Vestidos de noche para boda en jardin

Con la llegada del verano, son muchas las parejas que se animan a realizar la celebración de su boda en espacio al aire libre como la playa y el jardín, así que lo más probable es que en verano la agenda se recargue de más celebraciones especiales. Seguro que próximamente se tiene más de una boda y no sabe qué modelo de vestidos se va a utilizar para dichas celebraciones.

Puede parecer que las bodas son celebraciones en las que se puede sacar a relucir los mejores vestidos del armario, pero puede ser todo un dolor de cabeza cuando no se tiene el modelo de vestido que sea desea y ya tenemos el tiempo encima.

Para evitar pasar por apuros y poder conseguir lo antes posible el vestido de noche perfecto para una boda en el jardín, hoy te muestro diferentes opciones de vestidos que servirán de mucho si es que se trata de una boda de tarde-noche.

No olvides que las bodas están rodeadas de todo el protocolo y el que tenemos que tener en cuenta para evitar cometer ciertos errores como ir con un vestido de color blanco o perla. Los siguientes modelos de vestidos de noche son perfectos para una boda en el jardín.

vestido-con-encaje

Colores de vestidos para boda

Para la celebración de una boda en el jardín se tiene diferentes opciones de colores e incluso es una buena opción de elegir vestidos estampados. En este tipo de bodas se permiten los colores vivos y llamativos como el amarillo, roza, azul, verde, turquesa, anaranjado, etc.

Los colores de vestidos que se tienen que evitar son los opacos como el negro, gris y café, los cuales no solo son inadecuados porque tramiten un poco de tristeza, sino que, además, son colores que harán que tengas más calor de lo normal.

vestidos-turquesa

El largo del vestido

Este es uno de los detalles muy importantes a tener en cuenta para elegir el vestido adecuado. Como se trata de una boda al aire libre hay diferentes opciones de largos de vestidos, los que van desde los cortos por encima de la rodilla, hasta la rodilla, por debajo de la misma e incluso los vestidos largos y vaporosos que están en tendencia sobre todo si la boda se prolonga hasta la noche.

En el caso de los vestidos más cortos, se tiene que tener cuidado de no exagerar y elegir un vestido demasiado corto que resultara inadecuado para la celebración de una boda. Si eliges un vestido corto por encina de la rodilla, asegúrate que no pase cuatro dedos por encima de la rodilla.

vestidos-modernos

Vestidos de moda para boda

Para inclinarte por algún modelo de vestido en especial, no solo analiza que sea un estilo de moda y de tendencia, también tienes que ver cuál es el color que más te favorece, el diseño que mejor se ajusta a tu estilo personal y sobre todo que aspecto desea reflejar.

vestido-verde

vestidos-originales

vestidos-largos

vestidos-estampados

vestido-original

vestido-largo-amarillo

vestido-floreado

vestido-asimetrico

vestido-amarillo

vestido-con-escote-elegante

moda-casual-

vestido-en-tono-rosa

vestido-de-cocktail

vestido-estampado-corto

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-moda-con-volantes
Vestidos Largos con Volantes

Estos hermosos modelos de vestidos largos con volantes son ideales para alguna celebración de noche. Estos son los mejores diseños...

Cerrar