Como combinar un vestido azul eléctrico

Aprende como combinar un vestido azul eléctrico, ya que se trata de un color de moda que está marcando tendencia. Como se trata de un color de tendencia, seguramente entre todos los modelos de vestidos deslumbrantes, eligieras un vestido de color azul eléctrico. Así que tienes que saber cómo combinarlo para conseguir un look elegante.

Con un vestido de color azul eléctrico siempre lucirás radiante en toda ocasión, pero siempre tienes que saber con qué complementarlo. Para que no tengas problemas para acertar con tu look, en seguida te dejo con algunas recomendaciones para que sepas como combinar un vestido azul eléctrico.

Usa zapatos neutros

Los zapatos con uno de los primeros complementos que tienes que elegir para complementar un vestido. Si has elegido un vestido de color azul eléctrico, por ser un color llamativo te recomiendo que lo combines con calzado en colores neutros. La finalidad es conseguir un look elegante y sobrio.

Hay diferentes diseños de zapatos especiales para un look de moda. Zapatos en colores como el nude, negro, gris, etc. Los zapatos en tonos neutros son también los que siempre se mantienen en tendencia, así que son una apuesta a lo seguro.

Bolso nude

Especialmente el nude, es el color perfecto para complementar un vestido azul eléctrico. Así que, además de elegir zapatos de color nude, también puedes elegir una cartera del mismo color.

La combinación de azul eléctrico y nude permite conseguir un look de alfombra roja. Seguro que en alguna ocasión ha podido ver a las celebridades con un look con esta combinación de colores.

Como combinar un vestido azul eléctrico

Zapatos y bolso negro

Por supuesto que el negro es otra de las grandes opciones para combinar con un vestido azul eléctrico. Puedes complementar con zapatos y un bolso de color negro, lo que permite que el vestido sea el principal protagonista del look.

El color negro siempre se mantiene en tendencia, además es un color que también va perfecto en toda ocasión. El contraste que lograras entre el negro y el azul eléctrico es realmente de maravilla.

Como combinar un vestido azul eléctrico

Evita colores llamativos

Un vestido de color azul eléctrico desde ya es bastante llamativo, así que tienes que evitar combinarlo con colores llamativos. De lo contrario el look lucirá muy dramático y exagerado.

Esto no quiere decir que no puedes combinarlo con algun color llamativo, si puedes hacerlo, pero con mucha cautela. Pero es mejor evitar. Aunque se puede conseguir un look con mucha personalidad si lo haces con tonos con presencia elegante, en sencillos elementos. Puedes complementar el vestido azul eléctrico con sencillos toque de mostaza o amarillo.

Como combinar un vestido azul eléctrico

Combina con tonos pastel

Si buscas conseguir un look romántico, apuesta por combinar con los tonos pastel. Estos tonos son los que permiten que el vestido sea el principal protagonista del look.

Los tonos pastel permiten conseguir un look de tendencia, perfecto para todas las mujeres y para toda ocasión.

Como combinar un vestido azul eléctrico

Combina con cuero

Finalmente, una de las opciones que tienes para un look con mucha personalidad. Es combinar el vestido azul eléctrico con una casaca y calzado de cuero. Puedes elegir una casaca de cuero de color negro o en alguna tonalidad de azul.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos para Bodas 2014

Vestidos Largos para Bodas 2014 Las celebraciones de boda son uno de los acontecimientos más importantes y especiales que se...

Cerrar