Vestidos para mujeres de cabello rubio

Ahora te muestro diferentes opciones de vestidos de moda para las mujeres que tienen el cabello rubio, ya que para elegir el vestido ideal no solo se tiene que tener en cuenta el tipo de cuerpo, el tono de piel y el tipo de evento al que se tiene que asistir, también se tiene que tener en cuenta el color del cabello.

Si bien es cierto, la mayoría de colores de vestidos puedes conjugar perfectamente con el cabello rubio, hay ciertos colores que permiten destacar más este color de cabello. Por tal motivo, en seguida te dejo con algunos colores de vestidos perfectos para las mujeres que tienen el cabello rubio.,

Para el caso de las mujeres de pelo rubio con la piel clara, los que se recomienda es resaltar el color de la piel. Para ello la clave está en utilizar vestidos de colores como el negro, azul, verde, rojo y rosa, ya que estos colores resaltan el contraste e iluminan pelo y piel.

vestidos-para-rubias

Vestidos de color negro

Los vestidos de color negro son perfectos para conseguir un buen contraste entre el tono claro del cabello y la oscuridad del vestido. Para que seas la protagonista en alguna celebración que deseas asistir próximamente, no dudes en elegir un vestido de color negro.

vestido-negro

vestido-corto-negro

vestido-color-negro

Vestidos de color rojo

El color rojo tiene mucha personalidad y es el que actualmente está en tendencia. Te recomiendo un vestido de color rojo para destacar la piel y el cabello claro, además, por ser un color con mucha personalidad realza las facciones y aporta dramatismo, gracias a ello favorece el uso de labial y rubor.

vestido-color-rojo

vestido-de-moda-rojo

vestido-rojo

Vestidos de color azul

Para conseguir un look con mucha elegancia, armonía y alegría, opta por un modelo de vestido de color azul, ya que es un color de tendencia de moda actual. Una de las grandes ventajas de este color es que puede ser utilizar durante todo el año en sus diferentes tonalidades que se ajustan a cada temporada.

vestido-largo-azul

vestido-azul

vestido-color-azul

Vestidos de color verde

Es el color natural y elegante por excelencia, perfecto para mujeres con el cabello rubio. También es un color que se puede lucir durante todo el año, ya que hay diferentes tonalidades de verde que se ajustan a cada estación. Claro que, para combinar un vestido de color verde se tiene que tener mucho cuidado, de lo contrario se terminara luciendo como un árbol de navidad.

vestido-verde

vestidos-color-verde

vestido-verde-claro

Vestidos dorados y plateados

Para la celebración de alguna fiesta especial, a las mujeres de cabello rubio se les recomienda el uso de vestidos en colores como el dorado y plateado, colores muy favorecedores y que siempre están en tendencia.

vestido-dorado

vestido-plateado

vestido-color-plateado

vestido-color-dorado

Colores de vestidos a evitar

Evita los vestidos en colores neutros y los tonos crudos. Los vestidos en dichos colores y tonalidades apagan notoriamente el aspecto.

También tienes que ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-vestidos-largos-para-navidad
Vestidos de Noche para Casamientos

Tienes una invitación a aun matrimonio y la celebracion se te aproxima y aun no eliges que vestido usar para esta ocasión. Te...

Cerrar