Claves Para Moldear La Figura

C​uando vas a una fiesta de último momento, no contabas con ese compromiso pero te invitaron y decides asistir, en ese justo momento te gustaría haber sido mucho más firme y no haber abandonado la dieta hace tres meses…

Es ahí donde te dice, pero por qué no le hice caso a mi nutricionista… ahora estoy acá intentado que el cierre del vestido hace un par de meses me quedaba perfecto, pero que ahora, no se pudo ni colocándome mantequilla por doquier para que resbalar y pudiera ingresar el pantalón.

Es en ese momento donde te arrepientes de todo lo que te has comido el día de hoy te dices, si no hubiera comido hoy, iría mucho más delgada mañana. Bueno, qué debo hacer.

Ya no te queda tiempo para ponerte a régimen, a dieta y mucho menos para adelgazar un kilo por hora… es en ese momento en que debes enfocarte en conseguir, un método, rápido, sencillo, indoloro al que estas siendo sometido y por ende, hay palabras que pueden llegar a ti en ese preciso momento para motivarte y encausarte…

3fda34 ardyss fajas brassieres prendas reductoras y modeladoras  1447954742

Alguien te dice y si te pones una faja?? Ponte una faja!!!

Qué es una faja?

Desde el siglo pasado han sido utilizadas con mucha frecuencia y con gran cantidad de seguidores y seguidoras. Y hago esta salvedad de género porque las fajas han sido tan diversificadas, que actualmente son de amplio uso tanto de hombres como de mujeres, en todos los renglones, abdomen, bajo vientre, espalda, piernas, senos, pompis y hasta cuerpo entero.

Para el área del cuerpo que desee, para esa encontraras una faja. Hay países muy demandantes y culturalmente amigos y promovedores del uso de las fajas, uno de ellos es Colombia, donde existe toda una industria sólida y gigantesca del diseño y confección de piezas intimas para damas y caballeros.

Con algunas sutiles diferencias según el área a tratar, vienen confeccionadas con telas súper resistentes y sus costuras son muy reforzadas a varios niveles, lo que las hace mucho más seguras y estables para lograr la comprensión requerida en las áreas del cuerpo que se deseen tratar.

Algunas son reforzadas con barandillas de metal o plástico duro, con yeso, para efectuar la yesoterapia y  otras con plástico o neopreno para lograr un efecto de generación de calor mediante el movimiento.

C9017A

En el uso de las fajas se debe ser como en todo en la vida… muy constante. Funcionan! Siempre y cuando tú debas, te atrevas y te comprometas a ser constante en colocártela.

Y cómo se hace cuando la cosa es de un día para otro?

Es decir, cómo hago, si la fiesta es mañana, o pasado mañana, no me da chance de hacer muchas cosas...??

Buena pregunta! No se puede hacer más…, sólo puedes colocártela y esperar lo mejor… porque siempre implica un riesgo en su compra y colocación… el mayor riesgo es, que la logres tolerar la cantidad de horas que culmine la fiesta.

Recuerdo una vez que recién había nacido mi hija menor, y con el fin de recuperar la figura, me compre una faja modeladora post parto, aquella faja era como un traje de buzo, completamente entera, me presionaba y ajustaba desde las muñecas, todo el cuerpo hasta los tobillos, y tenía una abertura por donde orinas y defecar.

fajas modeladoras reductoras D NQ NP 695905 MLV25097335257 102016 F

Resulta ser que yo tenía un compromiso con mi esposo, íbamos a asistir a una fiesta y mi arma secreta luego del parto era, una faja! Entonces, el día de la fiesta me la puse, me veía súper contorneada, si , me quedó a la perfección, súper genial!

Todo iba súper bien, hasta que empezó a transcurrir el tiempo, luego de dos horas, yo estaba desesperada, literalmente. No puede aguantar. Le decía a mi esposo, esto me está matando, no aguanto más. Y el intentaba distraerme bailando o echando bromas, pero realmente, estaba que no lo aguantaba, sentía que sudaba profusamente, y salía toda brillosa en las fotos.

Sali corriendo a uno de los baños, y me retire sin pensarlo esa faja…

Desventajas en su uso.

faja modeladora strapless short

Luego  fue que me di cuenta, cuando volví a ver el tamaño de la faja, porque me apretaba tanto, que yo sentía queme cortaba la circulación, era mínima!!, era una faja muy pequeña, pero no podíamos salir sin ella porque sino el traje no me quería bien tampoco.

No lo pensé, me la quite, sin remordimiento ni pensamientos de estilismo, moda ni festividad, solo pensaba en mi tranquilidad y mi bienestar ya que en ese momento, sentía que todo me picaba, no podía respirar bien, se me subía de ciertos lados y se me aglomeraba en otros…

Como la fiesta ya había comenzado y cada quien estaba en lo suyo, nadie, me dijo nada, ni la pancita que sobresalía de mi vestido fue tan evidente… así que todo resulto perfecto.

Por ello, es un buen truco si estas en esta situación, llévate una faja puesta. Si en algún momento te llega a molestar mucho, conversa con tu acompañante y explícale lo que sucede. Ve, retírate la faja y continua, divirtiéndote, solo te verán a la llegada, jamás a la salida.  

Por ello, siempre es bueno, contar con una faja para cuando se le necesite, así que no lo dudes, adquiere la tuya, por si acaso te llega a suceder lo que me sucedió a mi.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas

¡Gorditas Si, pero bellas! Antes ser gordita era un trauma a la hora de busca ropa. Y más si pensábamos...

Cerrar