Vestidos para fiesta de dia

Los diferentes modelos de vestidos para una fiesta de noche son completamente diferentes a los vestidos para fiesta de día, y no solo los modelos sin diferentes, sino que también las tonalidades de color. Pues entonces si es que tienes la invitación para ir a una fiesta de coctel, una comida formal, la celebración de un matrimonio en la mañana o en la tarde, o alguna otra fiesta que se realice en el día, no es necesario que bayas con un vestido muy formal, pues entonces para que puedas elegir el vestido idea ahora te dejo con algunos modelos de vestidos para fiestas de día.

Por lo general, en la invitación para las celebraciones importantes se indica el tipo de traje que se tiene que llevar a dichas celebraciones, de lo contrario estos consejos que ahora te dejo te serán de mucha utilidad, además que te dejo con algunos modelos de vestidos para fiesta de día son diseños realmente hermoso especiales para ti.

vestido-original

Utiliza un vestido corto

Para la celebración de una fiesta de día no necesariamente tienes que llevar un vestido largo de gala, ya que una fiesta de día tiene un estilo un tanto más casual. Una idea recomendada para que bayas muy hermosa, fresca, elegante y llena de sensualidad es que optes por un vestido cortó, claro que no necesariamente tienes que ser demasiado corto. En cuanto al color un verde agua, turquesa o agua marina pueden ser perfectos, si es que la celebración es en la mañana.

vestido-en-color-claro

Usa un vestido de dos colores

Principalmente si es que se trata de una importantes celebración como un matrimonio que se realiza en la tarde, para que luzcas hermosa y con mucha originalidad puedes llevar un vestido corto de dos colores. La combinación de dos colores en los vestidos para fiestas de día es una de las opciones que forma parte de las últimas tendencias para que luzcas a la moda.

vestido-corto-de-dos-colores

Lleva un vestido largo

Así como se tiene algunos modelos de vestidos cortos que son perfectos para una fiesta de noche, también se tiene modelos de vestidos largos que son perfectos para una fiesta de día. Si deseas ir de largo para una fiesta de día te recomiendo que el modelo de vestidos que utilices sea lo más sencillo posible, con un diseño recto, libre de bordados y detalles brillantes. Un vestido largo color rojo suave con tirantes y de diseño recto es la mejor alternativa.

vestido-largo-sencillo

Consejos:

  • Los colores de los vestidos para una fiesta de día tienen muchos que ver, para empezar tienes que saber que se tiene que evitar los vestidos de color negro e inclinarte por otros colores, especialmente que sean en tonalidades claras. Puedes dar prioridad al uso de vestidos con estampados o en colores vivos. Deja de lados los vestidos con brillantes, lentejuelas y pedrerías, los cuales son ideales para la noche.
  • En cuanto al tejido de los vestidos para una fiesta de día se tiene el algodón, encaje sencillo, chiffon, etc.

vestido-de-dia

vestido-corto-en-talla-grande

vestido-corto-con-mangas

vestido-rojo

mini-vestido

vestido-grande

vestido-con-estampados

vestido-colorido

vestido-azul-sencillo

vestido-sencillo-de-moda

vestido-sencillo

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-para-damas-de-honor
Vestidos de Coctel para Damas de Honor

Si estas en busca del modelo de vestidos para damas de honor has llegado al lugar correcto en donde encontraras...

Cerrar