Vestidos de noche para mujeres bajitas

Vestidos de moda de noche hay toda una amplia variedad de modelos y diseños, los cuales se pueden ajustar perfectamente al cuerpo de toda mujer, sin portar que se trate de una mujer alta, baja, flaquita o gordita, hay vestidos de diseños especiales para todo tipo de mujer, pero en este post quiero mostrarte los vestidos de noche perfectos para las mujeres bajitas o de baja estatura.

Toda mujer de baja estatura lo que siempre busca es lucir un poco más alta, lo que puede conseguir con el uso zapatos de taco alto, lo que no es suficiente, es así que tienes que recurrir a un modelo de vestido especial que les permite dar una sensación de mayor altura y que mejor que se lo complemente con buenos zapatos de taco alto.

Estos hermosos modelos de vestidos de noche son los que actualmente son parte de las últimas tendencias de moda, son vestidos que permiten que toda mujer de baja estatura luzca elegante y se vea un poco más alta de lo que en realidad es.

 

Vestido rojo

Este es un elegante y deslumbrante vestido de color rojo bordado. Gracias a que se trata de un hermoso diseño de vestido corto que llega por encima de las rodillas, es perfecto para las mujeres de baja estatura, además la forma de la terminación de la falda hace que sea un diseño original.

elegante-vestido-rojo

Vestido azul

Aquí se tiene un hermoso modelo de vestido corto de color azul de diseño sencillo pero elegante. Por qué se trata de un vestido corto que llega por encima de las rodillas se puede decir que es perfecto para las mujeres de baja estatura. En la zona de la falda tiene un detalle de forma asimétrica que hacen que sea un vestido único.

elegante-vestido-azul

Vestido sexy

Este es un hermoso modelo de vestido realmente sexi y original, cuenta con un tipo de escote que sin duda ayuda a lucir más alta de lo que en realidad eres, es corto que llega por encima de las rodillas, además, en la zona de la falda se tiene un diseño de dos capas, lo que hace que sea un vestido único y original.

vestido-moderno-corto

Vestido con cinturón

Muchas veces se recomienda que las mujeres bajitas eviten el uso de un cinturón, pero actualmente en las últimas tendencias de vestidos se tiene algunos modelos de vestidos con cinturón que son perfectos para las mujeres de baja estatura.

En este caso se tiene un hermoso modelo de vestido corto de color blanco, con escote asimétrico en donde tiene detalles de flores del mismo color del vestido y cuenta con un hermoso cinturón de color negro. Gracias a la combinación de estos dos colores hace que sea una prenda perfecta para un evento de noche.

elegante-vestido-blanco

Fotos de vestidos de noche de moda

En seguida también comparto contigo una recopilación de fotos de los mejores modelos de vestidos de noche que están de moda en esta temporada, vestidos especiales para ti.

elegantes-vestidos-de-noche2

elegantes-vestidos-de-noche1

vestido-rojo-corto

vestido-corto-moderno

vestido-azul-de-moda

vestido-corto-para-gordita

vestido-moderno

vestido-moderno-de-noche

vestido-sexy

vestido-elegante-de-noche

vestido-sexy-morado

vestidos-verdes

vestidos-sexis

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-vestidos-largos-para-navidad
Vestidos de Noche para Casamientos

Tienes una invitación a aun matrimonio y la celebracion se te aproxima y aun no eliges que vestido usar para esta ocasión. Te...

Cerrar