Vestidos para Coctel de Noche

La celebración de un cóctel se trata de una fiesta donde por lo general se reúne con los amigos, compañeros de trabajo. Se trata de un evento que muy a menudo se lo lleva a cabo para presentar, hacer algún lanzamiento, celebrar  o promocionar algo, lo cual se realiza en un ambiente de negocios en la mayoría de los casos en donde se puede platicar cómodamente.

Por supuesto que para la celebración de un cóctel necesitas de un vestido elegante y hermoso, claro que no se trata de una celebración de gala, pero tampoco es una celebración muy casual, pues entonces es momento que elijas un vestidos de moda y que de un diseño de baya con bien con este tipo de  celebración.

vestido-sencillo

Utiliza un vestido hasta las rodillas

Un vestido de coctel ideal no tienes que ser largo para presumir de elegancia o muy corto para presumir de sensualidad, la clave está en que se opte por un vestido que llegue justamente hasta has las rodillas o bien sea tres dedos por debajo o encima de las mismas.

vestido-original

Lleva un vestido con escote discreto

Los vestidos que cuentan con un tipo de escote muy dramático  es mejor que lo dejes para otras ocasiones, para la celebración de un coctel opta por llevar un vestido con escote que no muestre demasiado, es decir que el escote no sea muy pronunciado pero que si sea elegante.

vestido-elegante

Elige un vestido que vaya con tu estilo

Toda mujer tiene su estilo personal, por lo que también hay modelos de vestidos especiales para cada uno. Te recomiendo que uses un vestido con el que estés cómoda  y te sientas segura de ti misma. No por lucir un vestido de moda, no tengas la comodidad que necesitas.

vestido-color-negro

vestido-corto

vestido-de-moda

moda-para-gorditas

imagen: vestido corto

Imagen: vestido rojo con encaje

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-para-boda
Vestidos de Boda Cortos Baratos

A quien no le ha pasado que en alguna ocasión ha estado buscando desesperadamente alguno de los modelos de vestidos...

Cerrar