Colores De Vestidos De Novia

Colores para vestidos de novia

Probablemente ya tocó a tu puerta esa petición que tanto deseabas y ahora sin darte cuenta estás en plenos preparativos para tu día especial y quizás estés tan asustada o emocionada que no sepas por donde comenzar; en esta ocasión te ayudaremos con algo que creemos es sumamente importante para ti y es tu vestido de bodas.

En la actualidad muchas cosas han cambiado y entre ellas la ceremonia tradicional con la novia vestida de blanco, con el paso del tiempo se han creado modelos a la vanguardia que han permitido jugar, no sólo con los diseños, sino con los colores; también son incontables las cantidades de personas que se casan actualmente y que no llevan el tradicional vestido blanco que te sorprenderías.

La idea es que te animes y te diviertas en tu día especial, que salgas de la rutina y que busques tu color favorito, que se adapte a tu piel y la realces. ¡Así que iniciemos!

¡Tonos pasteles!

Los tonos rosados son los que más se utilizan actualmente, en general los utilizan más las novias de edades  jóvenes y de piel blanca, ellos transmiten delicadeza y sutileza suelen usarse en vestidos sumamente sencillos con texturas simples y delicadas, ten siempre cuidado con el ramo que emplees, recuerda ya que estas utilizando un color que no es el blanco no querrás que el ramo tome un protagonismo mayor que tu vestido.

afc8b7f69cf9b6f24a9567848008b16d

 Grises (…)

Este color es sin duda un tono neutro en su totalidad, se le atribuye un equilibrio entre el negro y el blanco, brinda gran elegancia, los grises claros en vestidos de novia se ven muy auténticos, ya que poco son utilizados, y sí quieres que sea más especial, añade  transparencias: ahora si eres una persona joven, puedes utilizar un vestido cuya falda sea semejante a los tutu de ballets con la diferencia de que ésta debe ser muy larga y con capas abundantes para aportar más forma.

724f531817669b979c56ef9c260f7432

¡Vestidos al estilo Nude y Ivory!

Cuyo significado es desnuda y marfil, respectivamente, no lo es; pues no pienses mal, realmente no te estamos sugiriendo que vayas desnuda a tu ceremonia, simplemente queremos que sepas que actualmente existe una alta gama en color marfil, los cuales son ajustados al cuerpo; por otra parte el nude (desnudo) es el color que posee más semejanza a nuestro color de piel y resaltan totalmente la figura, al dar aspecto de que los diseños del vestido están adheridos totalmente a la piel aunque no estarás desnuda, no temas mostrar tus atributos desde luego, con una manera elegante y sofisticada de exhibir un poco tus curvas.

1d6344b9ba485befa6a46183392f3d9e

¿Boda nocturna?

Si tu ceremonia se realizara en la noche, aprovecha esa gran ventaja, ya que durante este horario puedes utilizar colores más atrevidos. Lo ideal en este caso es el dorado, ¿dorado? ¡Así es! Este es un color muy cálido y elegante que sin duda en las noches es el que más aporta brillo, es glamuroso y muy sencillo de combinar con accesorios, por consiguiente al ser un color que llama la atención lo suficiente, necesitarás accesorios muy simples para acompañarlo, utilízalo con una hermosa cola larga; recoge tu cabello y disfruta al máximo de tu auténtico vestido ya que pocas se atreverán a imitarlo.

beb83c8a8230446796cdaf924b19ae39

¿Quieres un tradicional vestido blanco?

Quizás te sorprenderías si supieras con cuántos tonos de blanco podrías realizar tu vestido, desde luego, van desde el blanco puro, blanco nieve, blanco crudo (es similar al color de la seda antes de ser teñida), blanco perla (tiene un aspecto grisáceo), blanco nuclear (es un tono que posee mucha luz) y el blanco hielo (es más azulado de lo común), y realmente bastante difícil de encontrar ¿te fijas? Estos sólo son los más comunes, pero no los únicos existentes, búscalos, obsérvalos y escoge el que más te guste, Recuerda que tu vestido tiene una misión, ser totalmente auténtico como tú.

3c89176156e8f2af78a8af1be862af9b

¿Qué opinas del color Marfil?

Quizás no lo conozcas, pero te cuento, es muy similar al beige, pero es un poco más claro, es realmente muy elegante, cálido y es ideal para las novias que no son tan jóvenes o que no es la primera vez que realizan este tipo de ceremonias ya que es más sobrio y aporta mayor elegancia y esteticismo.

¡El champan me encanta! 

Y en este momento no hablamos de bebidas, sino del hermoso tono champan. Aunque es un color muy elegante, es una especie de dorado más suave, mucho más sutil y menos brillante, no suele prestarse para ser utilizado con cualquier tono de piel así que prueba primero antes de realizar alguna prenda con este color, si eres de las afortunadas no te arrepentirás.

c83e6855ad8f536ded50018726b809bb

¿Rosa, beige y blanco en un solo color?

No es broma, se le conoce comúnmente como rosa empolvado, es realmente muy hermoso y cálido, brinda un aspecto antiguo y a la vez juvenil, se está convirtiendo actualmente en tendencia.

a81989c9cd34d2927e221fe78bed3637

Lo único que debe quedarte claro es que en alguna parte del mundo existe el vestido perfecto para ti, desde luego que sí, no importa de qué color sea tu piel, cabello u ojos. No te des por vencida y ten el vestido de tus sueños, sorprende a tu pareja y a todos tus invitados. ¡Recuerda que casarse es un evento único y que requiere de atuendos especiales!.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido asimetrico
Vestidos de Coctel Cortos

Durante todo el año todas las mujeres tienen diferentes celebraciones y eventos importantes a las que tienen que asistir, eventos...

Cerrar