Vestidos sencillos para primera comunion

En la celebración de la primera comunión los pequeños son los protagonistas y el centro de atención de esta importante celebración, es por ello que las madres somos las que ponemos todo nuestro empeño para que los pequeños estén bien radiantes. Pero no por ello quiere decir que nosotras podamos ir con una imagen descuidada a la celebración de la primera comunión de nuestros pequeños, ya que se trata de una importante celebración y reencuentro con los familiares y amigos ante los que demos lucir una buena imagen.

Pues entonces también es importante que llevemos un atuendo elegante a este tipo de celebración, bien sea que bayas como invitada o como parte de la familia, pues entonces para ello desea ayudarte, para lo cual te dejo con algunos modelos de vestidos especiales para que vayas a la celebración de primera comunión con un elegante vestido mostrando lo mejor de ti.

Si bien es cierto que la celebración de la primera comunión se lo considera un evento social, aunque no llega a estar a la altura de la celebración de una boda, donde la utilización de tocados, pamelas y elegantes vestidos de cada permiten que la celebración tenga in distinción especial. Pero la comunión también es diferente a una comida familiar a las que solemos ir con un vaquero, un jersey mono y complementados con algunos detalle que permiten obtener un toque más chic.

vestido-en-linea-recta

Utiliza un vestido corto

Por lo general la celebración de la primera comunión se lo realice en la mañana o al medio día, especialmente en los meses en donde el calor ya que se hace presente, pues entonces te recomiendo que optes por un vestido corto, el cual es todo un acierto especialmente si optar por un vestido corto con estampados o en colores que son tendencia en la época de primavera, es decir en colores pasteles como el crema, celeste, amarillo, rosa, etc.

vestido-estampado

Lleva un vestido sencillo

El vestido perfecto para la comunión es el que tiene un diseño sencillo pero elegante, como ya te lo dije que los vestidos cortos son perfectos, pero no es necesario que sean demasiado corto como un mini vestido. Los vestidos de diseños sencillos son perfectos y recomendados, así que para que estés hermosa en la celebración de la primera comunión te recomiendo optar por un vestido con pocos detalles y que no sean muy brillantes.

vestido-original-de-moda

Usa un vestido con encaje

Actualmente uno de los materiales que está en tendencia es sin duda el encaje, el cual es uno de los materiales que está presente especialmente en los vestidos para diferentes ocasiones, como en este caso en los vestidos para primera comunión. El encaje es uno de los materiales un tanto trasparente pero que no deja notar la piel completamente, son perfectos para la celebración de una primera comunión, ya que son eventos que se realizan durante el día.

vestido-con-encaje-color-negro

Consejos:

  • Es importante que el modelo de vestido que elijas no solo te permita estar  hermosa y cómoda, sino que también permite que estés segura de ti misma. Para ello te cuidado con el tipo de escote y la longitud del vestido.
  • Para la primera comunión tienes que evitar los vestidos de color blanco, ya que es uno de los colores reservados para las protagonistas de la celebración es decir se lo reserva para las niñas que celebraran su comunión.

vestido-sencillo-4

vestido-elegante5

vestido-corto-hermoso

sencillo-vestido-asimetrico

vestido-corto-elegante

vestido-corto-para-madrinas

vestido-con-ecanje

vestido-grande

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-para-gorditas
Elegantes Vestidos de Fiesta para Gorditas

Uno de los grandes problemas que padecen la mayoría o todas las mujeres gorditas al momento de elegir un vestido...

Cerrar