Claves Para Vestir Con Estilo

A través de este artículo te mostraré 10 claves infalibles para vestir con estilo en cualquier ocasión.

La ropa que luces siempre debe reflejar tu personalidad, tu estilo original que debe ir más allá de modas pasajeras y con el que te sientas atractiva y cómoda.

Para lograr un estilo adecuado a la figura ocasión o clima entre otros aspectos no tienes que seguir a ciegas los mandamientos que la temporada, adopta lo que mejor te siente.

9 Consejos para vestir con estilo en cualquier ocasión

Lucir impecable en cualquier ocasión, es una de los objetivos más importantes de cada mujer, y es que día a día la moda nos muestras que es posible vestir con mucho estilo, sin necesidad de gastar tanto dinero.

Revisa en tu armario

Has una revisión detallada de tu closet y de este examen selecciona las 10 mejores prendas, las que más te gustan con las que te ves mejor.

Esa evaluación te dará una idea al comprar nuevas prendas, verás cuál es tu estilo preferido y cuáles son las piezas que mejor te funcionan.

Ten siempre las prendas básicas

Existen unas prendas que resultan atemporales con las que siempre estarás bien vestida y que por supuesto no pueden faltar en tu closet.

Un vestido y unos zapatos negros, una blusa blanca, una falda de un color neutro y un par de jean son imprescindibles.

look para casual fridays

La clave está en unir las piezas

En oportunidades vestir bien y con estilo resulta tan sencillo como mezclar algunas piezas básicas para lograr un outfit sensacional. En este caso, las blusas manga largas, los jeans y los zapatos mocasines, son los complementos ideales para un outfit casual.

Ahora bien, para mantener un estilo más elegante, ten en cuenta los colores, la tela y el momento del día.

Anímate a innovar

Juega con la moda y las tendencias.

Si ya tienes en tu armario las prendas básicas agrega algunas innovadoras que te van a dan la oportunidad de crear looks con mucho estilo.

15494489635764

Arriésgate a adquirir alguna prenda que te parezca muy linda pero que sientes que nunca te pondrías. Puede llegar un momento en el que lograras la combinación perfecta y ser todo un éxito.

Usa ropa de calidad

Es preferible que tengas pocas piezas en tu armario y que sean de buena calidad que perduren en el tiempo.

No escatimes en tus prendas básicas

En este sentido, compra ropa de marca que sea accesible a tu bolsillo, allí puedes combinar con el uso de chaquetas, zapatos, camisas, o abrigos.

Al llegar la época del frío el abrigo es la pieza principal. No dejes su compra para último minuto, date un tiempo y elige uno que llame la atención, sin llegar a ser escandaloso.

3 jersey dentro 1572947763

Mírate una y otra vez frente al espejo

Cada ángulo es importante, debes sentirte cómoda con el look seleccionado y para esto el espejo no miente.

Si tu esposo, o una amiga te acompaña en la elección de tu vestimenta, no dudes en preguntar que consideran de acuerdo a lo que llevas puesto.

Elige bien los accesorios

Puede resultar esencial para completar cada día el look que deseas lucir. Aquí también existen los básicos e imperdibles. Una cadenita delgada con un bonito dije y unas pulseras no pueden faltar.

Por supuesto a estos básicos le puedes agregar algún detalle retro o tal vez uno de vanguardia para resaltar y variar tus atuendos

Sigue tus instintos

 Déjate llevar por tu individualidad sin apegarte tanto a las reglas establecidas. Resulta esencial que luzcas prendas que con las que te sientas a gusto y que te veas bien con ellas. Se trata de no pensar tanto en el que dirán y vestirte de tal manera que te sientas bien con el look elegido.

Errores más comunes al elegir un estilo

Caer en excesos

Usar tus accesorios y prendas favoritas no significa que debas usarlos todos al mismo tiempo. El uso de demasiados accesorios más que resaltar tu look logrará el efecto de verte desarreglada y recargadas. Elige un punto focal y recuerda que la sencillez es más elegante.

Abusar de las tendencias

Para las amantes de la moda es usual que quieran lucir las prendas que están de tendencia en cada temporada, cuida de no exagerar en este punto.

Lo ideal es que te pruebes las prendas y con ojo crítico evalúes si te quedan bien, antes de comprarlas.

Usar ropa inapropiada o vulgar

Las minifaldas y transparencias te pueden lucir fenomenal, pero hay ocasiones o eventos donde no resulta prudente lucirlas, puedes desentonar o dar una imagen equivocada.

En la búsqueda de disimular algunas imperfecciones puedes caer en la tendencia a exagerar. Luce siempre prendas que no te queden muy sueltas, ni apretadas. Elige siempre la talla exacta y de esta manera le sacarás ventajas a tus atributos

Ya debes saber que prendas te lucen mejor según tu figura, por lo tanto ajústate a ese filtro, si por ejemplo eres bajita la cintura definida siempre será un acierto.

Vestirse sin pensar en la edad

Así disfrutes de una figura envidiable existen prendas que solo deben ser usadas por las más jovencitas. Cuida en todo momento que tu edad y manera de vestir conjuguen a la perfección.

Con estas sugerencias ya puedes combinar todas tus prendas favoritas y conseguir ese look especial que te hará destacar por ese estilo particular de llevar las prendas, que siempre será el reflejo de tu personalidad.

Para el estilo no hay una fórmula exacta, se va creando día a día con pequeños detalles, con aciertos y errores. Anímate a encontrar tu estilo.



Deja un Comentario

Leer más
Colores de vestidos para promocion

Son muchos los modelos y diseños de vestidos para fiesta de promoción y graduación, pero también son muchos los colores...

Cerrar