Vestidos de novia para mujeres mayores

Actualmente las celebraciones de boda no solo son exclusivamente de las parejas jóvenes, también son para las parejas mayores y adultas. Seguramente te has podido dar cuenta que son muchas las mujeres que esperan pasar los 30 o 40 para recién casarse.

Esto pasa por lo que las mujeres actuales y moderno, antes de decidir si casarse, optan por buscar una estabilidad profesional para recién celebrar uno de los días más importantes de su vida, como el día de su boda.

Para ayudarte en la búsqueda del vestido de novia perfecto, bien sea para ti es que ya eres mayor, para tu mama, hermana, amiga o algún familiar, a continuación, te dejo con algunas opciones de modelos de vestidos de novia para mujeres mayores.

vestidos-largos-para-boda

Vestido con cola

Los vestidos con cola son los que se pueden apreciar en todas las temporadas de moda nupcial. Esto se debe a que muchas novias sueñan con lucir una elegante cola en la celebración de su boda como en las bodas de las películas.

Se tiene opciones de vestidos que la cola se forma de la falda que no se puede desmontar, mientras que otros tienen una cola que después de la ceremonia principal se lo puede desmontar con facilidad.

vestido-de-boda-con-cola

 Vestido negro

Antiguamente, el color negro estaba completamente prohibido en la celebración de una boda, pero en la actualidad esto ha cambiado un poco, tanto que además que las invitadas de boda pueden llevar un vestido negro, también la novia puede lucir un vestido de color negro.

Este es un elegante vestidos de color negro con hermosos detalles en forma de flores a lo largo de todo el vestido.

vestido-de-boda-negro

Vestido sencillo

Este hermoso diseño de vestidos es bastante sencillo pero elegante. Es bastante cómodo de llevar gracias al corte recto que tiene.

Con este modelo de vestido podrás lucir hermosa en la celebración de tu boda, si es que se realiza en la playa, el jardín o en algún otro espacio al aire libre.

vestido-de-novia-para-mayores

Consejos:

  • Generalmente para una boda, los vestidos de color blanco son los que más se utilizan, pero para lucir como toda una novia original puedes atreverte a lucir otros colores de vestidos como el beige, negro, azul o rojo. Sin importar tu edad, puedes lucir un vestido de un color diferente al blanco.
  • Actualmente los diseños de vestidos de tendencia son los que inspiración romana y son perfectos para las mujeres mayores, ya que tienen un diseño bastante elegante que logra disimular todo defecto o esconder alguna zona del cuerpo que deseas ocultar.
  • Evita el uso de un vestido con escote demasiado pronunciado, es mejor que el escote sea más largo que ayude a mejorar la figura. Los vestidos con escote palabra de honor puede resultar demasiado infantiles para las mujeres maduras. Los vestidos con tirante delgados también tienes que evitar.
  • No sobrecargues el look con el uso de muchos complementos. Es mejor que lo complementos de forma sencilla pero elegante, apuesta por los diseños sencillos pero elegantes.

elegante-vestido-para-boda

vestido-largo-para-novia

vestido-de-novia-blanco-con-negro

vestido-romantico-con-encaje

vestidos-de-boda-escote-corazon

vestido-largos-para-boda

vestidos-para-matri

vestidos-para-novias-maduras

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-fiesta-color-azul1
Vestidos Largos en Azul

Vestidos Largos en Azul ¿Necesitas algo azul para el día de tu matrimonio? Bien podrían llevar unas lindas joyas de...

Cerrar