Vestidos para ir a una boda

Las celebraciones de boda son muy comunes en todas las temporadas de bodas, por lo que toda mujer tiene como prioridad tener algún modelos de vestido especial para ir a una boda dentro de su guarda ropa, para lo cual ahora quiero ayudarte mostrándote algunos modelos de vestidos para ir a una boda, los cuales son vestidos que formas parte de las últimas tendencias de moda.

En la celebración de una boda la principal protagonista es la novia, por lo que ella tiene que lucir muy hermosa y radiante, pero no por ello quiere decir que tú que eres la invitada tienes que lucir descuidados. Tienes que lucir hermosa y femenina, para lo cual necesitas un hermoso vestido de moda para que logres ser una de las invitadas más hermosas de la celebración, entonces analiza cada uno de los modelos de vestidos para ir a una boda.

imagen: vestido corte imperio

Vestidos para una boda de dia

Para empezar tienes que tener presente que no es lo mismo utilizar un vestido para una boda de día que para una boda que se realice durante la noche, ya que las celebración de una boda de día es un poco más informal. Para la celebración de una boda de día es mejor que se opte por alguno de los vestidos cortos de moda, en tonos suaves y pasteles.

imagen: vestido para invitadas de boda

Los vestidos en colores enteros son los más adecuados, pero los vestidos con detalles florarles también son una buena opción para las celebración de un boda que se realiza en la mañana, especialmente en la época de primavera, otoño y verano. Para la celebración de una boda de día se tiene que dejar de lado los tonos oscuros como el negro, marrón o azul oscuro, ya que son colores elegantes y no van buen para una celebración informal.

Imagen: vestido de moda

Vestidos para una boda de noche

Para una boda de noche, te recomiendo que optes por un vestido largo elegante y sofisticado, ya que los vestidos largos son los más indicados para las celebraciones formales como una boda de noche, aunque también se puede usar los vestidos tipo coctel para una boda de noche.

Por lo general para la celebración de una boda de noche se tiene que elegir un vestido en tonos oscuros, también se puede optar por los vestidos con detalles brillantes, ya que por ser una celebración de noche, se permite todo detalle un tanto llamativo pero sin exagerar.

Imagen: vestido de Selena

Ten presente que estas son reglas que se recomienda tener en cuenta, pero lo cierto es que con la innovación de la moda toda regla se puede romper, ya que hay una amplia cantidad de vestidos cortos especiales para los eventos de gala como la celebración de una boda de noche y vestidos largos sencillos ideales para una boda de día, entonces te recomiendo que utilices un vestido con el que estés muy cómoda y segura de ti misma.

Imagen: vestido de color verde

Fotos de vestidos de moda

Sabiendo que deseas de lo último de las tendencias de vestidos de moda, tanto de vestidos para ir a una boda o para que bayas muy hermosa a alguna celebración o evento especial, te dejo con algunas fotos de vestidos de moda para que tomes una mejor inspiración.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-vestidos-de-noche-para-gorditas2
Vestidos de Noche Largos para Gorditas

Vestidos de Noche Largos para Gorditas.- En esta ocasión te mostramos hermosos vestidos largos de noche  para gorditas, son hermosos vestidos lo que...

Cerrar