Vestidos de noche de moda

Elegir un buen estilo de vestido de moda es una de las tareas a la que todas las mujeres tienen que enfrentarse todo el tiempo, no solo una, ni dos veces, pueden llegar a ser muchas veces al año, ya que toda mujer siempre desea lucir algo diferente y original en cada una de las celebraciones que se asiste.

Si en agenda se tiene la celebración de una boda, una fiesta de 15 años, un coctel, una cena especial, entre otra celebración importante, por nada del mundo se deseará ir con un modelo de vestidos a todas las celebraciones, entonces para que tengas varias opciones y puedas elegir el más adecuado, en seguida te dejo con algunos modelos de vestidos de noche de moda especiales para ti.

vestido-con-mangas-con-encaje

Vestidos de noche cortos

Mayormente se cree que para una celebración que se realiza durante la noche, los vestidos largos son los más indicados, pero gracias a la evolución de moda, actualmente hay muchos modelos de vestidos cortos elegantes que son perfectos para una fiesta de noche.

Vestido verde

Para que estés hermosa y sexy en toda la fiesta, un vestido de color verde es una buena opción, que mejor si tiene algunos detalles de color negro, ya que el verde y el negro son colores que se complementan perfectamente. Por ejemplo, este vestido corto de color verde cuenta con sencillo detalles de color negro en la parte del pecho y hasta la mitad de la falda.

vestido-verde-corto

Vestido con encaje

La elegancia del encaje es lo que hace que se mantenga vigente en todas las tendencias de moda, es por ello que muchos vestidos con encaje siempre estarán en tendencia, más aún si se trata de un color elegante y que es ideal para toda ocasión como el color negro.

vestido-negro-con-encaje-2

Vestido original

Si de originalidad y elegancia se trata, hay opciones de vestidos cortos que cuenta con sencillo detalles a lo largo de todo el vestido. Hay algunos que tienen detalles en encaje, bordados, pedrería o diseños modernos y femeninos en forma de hojas, por ejemplo.

vestido-corto-original3

Vestidos largos de moda

Por supuesto que, si de elegancia se trata, y deseas deslumbrar con un buen estilo en alguna fiesta de noche, los vestidos largos son los más indicados.

Vestido negro

Si bien es cierto que el color negro es uno de los más clásicos, tanto que muchas veces se deja de lado muchos modelos de vestidos simplemente por ser de este color, pero no siempre tiene que ser así, ya que se trata de un color que siempre luce bien y sobre todo que en las nuevas tendencias hay modelos realmente originales. Por ejemplo, este modelo de vestido tiene un escote sexy y la falda termine en un diseño peculiar.

vestido-negro-largo-4

Vestido asimétrico

Los vestidos asimétricos son los que aportar el roque sexy para deslumbrar en toda celebración. Si lo que buscas es un estilo sexy, una buena idea es que además del escote asimétrico, el vestido también tenga una abertura en la zona de la falda y que mejor que sea de color brillante para que resalte en la noche.

vestido-con-abertura-en-la-falda5

Últimas tendencias de vestidos de noche

vestido-corto-de-famosa

vestidos-turquesa

vestido-con-manga-para-gorditas

vestido-azul-marino

vestido-largo-de-famosa

vestido-largo-con-escote-asimetrico

vestido-largo-color-morado

vestido-romantico

vestidos-sexis

vestidos-verdes

vestidos-de-talla-grande

Visita los siguientes artículos:             

Deja un Comentario

Leer más
elegante-vestido-de-encaje
Vestidos de Encaje de Noche

Actualmente el encaje es uno de los materiales que está en tendencia de moda para todas las prendas, pero especialmente...

Cerrar