Vestidos para damas de honor

Ahora te dejo con algunos modelos de vestidos para damas de honor que te servirán de mucha inspiración para que las damas de honor luzcas muy hermosa en la celebración de la boda, los cuales son ideales para las damas de honor, pero si deseas puedes usarlo si es que asistirás a una boda como invitada, ya que se trata de vestido elegantes y que actualmente están en tendencia. Estos hermosos modelos son los que están de moda, así que para que estés luciendo lo último de la moda.

Una de las primeras preocupaciones para toda novia es el vestido que usara en el día de la celebración de su boda, pero la elección de los vestidos de damas de honor no son menos importantes, ya que las damas de honor también son el complemento perfecto en toda celebración de boda, motivo por él también se tiene que poner mucha atención para elegir los vestidos para damas de honor.

imagen: vestidos sencillos

¿Corto o largo?

Los diferentes modelos de vestidos cortos que llegan hasta la rodilla, son recomendados para las bodas que se celebran en el día en un clima caloroso, ya que permiten que las damas de honor luzcas muy cómodas y frescas. Claro que no se tiene una regla que obligue de forma contundente que para la celebración de una boda de día se utilices los vestidos hasta la rodilla como única alternativa. Además, los mini vestidos tienen un estilo más sensual y juvenil. Claro que no se tiene que elegir un vestido que sea demasiado corto, ya que no es adecuado para una boda.

imagen: vestidos cortos

Si por el contrario gustas más de los vestidos largos para damas de honor y de las celebraciones de boda de noche, entonces puedes ir con un look que más sobrio y elegante, es decir un vestido largo que cuente con telas brillantes y complementarlo con más accesorios, claro que sin recargar demasiado. Los colores para los vestidos de damas de honor para la celebración de una boda de noche tienen que ser más intensos que los que se utilizan para una boda de día. Claro que no por tratarse de una boda de noche, quiera decir que se tenga que recargar demasiado el look, recuerda que “menos es más”.

imagen: vestidos de moda

Vestidos cortos para damas de honor

En cuanto a vestidos cortos para damas de honor se tiene una amplia variedad de modelos que actualmente están de moda, son vestidos realmente llenos de sensualidad. Generalmente se dice que los vestidos cortos tienen un estilo más juvenil, claro que sí, pero no por ello se piense que son ideales solamente para las más jóvenes, ya que se tienes modelos hermoso ideales para toda mujer. En cuanto a colores se tiene el rosa, amarillo, verde claro, crema, naranja, celeste, etc.

Vestidos largos para damas de honor

En cuanto a los vestidos largos es muy importante que tengas que cuenta que los modelos que se utilicen tiene que ser sencillo pero elegantes, que no cuenten con detalles tan llamativos como para opacar a la novia. Se tiene vestidos en diferentes colores como el morado, azul, marrón, etc.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta de ProNovias
Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias

Normalmente, las colecciones de fiesta de las grandes firmas se caracterizan por la "casi ausencia" de vestidos cortos. Pero esta...

Cerrar