque no todas tenemos el mismo tamaño de hombros, de cadera, de busto. Por lo que puedes aprovechar el momento de jugar con estas proporciones.

Esto te va a ayudar muchisimo, porque de acuerdo a la forma que poseas podrás ubicar el modelo de traje de baño para el, y de esta manera, resaltar tus mejores atributos.

trajes de baño segun cada cuerpo 1

Tu estilo debe sobresalir

Otro aspecto importante, es que posteriormente a ubicar el traje de baño que se adaptará a tu silueta y a tus proporciones, resaltando tus mejores atributos, el estilo, tu sello personal debe estar presente. ¿a quien le gusta colocarse alguna prende que no le agrade o le guste?, es fundamental, que sea algo que te guste, que te sientas bien al colocarlo y te sientas adicionalmente segura, de estar en la playa con el. De lo contrario, no podrás reflejar de manera correcta la comodidad de encontrarte en la playa, disfrutando.

B5EV3CVVVNHLFJZ5WFZUTB6YW4

¿Quieres estilizar tu figura?

Muchos diseñadores de trajes de baño coinciden en que si posees una figura un poco rellenita, derrepente con mucha grasa abdominal, la mejor opción que puedes emplear para disimular estos pequeños kilitos demás, es utilizando un traje de baño tipo enterizo. El mismo ayudará a moldear la figura y a disimular lo que no quieres que todo el mundo vea.  Es el momento de probar, y de jugar con los estilos para lograr tener la mejor figura.

2017

Si tu busto es muy grande, debes...

El tema del tamaño del busto, es algo muy común. Y también es muy común que se caiga es terribles errores, que lejos de beneficiarte y ayudarte a que te veas bien, solo te perjudica mucho. Por este motivo, Si posees una talla mas grande lo habitual en tu brassier, puedes utilizar los de tipo "halter". Estos brassier, son los qe poseen una pequeña faja debajo, para dar soporte a tu busto. Son ideales, para proporcionarte esa apariencia deseada, y para que tu busto no sea una limitante al momento de ir a la playa, y no tener el ideal. Solo debes buscar este tipo y tendras  la solución instantanea.

muslos gruesos

Conocer la funcionalidad de cada tipo de traje de baño, es necesario.

Probablemente creerás que puedes utilizar un mismo traje de baño, tanto para la playa, como para tomar sol, como para ir a la piscina. Pues, te informo que no. De acuerdo al tipo de traje de baño que elijas, serás libre como el viento por el nivel de comodidad que tendrás, o tendrás muchos movimientos limitados ya sea por el diseño, el material del mismo. Desde un principio, es importante conocer este aspecto, para atinar al momento de elegir el traje de baño adecuado.

Los brassier Tipo Triangulo

Ojo con utilizar este tipo de brassier para tu traje de baño, si posees senos pequeños. Estos van más con las que poseen senos mejor formados. Para los senos pequeños, puedes emplear aquellos que te brindan soporte y realce: los de copa. Son la mejor opción en estos casos.

3 Traje de baño floral tipo halter

Prepara tu cuerpo, para tu dia de playa

Al momento de disfrutar de este dia de playa todos los aspectos, se relacionan entre si. Y si realmente queremos corroborar que la elección de nuestra pieza de baño, ha sido la correcta. Es necesario preparar nuestro cuerpo mediante exfoliaciones, tratamientos para nuestra piel, muchos de ellos ayudaran a nuestro bronceado y a lucir bellas en nuestro dia.

En conclusión, solo disfrutemos del proceso de eleccion de nuestro traje de baño.  Despues de todo, tener una buena elección, ayudará que luzcamos inolvidables, y aprovecharemos nuestras proporciones de manera correcta, adecuada, armonica, Por eso, lo importante de conocer nuestros puntos fuertes y debilidades de nuestra silueta, para atacarlas y asi sacar lo mejor de ello.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Boda Civil

Una boda civil se caracteriza por ser únicamente por ser menos estrictas en su contenido y su forma a diferencia de una boda religiosa. Razón por...

Cerrar