Vestidos para niña de fiesta modernos

En las celebraciones de los momentos más importantes de tu vida, tus pequeñas también son las que acompañaran, así que no solamente tienes que empezar a preocuparte por el vestido ideal para ti, pero también tienes que empezar a buscar el vestido perfecto para tu niña.

Para facilitarte la búsqueda del vestido ideal para ti niña, ahora quiero mostrarte diferentes opciones de vestidos de fiesta para niñas. Estos hermosos vestidos son bastante modernos y son los que permitirán que tu niña luzca con un look tierno y femenino.

vestidos-cortos-para-nina

Vestido amarillo

Este es un tierno y deslumbrante modelo de vestido para niña de color amarillo. Es un modelo elegante gracias a los detalles con los que cuenta en la zona superior del vestido y en sencillo lazo en la zona de la cintura.

Por ser de un color vivo e infantil como el amarillo, es perfecto para que lleves a tu pequeña a una fiesta que se realice principalmente en la época de primavera – verano.

vestido-infantil-color-amarillo-1

Vestido de dos colores

Para que tu niña baya con un look original y completamente infantil a esa celebración especial que se realiza próximamente, un vestido de dos colores como este modelo de color rojo con negro es una buena opción. El color rojo en la zona de la falda logra contrastar perfectamente con el color negro de la zona superior del vestido.

La falda con un poco de volumen, el lazo de color rojo en la cintura y la flor de color negro hace de este hermoso vestido una prenda bien tierna y elegante, perfecta para una fiesta de noche en donde tu niña también tiene que deslumbrar elegancia.

vestido-de-dos-colores-para-nina

Vestido corto

Este sencillo, pero elegante vestido corto es uno de los que más podemos destacar de las últimas tendencias de moda de vestidos infantiles, gracias a su hermoso diseño que permite que toda niña pueda lucirlo de forma cómoda.

Con un modelo de vestido corto como este, tu pequeña puede ser la damita de honor en la celebración de tu boda, de tu amiga, hermana o prima. Pero además del cásico y elegante color blanco, puedes optar por otro color como el lima o rosa. Los detalles de flores de la zona superior del vestido hacen que sea un modelo único. Puedes complementarlo con una diadema de flores.

vestido-de-corto-para-nina

Vestido largo

Para que tu pequeña deslumbre elegancia que mejor que optes por un vestido largo de tul. El tul es un material tierno y perfecto para las prendas infantiles, este hermoso modelo cuenta con tul en la zona de la falda.

El lazo grande y llamativo que tiene en la zona alta de la cintura hace de este hermoso diseño más encantador. Es un vestido perfecto para que lleves a tu pequeña a la celebración de una boda, para su bautizo, entre otras celebraciones especiales.

vestido-largo-para-nina

Fotos de vestidos de moda para niñas

No dejes de disfrutar de la siguiente galería de fotos de vestidos hermosos para niñas. Con estos modelos de vestido tiernos podrás tener mejor inspiración para elegir el vestido perfecto para que tu pequeña luzca como toda una princesa.

vestido-rojo-corto

vestido-infantil-

vestido-infantil

vestido-floreado-para-nina

vestido-de-color-rojo

vestido-corto-infantil

modernos-vestidos-para-nina

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
elegante-vestido-con-mangas2
Vestidos Largos Azules

En este año los diferentes diseñadores de moda has puesto una especial atención en el color azul, es por ello...

Cerrar