Accesorios De Moda Para Mujeres Maduras

Mujeres maduras… 5 consejos de belleza para ti

Has llegado a la edad donde piensas ¿Qué sentido tiene verme bien?, si así lo has creído entonces déjame decirte que estas muy equivocada, la juventud no es solo la etapa para lucir encantadora, aún después de tus 50 puedes verte bien, solo inténtalo.

Espero que no seas de esas mujeres que al pisar los 40 empiezan a sacar del closet las piezas de su abuelita y comienzan a envejecerse antes de que los años le lleguen.

Bien es cierto que todo tiene su tiempo, no es lo mismo usar una mini falda a los 20, que a los 50. Por eso en estos consejos claves quiero describirte cómo puedes usar algunas prendas fantásticas para mostrarte bella, aun después de los 50.

1.- Suelta los complejos, y sácale partido a tu edad

Toda mujer tienealgo que la caracteriza y la hace muy diferente a las demás, y en este punto no solo me refiero a los rasgos físicos, porque la belleza puede impresionar los primeros diez minutos, después de ello solo vale lo que tienes en tu espíritu.

Sé autentica, aprovecha tus años y tu experiencia, y ten un buen tema de conversación.

Si eres una mujer adulta y consideras que ya has pasado una de las etapas más importante donde todo lo que llevabas puesto te quedaba bien; entonces llega el momento de tomar decisiones claves a la hora de vestir, solo así podrás evitar los complejos.

Ten presente que el primer factor para verte bien es sentirte bien, y esto aplica para todas las edades. Así que si aparecen unas arrugas, o comienzan a sobre salir unas cuantas canas, deja los complejos y sácale provecho.

2.- Usa piezas acorde a tu edad

Escucha bien, todos en un momento hemos dicho que “sentirse joven” aplica para todas las edades. Es cierto que puedes tener un espíritu joven, pero esto no quiere decir que debas esconder tu aspecto físico.

La edad es sumamente importante, si tienes 50 años, no puedes vestirte como una chavala de 20, ni mucho menos maquillarte como una jovencita.

Todo esto influye mucho, créeme, he conocido “hombres” que quieren ser “jóvenes” y mujeres que quieren ser “chicas” de nuevo, si tienes una amiga con este complejo, seguro en este momento te estarás riendo.

Entonces cuales piezas debo evitar a esta edad:

Las mini faldas

Los tops

Las piezas ostentosas

Los bikinis estrechos ( a menos que tengas un cuerpo como Jlo)

El maquillaje sobre cargado

¿Qué piezas llevar?

Camisas

Pantalones de vestir

Sombreros

Lentes de sol

Chaquetas

Vestido

Con estos no te estoy diciendo que debes ir en busca de los abrigos de tu abuela, solo que debes buscar las piezas más acorde a tu edad.

3.- Busca un outfit completo según la temporada

Si vas a salir en verano, o en invierno, debes tener en vista un outfit ya listo que te ayude a verte mucho mejor.

Te daré algunos ejemplos claves.

#1

El cárdigan está muy de moda, puedes llevar uno blanco, que combine con un pantalón negro y una camisa del mismo tono. Los accesorios que destacan en atuendo, es la bufanda de animal print, y unos lentes de sol.

#1

Cómo veras, el bolso de mano lo puedes llevar de forma más casual. Y en cuanto a los zapatos, los tacones siempre serán muy bajos.

Esta sería la mejor opción para el otoño.

#2

Si estas en la época del verano donde la temperatura es más cálida, debes buscar piezas más llevaderas.

En este outfit más casual, que puedes llevar si vas de compra, o saldrás por un café a la casa de una amiga; comienzo por hablarte de los zapatos, siempre necesitarás de unos tenis bien cómodos, que te puedas combinar de manera fácil.

#2

¿Qué destaca en este look?, sin duda alguna el blusón en color coral y con una linda pañoleta estampada en el cuello.

#3

Te mencione que el blazer es una pieza básica que deberías considerar en tus atuendos.

En este ejemplo me gustaría que tomes en cuenta los colores más vibrantes, como por ejemplo este verde. Ves como luce perfecto con una camisa estampada con flores.

#3

El pantalón blanco, el bandolero y las zapatillas en color amarillo, le dan la combinación perfecta para llevar este outfit en verano, o primavera.

#4

Para un almuerzo, una junta de oficina, o un evento al aire libre, te presento este cuarto ejemplo. Me encanta como luce el estampado en esta blusa de mangas largas,  y cuello redondo, combinado con un pantalón de caqui en tono blanco, o beige.

#4

Ten presente que tu cartera siempre le dará el toque final a tu look.

4.- Hazle cariño a tu piel, no la descuides

Es importante que siempre le des un buen cuidado a tu piel, sobre todo a esta edad.

Puedes aprovechar y hacer tratamientos naturales para hidratar tu piel. Recuerda que a esta edad, la piel comienza a resecarse, así que aplicar cremas, e hidrataciones, es sumamente importante.

5.- Mantén una vida saludable

A esta edad es muy importante la forma en cómo vives.

¿Qué te puedo aconsejar?

  1. Evita los vicios
  2. No te alimentes de manera desordenada
  3. Consume mucha agua
  4. Realiza ejercicios
  5. Descansa lo necesario
  6. Vive en paz
  7. Practica un nuevo hobbies  
  8. Disfruta tiempo en familia
  9. Y mantén tu espíritu vigente

Si te han gustado estos consejos, por favor házmelo saber a través de los comentarios. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Para Mujeres De 40 Años

Los más amplios estándares de la moda ha permitido que el sexo femenino logre ajustarse al buen vestir según sea...

Cerrar