Como Elegir El Mejor Vestido De Novia

Que hermoso es el momento en que llega a nuestras vidas, la mayoría de las mujeres vive experiencias como estas llevándola al máximo de su nivel emocional, y es que ¿Cómo no emocionarse con la propuesta y el hermoso anillo?, es inevitable no ponerse los pelos de punta, ni mucho menos dejar de un lado en tan incondicional romanticismo.

Fechas únicas que quedaran guardadas por siempre en la memoria, nos mueven a poner el mundo de cabeza con el único fin de que todo salga exactamente como se ha soñado.  El hombre perfecto para toda la vida ha propiciado el momento de seguir al siguiente nivel, “el matrimonio”.

Sin embargo debemos poner cabeza un poco fría para hacer las elecciones adecuadas y que se puede realizar todo acorde a como se quiere.  El día, el lugar, la decoración y su estilo, la comida, los recuerdos, en fin son muchas las cosas  que la novia debe tomar en cuenta para realizar todo a la perfección.

Sin embargo hay algo que mueve el corazón a un nivel más elevado, pues se trata de escoger ese hermoso y radiante vestido perfecto para la ocasión, acorde a nuestro más sinceros deseos de vernos hermosas. Son muchos los modelos de diferentes diseñadores y por supuesto realizados para diferentes ambientaciones. Así que, partiendo de esto te mostraremos selecciones acordes a lugares, tipos de cuerpos y por supuesto los gustos.

                              

BODAS DE DIA AL AIRE LIBRE

Estilos que se han vuelto tendencia en la actualidad. Muchas chicas llenas de ese espíritu de libertad o amantes de la naturaleza realizan sus bodas al aire libre, estos estilos van un poco orientadas hacia modas vintage, hípster o quizás un tanto rusticas.

Los vestidos adecuados para estas locaciones pueden ser los de corte imperio, al estilo un poco romano, también están los hípster, holgados de igual forma y por supuesto en colores y con accesorios que desees. Por ejemplo, para estas tendencias son muy comunes los colores pasteles y la incorporación de rosas a la tiara o a un hermoso cinturón.

Puedes llevar sandalias bajas o converse, un maquillaje suave y un cabello tan radiante y hermoso como lo desees. Para el ramo puedes añadir hermosas flores naturales pero en tamaños pequeños.

VESTIDOS PARA BODAS EN SALÓN DE NOCHE

Si por otra parte lo tuyo es lo moderno y la elegancia pues entonces no debes dejar pasar los vestidos pegados al cuerpo, por lo general son muy comunes los corte sirena para este tipo de locación. Con escote corazón o de barco, quizás uno con transparencia en V, definitivamente cualquiera que escojas para la ocasión te acentuara.

La pedrería y los accesorios brillantes no están de más y no te preocupes que no te hagan lucir sobrecargada, ya que el estilo de la boda te permite hacerlo. Unos tacones plateados y escarchados te vendrían muy bien para deslumbrar a los invitados.

            Sexy V Neck Mermaid Prom Dress  ML293 by moonlight, $153.30 USD

VESTIDOS CLÁSICOS PARA BODAS EN IGLESIA

Si eres de las mujeres que son un tanto más tradicional, estas serán tus opciones, los vestido en corte princesa son un icono en cuanto bodas eclesiásticas se trata y nunca dejaran de pasar de moda, aunque en la actualidad puedes conseguirlos no solo en blanco si no en el color de tu preferencia tonos pasteles o satinados para aportar originalidad.

Otro modelo acorde para este tipo de boda son los vestidos con diseño Evase, van desde arriba con un hermoso corpiño y algo de transparencia cayendo en una hermosa falda de tul al nivel de la cintura y sin mucho volumen.

VESTIDOS PARA BODAS EN LA PLAYA

Cambiar la idea de una boda tradicional a una llena de un espíritu libre es algo que pasa por la mente de muchas mujeres y hacerlas en la playa también puede ser original.

Los vestidos de novia acordes a este escenario son los de dos piezas realizadas en telas tan suaves y holgadas como: la bambula, la charmeuse, o chiffon, también actas para hermosos vestidos corte imperio que también se adaptan a la ocasión.

Usa preferible te sandalias bajas o mejor aún celebra tu ceremonia descalza. Accesorios sencillos y maquillaje suave para acompañar. Tus invitados pueden asistir con un estilo tropical.

          #bridelily#weddingdresses#cheap

VESTIDOS CON ESTILOS PERSONALIZADOS

En la actualidad la creatividad femenina ha transcendido los límites de la originalidad y es que han salido una infinita cantidad de vestidos de novia con colores y detalles que quizás ni imaginas. Dependiendo de la orientación temática de la boda las mujeres escogen su vestido y diseño original. Tanto asi que hemos visto hasta novias lucir hermosos vestidos negros con detalles en blanco.

Otras opciones van desde los vestidos al estilo retro, tipo años 50 o 80, vestidos cortos con tacones altos, vestidos cortos con cola de pato, o simplemente reutilizar el vestido de tu madre o tu abuela diputado a un nuevo diseño.

¡NO TE AFANES¡ DEJA QUE TE ACOMPAÑEN LOS BUENOS RECUERDOS

                   everlytrue:  [by Kurt Boomer]

Es tu día, así que usa lo que desees y como lo desees, no te cohíbas por criterios o tabús que te quieren limitar, recuerda que es una fecha muy especial y que de ella quedaran los mejores recuerdos, el mejor vestido que encuentres es aquel que dé en tu punto más alto de felicidad, nunca lo dudes.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Boda Civil

Una boda civil se caracteriza por ser únicamente por ser menos estrictas en su contenido y su forma a diferencia de una boda religiosa. Razón por...

Cerrar