Como combinar un vestido corto con zapatos

Si eres amante de los vestidos cortos, no dejes de ver lo siguientes consejos y recomendaciones para que sepas como combinar un vestido corto con zapatos. Recuerda que para que puedas lucir hermosa y radiante, no solo tienes que tener cuidado en elegir el modelo de vestido adecuado, también tienes que saber cómo combinarlo.

Combinar un vestido corto con los zapatos adecuados no es nada sencillo, pero se tiene algunos consejos sencillos que harán que esta tarea sea más fácil y puedas conseguir un estilo elegante como toda una celebridad. Así que no dejes pasar estos importantes consejos.

Combina con botines

Si te gusta llevar un look ligeramente arriesgado, no dudes en combinar tu vestido corto con botines, si son de piso y con taco depende de tu gusto, el detalle es que los botines dan más personalidad al vestido, y que mejor que en esta temporada se tiene diferentes opciones con mucho estilo.

Con flats

Para as chicas que desean un look muy femenino y elegante, no dudes en combinar el vestido con unos flats, que mejor que sean de colores neutros, ya que se trata de un color elegante que siempre se mantiene en tendencia. Si es para la época en donde hace frio, complementa con medias, pero para el resto del año utilízalo sin medias.

Combina con plataformas

Especialmente las mujeres de baja estatura que desean lucir con un centímetro más, no dudes en combinar el vestido corto con plataformas, este tipo de calzado es el mejor aliado en este caso. Si deseas arriesgar un poco puedes combinar con calcetines.

Con sneakers

Los tenis son un tipo de calzado que han llegado para quedarse por mucho tiempo, ya que permiten conseguir looks modernos con un estilo sport bastante originales. Son perfectos para las mujeres que buscan buen estilo y comodidad.

Combina con zapatos sin talón

Los zapatos sin talón se caracterizan principalmente por su estilo sin respaldo y su correa, lo que asegura el calzado justamente por encima del talón. Es un tipo de calzado ideal para fiestas. Son el complemento perfecto para los vestidos cortos de diseño sofisticado y en colores elegantes como el negro.

Con zapatos negros

Los zapatos de color negro de cuero o de charol son parte del calzado clásico y elegante que siempre se mantiene en tendencia, los que puedes utilizar para combinar sin problemas todo modelo de vestido corto. Una de las grandes ventajas de los zapatos de color negro, es que se pueden combinar perfectamente con todo color de vestido.

Outfit con vestido corto



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Busto Grande

Uno de los errores más grandes que pueden cometer las mujeres que tienen el busto grande, es utilizar prendas demasiado...

Cerrar