Accesorios En Color Dorado Para Una Invitada De Boda

No se trata de escoger cualquier accesorio para lucir perfecta en una boda, sino de realizar una precisa selección en donde tu estilo y las tendencias queden de manifiesto al instante. Hoy en día está de moda la propuesta basada en el protagonismo del color dorado, un color que recuerda la exclusividad, el lujo y ese aire opulento que todas deseamos tener en nuestros looks.

Para que luzcas como toda un it-girl, te muestro los mejores accesorios de esta temporada, solamente para aquellas chicas más fashionistas.

Accesorios en color dorado para invitada de boda

Accesorios En Color Dorado Para Una Invitada De Boda

1. Seguramente por mucho tiempo te has sentido atraída por el color dorado; este toque parece irresistible a la distancia. El tono dorado es capaz de hacerte sentir única, como reina y enfundas en verdaderas obras de arte.

Gracias a esta premisa, las marcas internacionales de moda y joyería han sabido darle una transformación a su presencia con la única finalidad de que el oro, sea tu acompañante en tus próximas bodas.

Accesorios en color dorado para invitada de boda1

2. Ya sabes que no se trata de robarle protagonismo a la novia, pero puedes experimentar con materiales, texturas, brillos, y sobre todo, con tamaños imponentes. Los accesorios en tono dorado se alejan de lo tradicional y de los estilos clásicos, más bien te permiten consentirte con formas nunca antes vistas, piedras preciosas, detalles statement y acabados de fantasía.

Entre collares, brazaletes, pendientes y coronas, todos estos accesorios se convierten en un must para que brilles en la boda.

Accesorios en color dorado para invitada de boda2

3. Si tu estilo es más conservador, te recomiendo que integres a tu vestimenta un hermoso reloj de color dorado. Este tipo de accesorio lo puedes combinar con un lindo vestido largo en color negro, un traje de corte masculino o un estilismo más femenino con estampados de flores y colores brillantes.

Lo aconsejable es que elijas un reloj que tenga un modelo diseñado principalmente para hombres, con él conseguirás hacer maravillas y lucir un estilo imponente. Los brazaletes de inspiración arquitectónica y matices minimalistas realmente harán de las suyas para acompañarte con un lindo look fuera de serie.

Accesorios en color dorado para invitada de boda3

4. Los anillos son la mejor manera de integrar el color a tu look de fiesta. Por ejemplo, el dorado se ha convertido en fiel seguidor de las piezas más lindas: anillos de cortes asimétricos con perlas, piezas con juegos de formas y materiales conjugados, así como piezas de acabados avejentados son perfectos para adornar tus manos.

Accesorios en color dorado para invitada de boda4

5. Para las chicas guerreras, los brazaletes anchos con pedrería son tus mejores aliados. Así que, intégralos a tu look, acompañándolos de un clutch que sea en color negro y una imagen bohemia e inspirada en la estética de los años 70.

Si ya escogiste este accesorio, te recomiendo que lo combines con piezas que sean de la misma magnitud; conserva la simpleza en las piezas entras que acompañen muy bien tu look de invitada.

Accesorios en color dorado para invitada de boda5

6. ¿Deseas probar algo totalmente distinto? Tienes que utilizar los collares. Ahora, debes evitar las cadenas clásicas, y experimenta con los collares que se extiendan hasta tus hombros. La pieza de Rosantica es excelente y la puede combinar con un hermoso vestido de escote palabra de honor o corazón. Este tipo de diseños son realmente inesperados, elegantes y le dan a tu imagen un toque de misticismo.

Accesorios en color dorado para invitada de boda6

7. Como te puedes imaginar, los colores y aretes son eficaces para integrar el color dorado en tu imagen de invitada. Opta por piezas con múltiples cadenas, aplicaciones y materiales. En el caso de los pendientes, debes olvidarte de los diseños pequeños y experimenta con detalles de perlas, brillos, formas de animales, tamaños que sorprendan e inspiraciones basadas en el barroco.

Por ejemplo, las piezas de Oscar de la Renta y Crew son ideales para conseguir un look digno de blogger de fashionista. De igual manera, sorprende a propios y extraños con una diadema o corona que acompañe tu peinado. Escoge materiales brillantes, destellos y el color oro más puro.

Accesorios en color dorado para invitada de boda7

Consejos Para Invitadas De Boda

1. Si la ceremonia se celebra al mediodía y después está previsto al banquete, puedes llevar un vestido hasta las rodillas. Pero, si la ceremonia es por la tarde y el convite de noche, lo aconsejable es que uses un vestido largo. Escoger el escote que mejor te siente: palabra de honor o tirantes.

2. Mayormente, las invitadas más jóvenes suelen usar vestido, mientras que las más maduras pueden optar también por un traje de chaqueta y falda o pantalón. Pero, si la boda es muy formal y seria, es recomendable que todas las invitadas utilicen vestido.

3. Los zapatos y los bolsos con complemente que no tienes que descuidar si estas invitada a una boda. Habitualmente, se lleva el calzado y el vestido del mismo tono, pero también puedes usar unos zapatos a juego con el bolso, que tendrás que ser pequeño y de mano.

Teniendo en cuenta todas las recomendaciones antes mencionadas, conseguirás llevar a la boda que estás invitada un look elegante y sofisticado, sobre todo no restarás protagonismo a la novia.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Modernos

Imágenes de Vestidos Modernos.- En ocasiones como la ceremonia de una boda o una fiesta de etiqueta, lo más idóneo...

Cerrar