Cómo combinar un vestido morado

Descubre cómo combinar un vestido morado de forma sencilla y conseguir un look deslumbrante. Te muestro como realizar una combinación elegante, ya que a muchas mujeres le encanta el color morado.

Para que no sea un problema combinar un vestido de color morado. Aquí te muestro principalmente con que zapatos combinar un vestido morado.  Aunque se dice que el calzado de color negro combina casi con todo, pero no es la única opción.

Zapato para combinar con un vestido morado

Recuerda que la elección del calzado y accesorios que complementen el vestido son los que determinan el éxito o fracaso de tu look. Por ello, en seguida te dejo con algunas ideas para que sepas como combinar un vestido morado.

Zapatos morados

Combinar un vestido morado con zapatos del mismo color es una de las opciones clásicas pero elegantes. Se trata de una alternativa que permite conseguir un look acorde, en donde el calzado no destacara más que el vestido.

Si deseas, puedes usar zapatos de color morado, pero de una tonalidad diferente. La finalidad es conseguir un buen contraste. Para que deslumbres en todo momento, elige un buen color de vestido. Además, opta por zapatos que sean cómodos de llevar y que de favorezcan.

Cómo combinar un vestido morado

Zapatos Nude

Los zapatos color nude y también conocidos como color piel son perfectos para combinar con un vestido morado. Los complementos de color nude son los que permitirán que el vestido morado resalte más de forma elegante. Lograras un look especial en donde la vestimenta sea la principal protagonista.

Cómo combinar un vestido morado

Zapatos dorados

Es una opción que tiene un toque atrevido, ya que los zapatos dorados destacan por ser brillantes. Los zapatos dorados son perfectos para las mujeres que desean conseguir un toque brillante al look. Ten cuidado al elegir el tono de dorado, evita los que son muy brillantes y llamativos. Pueden recargar tu look de forma inadecuada.

Zapatos plateados

Del mismo modo que los zapatos dorados, los zapatos plateados puedes combinar perfectamente con un vestido morado. En este caso, también te recomiendo elegir una buena tonalidad de plateado para no contrastar demasiado con el color del vestido.

Zapatos coloridos

Si buscas un look atrevido y lleno de personalidad, los zapatos coloridos son perfectos. Un vestido de color morado puedes complementar con zapatos de color rojo, verde, amarillo, rosa fucsia o azul.



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de vestidos para Navidad

En estas fechas nos surgen muchos compromisos, cocktails, comidas, fiestas, galas...y la verdad es que puede ser un quebradero de cabeza...

Cerrar